Ninja SS401 Foodi Power Blender Ultimate System con 72 oz Blending & – Advanced Mixology

ninja

Precio de venta
$ 407.49
Precio regular
$ 469.99

Marca: ninja

Color: Plata

Características:

  • PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS MEJORADO: La tapa de procesamiento mejorada con tolva de alimentación y discos de procesamiento de corte selectivo permiten triturar, rebanar y rallar con precisión.
  • NUNCA SE BLOQUEE DE NUEVO: licuadora trituradora con motor denso de potencia máxima de 1600 vatios y smartTORQUE para alimentar y nunca detenerse.
  • XL SMOOTHIE BOWL MAKER: Con tamper incorporado especialmente diseñado para impulsar ingredientes congelados usando menos líquido para batidos o nueces y semillas para mantequillas de nueces suaves.
  • TAZA DE EXTRACCIÓN DE NUTRIENTES*: Diseñada para brindar una mejor descomposición de los ingredientes para bebidas perfectamente suaves. *Extrae una bebida que contiene vitaminas y nutrientes de frutas y verduras.
  • CONTROL DE VELOCIDAD VARIABLE: Control de velocidad y textura de cada mezcla.
  • 7 PROGRAMAS: Programas Auto-iQ preestablecidos para batidos, extracciones, tazones, untables, picado, procesamiento de alimentos y masa con un solo toque.
  • MEZCLA MÁS SUAVE: el conjunto de cuchillas de borde híbrido brinda una mejor descomposición de frutas y verduras enteras congeladas, nueces, semillas y hielo para mezclas más suaves.
  • PIEZAS SEGURAS PARA LAVAVAJILLAS: Los recipientes, las tapas, los discos y los conjuntos de cuchillas son aptos para lavavajillas.
  • QUÉ ESTÁ INCLUIDO: Base de motor de 1600 vatios máximo, 72 oz. Licuadora eléctrica y jarra de procesador, tapa del conducto de alimentación con empujador de 2 partes, 18 oz. XL Smoothie Bowl Maker con tamper integrado y tapa de almacenamiento, 24 oz. Taza de extracción de nutrientes*, conjunto de cuchillas trituradoras y picadoras, disco reversible para rebanar/rallar, disco para rallar, cuchilla para masa, conjunto de cuchillas de borde híbrido y guía de inspiración de 20 recetas

Unión: Cocina

Fecha de lanzamiento: 02-11-2021

número de modelo: SS401

Número de parte: SS401

Detalles: El sistema Ninja Foodi Power Blender Ultimate con XL Smoothie Bowl Maker y Nutrient Extractor* es el sistema de cocina más versátil y potente de Ninja: rebana, tritura y ralla sin necesidad de un tazón de procesador adicional. Nuestro disco reversible para rebanar/rallar y el disco para rallar hacen que la preparación de alimentos sea muy fácil, desde zanahorias ralladas hasta ensalada de col, queso rallado y más.

EAN: 0622356581493

Dimensiones del paquete: 20,0 x 16,0 x 10,0 pulgadas

Deja un comentario