Mueller Austria Ultra-Stick 500 Watt 9-Speed ​​Immersion Multi-Purpose H – Advanced Mixology

Austria

Precio de venta
$ 59.49
Precio regular
$ 68.99

Marca: Austria

Color: Plata

Características:

  • Diseño sofisticado: la empuñadura ergonómica ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan continuamente los ingredientes.
  • Calidad excepcional: el motor de cobre completo resiste el uso continuo y durará 3 veces más que los motores de la competencia.
  • Versatilidad: el brazo mezclador extraíble con cuchilla fija se bloquea en el cuerpo del motor para facilitar la operación. La cuchilla fija en forma de S de acero inoxidable mezcla rápidamente ingredientes para batidos, batidos, sopas o alimentos para bebés y el batidor de calidad es un complemento perfecto.
  • Ingeniería europea – Garantía americana – Garantía de 1 año para que pueda comprar con confianza y mezclar felizmente para siempre.
  • Artículos incluidos: batidora de mano, accesorios para batidor y espumador de leche, manual.

Unión: Cocina

número de modelo: 1

Número de parte: MU-HB+W-01

Detalles: Diseñado y diseñado para durar más y superar a la competencia. ¡Cómodo y fácil de usar, hace que todas sus tareas de mezcla/mezcla sean más fáciles que nunca! La batidora de mano Mueller Ultra-Stick de 9 velocidades es un aparato de mostrador con opciones y versatilidad ilimitadas. El brazo batidor alcanza perfectamente las ollas más profundas. Vamos a mezclar, hacer puré y triturar con facilidad. Las 9 velocidades brindan control para alimentos, como batidos, sopas o comida para bebés. El brazo batidor y el batidor giran para una limpieza rápida y fácil.

EAN: 5060554560042

Dimensiones del paquete: 15,6 x 5,0 x 2,8 pulgadas

Deja un comentario