OWOFAN Enjuagador de vidrio para fregaderos de cocina Limpiador de lavadora de botellas de vasos de vidrio – Mezcla avanzada

Marca: OWOFAN

Color: Niquel pulido

Características:

  • Enjuague los residuos en segundos: los potentes chorros de agua enjuagan completamente los residuos en segundos, mientras que el saliente sutil dirige el flujo de agua hacia el fregadero de la cocina para facilitar la limpieza.
  • Modo de uso: coloque la boca de la taza hacia abajo y presione ligeramente la parte inferior de la taza para rociar agua automáticamente para la limpieza. Cuando la taza esté limpia, retírela y deje de rociar agua.
  • Llega donde usted no puede: desde biberones hasta copas de vino y vasos de viaje, enjuaga convenientemente prácticamente cualquier recipiente para beber, por lo que puede dedicar menos tiempo a remojar y fregar y resolver el problema de que su mano no puede alcanzar el fondo de la botella.
  • Material premium: la parte del lavabo está hecha de una pieza completa de aleación de aluminio mediante moldeo por compresión, y la cabeza del enjuague está hecha de acero inoxidable y plástico ABS, puede reducir el riesgo de aplastamiento de la colcha de la taza. El color clásico del metal se puede combinar perfectamente con el entorno de su cocina.
  • Instalación simple: debe tener al menos 3 pulgadas de espacio alrededor del orificio de instalación y no más de 2,95 pulgadas desde el centro del orificio hasta el borde del fregadero, lo que garantiza que el flujo de agua entre en el fregadero en lugar de acumularse en la encimera. Reemplazo simple de bricolaje para un dispensador de jabón, un rociador de cocina o una tapa para el orificio del fregadero: el complemento perfecto para el grifo de su cocina. No requiere plomero. (incluye: conector en T, manguera de agua)

número de modelo: 3307SN

Número de parte: 3307SN

Dimensiones del paquete: 6,7 x 6,4 x 5,2 pulgadas

Deja un comentario