MUMUXI Paquete de 10 20 luces LED para botellas de vino con corcho, cable plateado de 3.3 pies – Mixología avanzada

Marca: MUMUXI

Color: Vistoso

Características:

  • 【Micro LED superbrillantes】 Las luces de la botella de vino están hechas de alambre de cobre recubierto de plata de 3.3 pies con 20 mini LED vibrantes y de alto brillo. 3,3 pies será mucho más fácil para ti colocar en botellas de vino en comparación con otros.
  • 【Baterías de calidad preinstaladas y baterías de repuesto gratuitas】 Cada lámpara de corcho para botella de vino funciona con 3 pilas LR44 (pilas ya instaladas) y 30 pilas de repuesto (con un valor aproximado de $5), ofrece 48 horas de iluminación constante, incluso más si se usa con descansos, sin necesidad de toma de corriente y cómodo de usar, perfecto para cualquier idea.
  • 【Fácil de usar y seguro al tacto】 Las luces para botellas de vino están hechas de alambre de cobre de alta calidad y estas luces para botellas de vino se pueden diseñar fácilmente para cualquier forma de bricolaje que desee. Las luces de corcho encajan muy bien en botellas de vino o cerveza, cada una con un pequeño interruptor de encendido/apagado, las baterías son reemplazables y no necesitan un destornillador para reemplazar las baterías, es muy conveniente para su uso. Las luces LED para botellas de vino de baja potencia y con aislamiento térmico funcionan con increíbles baterías LR44 de bajo voltaje (instaladas), bajo calor, sin riesgos.
  • 【IP67 resistente al agua y ampliamente utilizado】 Las luces de corcho de la botella de vino son impermeables IP67 (la parte de corcho no), la parte de alambre de cobre se puede poner en agua para lograr efectos de atmósfera increíbles. Adecuado para fiestas, bodas, barbacoas, bares, tarros, Halloween, Navidad, cuadrados, jardines, decoración interior y exterior, etc. También es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Servicio posventa】Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos a través del cuadro de mensaje de Amazon para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo.

Detalles:

Ampliamente utilizado con estas luces de botella de vino.
Estas luces se ven como muchas luciérnagas hermosas, y el cable de cobre es extra flexible. Puede decorar habitaciones para disfrutar de un ambiente relajante, decorar su boda para recordar su momento importante y romántico, decorarla en restaurante o tienda, crear sensación de bienvenida, clientes se sentirá atraído por las luces de cadena centelleantes, entrará a la tienda o restaurante, permanecerá más tiempo, disfrutará de su producto o comida y amará su tienda o restaurante.
También puedes decorar tu fiesta para sentirte más alegre, decorar las vacaciones y la Navidad para disfrutar de momentos felices. Con alambre de cobre extra flexible, puedes poner estas luces de corcho de botella de vino en la botella de vino, o puedes doblarlas y darle forma fácilmente alrededor de coronas. árboles, flores y casi todo lo demás.
No sobre calor:
La baja corriente asegura que el cable de cobre no se sobrecaliente. Usted y su familia pueden disfrutar plenamente de las luces sin preocuparse por lastimarse.
Impermeable Excepto la parte de corcho.
Solo las piezas de alambre de cobre son resistentes al agua IP67 y se pueden sumergir en agua; la parte de corcho no es resistente al agua y es mejor mantenerla alejada del agua, adecuada para decoraciones de iluminación interior y exterior.
NOTA:
La parte de corcho NO es impermeable.
Recuerde quitar la pestaña de plástico debajo del interruptor deslizante.

Introducciones:
1. Longitud del cable de cobre: ​​3,3 pies
2. Cantidad de LED por luz: 20 piezas
3. Fuente de alimentación: 3 pilas LR44 (incluidas)
4. Color de la luz: colorido
5. Espacio entre LED: 5 cm / 2 pulgadas
6. Voltaje: 4,5 V

El paquete incluye:
10 luces de corcho para botella de vino (pilas ya instaladas).
30 baterías de repuesto de alta calidad.

★Servicio posventa: si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo.

EAN: 0682228366160

Dimensiones del paquete: 7,3 x 3,4 x 2,4 pulgadas

Deja un comentario