MUDDLERS DE MADERA – Etiquetado «Mojito Muddler» – Mixología Avanzada

Los camareros profesionales prefieren el de madera. embrollador sobre la versión de metal por muchas razones. Esto es porque muddlers de madera son mucho más ligeros y cómodos de usar que embarradores de metal que son más pesados ​​y se sienten fríos al tacto.

Comparación de Muddler: ¿Cuál es mejor?

Alto vs bajo. Dado que puede llegar a la parte superior del vaso sin problemas, un alto embrollador tiene una ventaja sobre los muddlers cortos. Pero si viaja a menudo por su trabajo, los muddlers cortos son más fáciles de empacar y transportar. El tamaño de su muddler puede depender del tipo de trabajo que esté haciendo, pero en general se prefieren los muddlers altos.

Plano vs texturizado. Ambos tienen sus ventajas a la hora de prensar ingredientes. Los trituradores planos pueden presionar suavemente las hojas lo suficiente como para extraer aceites y sabor sin destruirlas para la presentación. Enredadores texturizados son ideales para ingredientes más espesos como frutas y verduras.

Lacado vs Natural. Si bien la madera barnizada puede verse estéticamente agradable, lavarla puede hacer que se desprenda la laca, lo que puede no ser seguro para los alimentos. La madera natural o sin barnizar puede ser difícil de mantener, pero al menos no tiene que preocuparse por la filtración de toxinas en su bebidas.

Cosas que necesita saber sobre los Muddlers de madera

Poroso. Se sabe que la madera es porosa, lo que significa que puede absorber olores, humedad y es propensa a mancharse con el tiempo. Los muddlers están expuestos a todo tipo de ingredientes que podría destruir el material. Es importante lavar correctamente los muddlers para evitar que el material absorbido se pudra por dentro.

Lavado a mano. Si bien es tentador arrojar el triturador usado al lavavajillas, el calor y la presión pueden causar más daño y destruirlo. Lávelo en el fregadero con una esponja y jabón, y séquelo con un toalla. Recuerda dejar que se seque por completo antes de guardarlo.

Enredar algo. Esto es un cera para madera apta para alimentos que puedes usar como capa protectora para tu muddler. Protege su muddler de la humedad al llenar los poros y mantiene el color de su madera.

Deja un comentario