Mueller Austria Calidad Premium V-Pro Multi Blade Ajustable Mandolina – Mezcla avanzada

Austria

Precio de venta
$ 50,49
Precio regular
$ 58.99

Marca: Austria

Color: Blanco

Características:

  • No se deje engañar por los otros modelos de baja calidad por menos de $ 25: esta es una máquina de alta calidad construida para durar toda la vida, incomparable con cualquier modelo por debajo de $ 70. El mercado está inundado de modelos endebles y sofisticados que no funcionan como nuestras 5 cuchillas de acero inoxidable quirúrgico endurecido de grado 420, ultra afiladas y totalmente ajustables, diseñadas por Alemania, aprobadas por el estándar LFGB. El plástico ABS no es tóxico y garantiza comidas saludables para su familia.
  • Nadie necesita otro artilugio de cocina endeble o tiene tiempo para esclavizarse con un cuchillo. Esto es todo lo que necesita en uno: con 5 cuchillas intercambiables para rebanar, cortar en juliana y rallar y configuraciones ilimitadas de grosor con fácil control del dial con el pulgar, es perfecto como cortador de cebolla, pelador de vegetales y picador de ajo. Con una preparación más rápida y una limpieza más rápida, puede vivir su vida mejor y más saludable todos los días.
  • Mejor diseño patentado: diseñamos la única cortadora de mandolina totalmente ajustable controlada por perilla que le brinda más opciones que cualquiera de nuestros competidores. Ofrecen opciones limitadas. Te damos posibilidades ilimitadas.
  • Comer saludable debería ser fácil sin romper el banco. Las excelentes herramientas lo hacen muy fácil, sin importar el tamaño de su cocina o billetera. La salud no debería tener un precio alto. Sabemos que la vida es ajetreada y es fácil caer en la trampa de la comida rápida. Con nuestra mandolina estamos para sacarte de apuros! Esta será tu arma secreta para ayudarte a cocinar como un profesional, incluso si no lo eres.
  • Nuestra promesa de atención al cliente: Mueller cree en hacer la vida más fácil, mejor y más placentera en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por traerte productos de calidad, para que aproveches al máximo la vida. Nos aseguramos de traerte nada más que lo mejor. En el improbable caso de que no le guste su juego de mandolina, le daremos un reemplazo o un reembolso completo.

Unión: Cocina

Detalles: Esta es la única mandolina en el mercado con el mecanismo totalmente ajustable de perilla doble patentado por Mueller. Otros ofrecen solo unas pocas medidas preestablecidas y nuestra calidad es absolutamente inigualable en este punto de precio y más allá.

EAN: 0635409805071

Dimensiones del paquete: 13,5 x 6,3 x 5,0 pulgadas

Deja un comentario