NIUBEE 6Pack 4 x 6 Portacarteles de acrílico transparente con bordes dorados y Ver – Mixología avanzada

NIUBEE

Precio de venta
$ 40,49
Precio regular
$ 46.99

Marca: NIUBEE

Color: Oro

Características:

  • NOBLE Y ELEGANTE: grabe y congele todos sus momentos maravillosos y memorables en este marco acrílico para siempre. Muestra el precioso recuerdo en tu fiesta de bodas, fiesta de cumpleaños o en cualquier lugar que desees.
  • ACRÍLICO SUPER TRANSPARENTE DE CRISTAL PREMIUM: al igual que otros marcos acrílicos NIUBEE, este marco de escritorio también se usa con acrílico de alta calidad, no con un plástico frágil y barato. Construido con un soporte vertical y más grueso de oro de 4 mm, es sólido y estable en posiciones verticales sobre la mesa.
  • PANTALLA DE DOBLE CARA: cargue sus imágenes de 4 x 6 pulgadas de manera fácil y directa con marcos transparentes de doble cara que le permiten ver desde ambos lados. Fácil de limpiar y fácil de actualizar con nuevas fotos.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: perfecto para exhibir fotos, carteles, folletos, menús, horarios, artes infantiles, listas, imágenes, anuncios y tarjetas de números en la mesa de la boda, el hogar, la oficina, la tienda, el restaurante, la iglesia, el baño del hospital y la escuela.
  • 100% GARANTÍA – Niubee garantiza 30 días de devolución de dinero y 1 año de garantía de calidad. 24 horas de respuesta instantánea por mensaje de Amazon, servicio sin preocupaciones.

número de modelo: NBPN-0005M

Número de pieza: NBPN-0005M

Detalles: NIUBEE Soporte acrílico para carteles con bordes dorados y soporte vertical, soportes para menús de mesa de doble cara, marcos de fotos

Opción de tres tamaños: 4 x 6 pulgadas; 5×7 pulgadas; 8.5×11 pulgadas
ORIENTACIÓN VERTICAL: este porta letreros de acrílico presenta un papel de 4×6 pulgadas en orientación vertical. Este paquete incluye 6 soportes para carteles.
PANTALLA DE DOBLE CARA: Ideal para menús, folletos y letreros de mesa. Muestra y protege en ambos lados con gran visibilidad clara y es fácil de limpiar y cambiar el contenido. El borde tiene un grosor de 4 mm.
Fábrica de acrílico y personalización de soporte: NIUBEE es una fábrica de acrílico profesional que diseña y produce marcos de acrílico, soportes de letreros de acrílico, estantes de pared de acrílico y otros productos de acrílico. Simplemente comparta con nosotros su requerimiento, podemos fabricar cualquier marco de tamaño que necesite.

Dimensiones del paquete: 8,5 x 4,8 x 3,2 pulgadas

Deja un comentario