¿Necesito un Muddler? Propósito de Muddler y otras preguntas frecuentes



Informativo

¿Necesitas un muddler? ¡Sí! Para preparar cócteles adecuados con ingredientes mezclados, necesita un mezclador. Pero hay más en el confusor simple de lo que estamos familiarizados.

¿Cuándo necesitas un muddler?

Necesitará un mezclador cuando prepare cócteles como mojito, margarita y julepe de menta entre algunos cócteles que necesitan mezclar los ingredientes como las hierbas y las frutas o las bayas. El muddler también puede funcionar como una trituradora de hielo junto con una bolsa Lewis.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

Escucha este Blog

Consejos al enredar

  1. Muddling no es golpear. Si golpea, es posible que desee usar el mortero y la maja. Cuando confunda, recuerde estas dos palabras: presione y gire. Presiona ligeramente el triturador contra los ingredientes y gira, aún aplicando la misma presión.
  2. Cuando triture el azúcar, agregue una pequeña cantidad de jugo de limón o el licor que está usando para ablandar el terrón de azúcar. Presione suavemente el triturador contra el terrón de azúcar y gírelo mientras continúa aplicando una ligera presión.
  3. Cuando mezcles hierbas, conoce tus hierbas. La menta solo necesita una ligera presión, mientras que la albahaca se puede mezclar con un poco más de presión que con la menta. Solo se necesita la presión suficiente para persuadir a los aromas y que se libere un poco de aceite. Demasiada presión libera más aceites esenciales y clorofila, lo que puede resultar en cócteles amargos.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

Confundir ingredientes específicos

1. Hierbas

Presione y gire suavemente, lo suficiente para que quede de un verde más oscuro pero no aplastado. Mira las venas de la hoja de menta y otras hierbas. Su objetivo es mantenerlo intacto. Las venas contienen la clorofila y si las venas se rompen, la clorofila se mezcla con el cóctel, haciéndolo amargo.

1 6cad31ff 88af 4e29 b393 ab5a7ad383ac large

Al mezclar, así es como quieres que se vean tus hierbas.

2 8404ea47 17a4 4fd0 b7d6 157034d9359a large

Cuando se mezcla con azúcar, este es el resultado final que está buscando.

3 1d2105a2 dc97 46a4 ab79 490cfc701521 large

2. Frutas y Verduras

La presión aplicada debe ser según el tipo de fruta utilizada en el cóctel. Para las frutas con semillas, tenga cuidado con las semillas, especialmente si son del lado más suave para que no se trituren y puedan afectar el sabor del cóctel.

Fruits and Vegetables large

El objetivo principal del muddler es machacar los ingredientes para que los aceites esenciales, el sabor y el aroma de los ingredientes se mezclen con el cóctel.

Purpose of muddler1 large

Otro propósito del muddler es romper el hielo en el vaso más grande de la coctelera Boston o usar una bolsa Lewis.

Purpose of muddler2 large

Purpose of muddler3 large

Conclusión

Incluso con una herramienta tan simple como el muddler, puede hacer maravillas en el rendimiento general de sus cócteles. Incluso sin una trituradora de hielo, puedes hacer julepe de menta con solo un muddler y una bolsa Lewis. Si quieres comprar un muddler para ti, echa un vistazo a esto revisión y guía de compra de los 10 mejores cócteles muddlers. Aquí también hay algunas recetas de Mula Moscú Menta para que puedas hacer uso de tu muddler.

Echa un vistazo a nuestro muestras gratis mensuales o suscríbete a nuestro club vip gratis para aprovechar nuestro exclusivo programa de descuentos. No se requieren tarjetas de crédito. No hay necesidad de comprar nada. Solo queremos decir gracias.mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

Ver el vídeo



← Publicación anterior
Publicación más reciente →


Deja un comentario