Organizador de estantes de especias para mostrador, estante de mostrador de 2 niveles de pie Ho – Mixología avanzada

HengLiSam

Precio de venta
$ 40,49
Precio regular
$ 46.99

Marca: HengLiSam

Color: Negro

Características:

  • 【Organizador de cocina y baño】: este estante de almacenamiento de especias plegable de 2 capas proporciona soluciones adicionales de uso de estantes y espacios; ayuda a organizar el espacio y mantener las cosas organizadas; ayuda a ahorrar espacio y hace que la limpieza de su encimera sea más fácil y efectiva.
  • 【Botellas altas fáciles de colocar】 El segundo estante de este organizador de condimentos está inclinado, deslizará aceite de oliva y cualquier otra cosa alta en los estantes convenientemente, el borde en la parte posterior tiene un diseño elevado, le permite apilar botellas de especias para maximizar utilización del espacio.
  • 【Fácil instalación sin herramientas】Fácil instalación sin herramientas, el organizador del mostrador de la cocina se ensambla en un minuto y se puede desmontar fácilmente para la limpieza diaria; Las instrucciones detalladas de ensamblaje paso a paso son para su referencia.
  • 【Multifuncional】: este organizador de especias es perfecto para almacenar especias, condimentos, productos enlatados, molinillos de sal y pimienta, granos; o artículos para el hogar como champú, lociones, maquillaje, esmaltes de uñas, toallas faciales, limpiadores, jabones, libros y mucho más
  • 【Diseño perfecto】El estante para especias para encimera está construido de metal sólido con una superficie de barniz negro para hornear que es resistente a la corrosión. Los pies suaves antideslizantes del estante de almacenamiento de especias pueden evitar que se mueva o se deslice, y se mantienen firmes; Tamaño estándar de 14,9″ de largo x 7,2″ de ancho x 11,8″ de alto.

Detalles: 1

EAN: 0788499530238

Dimensiones del paquete: 16,7 x 8,7 x 4,1 pulgadas

Deja un comentario