PAG Botellero de sobremesa de metal para 7 botellas de pie Wine S – Advanced Mixology

PAG

Precio de venta
$ 30.49
Precio regular
$ 35.99

Marca: PAG

Color: Negro

Características:

  • ▶La mejor calidad. El estante para vinos está hecho de alambre de metal de alta calidad con un acabado de pintura en polvo duradero, antioxidante y antioxidante. La estructura resistente evita que se tambalee, se incline o se caiga. Adecuado para muchos años y soportar mucho uso.
  • ▶Diseño circular retro. Como gran decoración, este botellero tiene una apariencia hermosa y atractiva. El diseño simple pero elegante del botellero lo convierte en un excelente lugar de exhibición que estará orgulloso de tener. Práctico para encimeras, tableros de mesa y estantes dentro o encima de gabinetes de madera
  • ▶ Diseño de ahorro de espacio. El botellero tiene espacio para hasta 7 botellas estándar (diámetro inferior a 3,46 pulgadas) de su vino favorito, maximiza de manera eficiente el espacio de almacenamiento, combina con cualquier hogar, cocina, comedor, bodega o bar
  • ▶Diseño independiente. La botella de vino se almacena horizontalmente en la encimera, asegurando que tanto el vino como las burbujas de aire estén en contacto con el corcho, manteniendo los corchos húmedos, para que el vino se pueda almacenar por más tiempo hasta que esté listo para disfrutarlo.
  • ▶Tamaño (pulgadas): W12 X D6.45 X H12.74, Diámetro del orificio: 3.46. Fácil de montar, conveniente para usar. Gran regalo para la familia en general, coleccionistas de vino y conocedores expertos.

Unión: Cocina

Detalles: PAG 7 Botellas Independiente Encimera Estante de vino de metal Soportes de almacenamiento de vino de mesa Soportes, Negro La mejor calidad El estante de vino está hecho de material de metal de alta calidad con un acabado de pintura en polvo duradero, antioxidante y antioxidante. La estructura resistente evita que se tambalee, se incline o se caiga. Ideal para muchos años y soportar mucho uso. Diseño circular retro Como una gran decoración, este botellero tiene una apariencia hermosa y atractiva. El diseño simple pero elegante del botellero lo convierte en un excelente lugar de exhibición que estará orgulloso de tener. Práctico para encimeras, tableros de mesa y estantes dentro o encima de gabinetes de madera. Diseño que ahorra espacio El botellero tiene espacio para hasta 7 botellas estándar (diámetro inferior a 3,46 pulgadas) de su vino favorito, maximiza de manera eficiente el espacio de almacenamiento, combina con cualquier hogar, cocina, comedor, bodega o bar. Diseño independiente La botella de vino se almacena horizontalmente en la encimera, asegurando que tanto el vino como las burbujas de aire estén en contacto con el corcho, manteniendo los corchos húmedos, para que el vino se pueda almacenar por más tiempo hasta que esté listo para disfrutarlo. Un regalo perfecto para su familia, parientes, amigos y socios comerciales, aficionados al vino, coleccionistas de vino y conocedores expertos en su vida. ¡No lo dudes! ¡Ponlo en tu carrito ahora! Marca: PAG Material: Metal Color: Negro Capacidad: 7 botellas Tamaño: W12″ X D6.45″ X H12.74″, Diámetro del agujero: 3.46″ Mantenimiento: El botellero se puede limpiar fácilmente con un paño seco o lavar a mano con agua jabonosa tibia y seque rápidamente.

Dimensiones del paquete: 13,0 x 12,6 x 0,9 pulgadas

Deja un comentario