Ozeri Serafino Vasos de café y bebidas con aislamiento de doble pared, 8-Ou – Mixología avanzada

Ozeri

Precio de venta
$ 42.49
Precio regular
$ 48.99

Marca: Ozeri

Color: Juego de 4

Características:

  • Juego de 4 vasos de borosilicato resistentes al calor y a la condensación, cada uno con capacidad para 8 oz.
  • Diseño patentado de doble pared que suspende bebidas dentro de una pared interna, creando un atractivo efecto óptico.
  • Diseñado para mantener las manos frescas con bebidas calientes y libres de condensación con bebidas frías.
  • Completamente apto para microondas y congelador. Se envía en una elegante caja impresa a 4 colores con garantía sin complicaciones. Satisfacción garantizada.
  • Más resistente y duradero que el vidrio común, cada vidrio presenta un contorno envolvente que brinda un agarre estético natural.

Unión: Cocina

Detalles: Hechos de vidrio de borosilicato de la mejor calidad, duradero, resistente al calor y a la condensación, los vasos Serafino de 8 oz se encuentran entre los vasos más populares de la galardonada serie Ozeri Artisan de vasos hechos a mano. Cada vaso presenta un elegante diseño de doble pared que suspende las bebidas dentro de una pared interna para lograr el máximo aislamiento, conservando las bebidas a su temperatura ideal. El diseño único de doble pared de Serafino crea un atractivo efecto óptico, mientras que el contorno envolvente proporciona un agarre estético natural. Cada vaso está hecho para mantener las manos frescas incluso con las bebidas más calientes y sin condensación con las bebidas frías. Los vasos patentados de Serafino son ideales para cafés, capuchinos, tés calientes o helados, cócteles, bebidas congeladas y mucho más. Ya sea una ocasión para tomar una copa de vino, café o alguna otra bebida, el vidrio de borosilicato es completamente resistente a los ácidos y sus vasos Ozeri nunca perderán su brillo original. Cada juego contiene 4 vasos hechos a mano diseñados para uso de por vida. Los vasos Serafino son completamente aptos para microondas y congelador, y se envían en una caja elegantemente impresa y cuidadosamente empaquetada con una garantía sin complicaciones.

Dimensiones del paquete: 10,6 x 8,7 x 6,1 pulgadas

Deja un comentario