p-tm-b Nombre Personalizado Inicio Bar Cerveza Luz de neón Letrero Azul – Mixología avanzada

ADVPRO

Precio de venta
$ 50,49
Precio regular
$ 58.99

Marca: ADVPRO

Color: Azul

Características:

  • ¿Está buscando agregar un poco de brillo y algo interesante a su hogar o negocio? Un letrero de neón LED puede brindar la cantidad justa de luminosidad. Agregue un toque de color con estas hermosas decoraciones que se destacan sin importar dónde las coloque. Con los letreros de luz ADVPRO, inmediatamente se despedirá de las paredes aburridas y saludará a los buenos tiempos.
  • Proporcione un cable de 5 pies/1,5 m con función de interruptor de ENCENDIDO/APAGADO. (Enchufe estadounidense de 110 V a EE. UU. y CA) (Enchufe británico de 240 V a Reino Unido) (Enchufe australiano de 240 V a Australia y Nueva Zelanda) (Enchufe europeo de 240 V a UE y otros países)
  • Sin mantenimiento: sin gases nocivos ni mercurio, no se necesita recarga periódica
  • Seguro de usar: muy poco calor emitido, absolutamente seguro de usar o tocar
  • Los letreros ADV PRO están tallados con las últimas tecnologías de grabado 3D, superficie y línea (atractivas en todas las direcciones). No utilizamos el método de grabado láser que solo proporciona un efecto de superficie 2D

Unión: Deportes

Detalles: ¡Divierte tus ojos! ¡Ilumina tu vida! Los letreros LED ADV PRO son hermosos y tienen un precio asequible. ¡Estos son excelentes regalos para todos, para cada ocasión y para todas partes! En comparación con los letreros de neón de tubo llenos de gas tradicionales, los letreros ADV PRO son más asequibles (¡50-70% más baratos!), Consumen menos electricidad (¡solo 3 vatios! ¡Ahorre dinero a largo plazo!), Más respetuosos con el medio ambiente y más seguros de usar. táctil (sin gas nocivo, sin mercurio, muy poco calor), requiere menos mantenimiento (sin necesidad de recargar gas, puede durar 50,000 horas/ 5-10 años). Incluso puedes cambiar de color cada vez que te aburras con el original comprando una bombilla de repuesto. ¡Que estas esperando! ¡Llévalo a tu casa ahora!

EAN: 5054068415554

Dimensiones del paquete: 13,5 x 10,5 x 3,0 pulgadas

Deja un comentario