Muñequeras Tyvek de 3/4″ en rojo neón WristCo

Marca: muñequera

Color: rojo neón

Características:

  • 500 PULSERAS TYVEK DE 3/4 PULGADAS EN ROJO NEÓN DE WRISTCO: las pulseras Tyvek de 7,5 mil de alta resistencia con el adhesivo más fuerte de cualquier pulsera se empaquetan en hojas de diez. Cada muñequera mide 3/4″ de ancho por 10″ de largo y se adapta a la mayoría de las muñecas. Estas pulseras son ideales para uso a corto plazo, incluidos conciertos, eventos deportivos, festivales y exámenes de salud. Haga visible la seguridad con una pulsera de colores brillantes para evaluar a los empleados y clientes o promover los esfuerzos de vacunación.
  • TYVEK DE CALIDAD PREMIUM DE TRABAJO PESADO: nuestras pulseras se fabrican en los EE. UU. con Tyvek de grado premium 100% DuPont, que es resistente al agua y al desgarro. Nuestras pulseras premium resisten más que todas las demás. Usamos tintas especialmente formuladas que duran más y no se desvanecen, incluso cuando se usan en agua. Tyvek es una marca comercial o marca registrada de afiliados de DuPont de Nemours, Inc. Copyright 2021
  • SEGURIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR: cada pulsera WristCo Tyvek utiliza un cierre adhesivo troquelado a prueba de agua y resistente a manipulaciones. Estos cortes ubicados tácticamente impiden que la banda se retire sin romperse o mostrar signos claros de manipulación. Si un visitante intenta transferir la pulsera, el adhesivo se rasgará de tal manera que evitará su reutilización. Cada pulsera está numerada para mayor responsabilidad y seguridad.
  • PERFECTO PARA LA ADMISIÓN Y PROYECCIÓN DE EVENTOS: los brazaletes Tyvek de WristCo son perfectos para lugares que requieren la identificación de clientes como clubes nocturnos, bares, parques acuáticos, salas de juegos, parques de trampolín, hoteles, cervecerías, etc. También se usan en ferias, festivales, eventos deportivos, carnavales, conciertos, y son ideales para exámenes de salud.

Unión: Producto de oficina

número de modelo: Logística de Amazon_T3VL-03

Número de pieza: Logística de Amazon_T3VL-03

Detalles: Pulseras Tyvek: la opción más popular para seguridad e identificación
Los brazaletes Tyvek son excelentes pulseras para eventos que requieren seguridad y control de multitudes. Cada pulsera tiene un troquelado de seguridad para evitar la manipulación y el uso múltiple. Esto significa que los clientes no podrán quitarse la pulsera sin cortarla o arruinar el adhesivo. Esto ayuda a las empresas al mantener al mínimo los intrusos y las entradas no pagadas si utilizan pulseras Tyvek como método de entrada.

Variedad incomparable de pulseras Tyvek
WristCo ofrece cientos de combinaciones diferentes de tamaño, estilo, color, diseño y cantidad en Tyvek. Todas nuestras muñequeras Tyvek vienen numeradas secuencialmente, con el troquelado a prueba de manipulaciones mencionado anteriormente. Todas las pulseras Tyvek usan tintas a prueba de agua, lo que las hace ideales para parques acuáticos o atracciones donde el usuario sudará. También se garantiza que el adhesivo no se caerá en el agua. Todas nuestras pulseras Tyvek también se pueden escribir con marcadores de estilo Sharpie. Cada tamaño de pulsera Tyvek tiene docenas de opciones de color para elegir y docenas de diseños en stock.

¿Qué es Tyvek®?
Tyvek a menudo se confunde con papel, sin embargo, Tyvek no contiene papel en absoluto. Tyvek fue descubierto por Dupont en 1955 y desde entonces ha sido un material ideal para usar donde el papel simplemente no es lo suficientemente fuerte. Tyvek es un material sintético hecho de fibras de polietileno de alta densidad hiladas por flash. Debido a sus características de fuerza y ​​resistencia al agua, Tyvek es un excelente material para pulseras.

¿Tyvek es reciclable?
¡Sí! Visite el sitio web de Dupont para obtener más información sobre cómo reciclar sus pulseras Tyvek

EAN: 0857613005874

Dimensiones del paquete: 10,0 x 7,5 x 1,0 pulgadas

Deja un comentario