Muddler, Herramienta de barra de grado profesional Kmeivol, Maja Muddler duradera, – Mezcla avanzada

KMEIVOL

Precio de venta
$ 15,49
Precio regular
$ 17.99

Marca: KMEIVOL

Color: Plata

Características:

  • Versátil: la herramienta de barra de muddler tiene la longitud total que le permite trabajar de manera efectiva tanto en un vaso alto como en un vaso corto, y con un jigger de cóctel esencial como taza medidora para ayudarlo a preparar bebidas ideales.
  • Muddler de barra de diseño moderno: nuestro mortero de barra con una cabeza de nailon cuadriculada negra no solo se ve muy bien, sino que funciona mejor que un muddler de madera que dejará residuos de laca en su bebida.
  • Libre de BPA: el batidor de cócteles está fabricado con acero inoxidable duradero y de alta calidad con cabezal de nailon, resistente a las manchas y a las adherencias, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Herramienta de barra ultra conveniente: nuestro juego de herramientas de barra de confusión es de tamaño compacto, lo que significa que es fácil de almacenar en la cocina o en la barra de la casa.
  • Garantía: Kmeivol ofrece a nuestros clientes 12 meses de garantía y un servicio amable. Si tiene algún problema con nuestro producto, puede hacer clic en el botón «contacto con el vendedor» en su cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte y te responderemos tan pronto como podamos.

Detalles: Kmeivol Muddler Bar Tool Muddler head presenta un diseño en forma de cuña de diamante que pulveriza jugo de cítricos, hierbas, especias y otros ingredientes rápida y fácilmente, para hacer que sus cócteles exploten de sabor y descompongan una cantidad increíble de sabor con resultados sobresalientes. Nuestro juego de herramientas de barra de acero inoxidable y tenedor para mezclar cucharas de cóctel es higiénico y fácil de limpiar. Especificaciones Longitud: Muddler 9.84 pulgadas, agitador 10.43 pulgadas, jigger 2.76 pulgadas Peso total: 6.2 oz (juego de 3) El paquete incluye 1 * Muddler 1 * Agitador (tenedor de mezcla de cuchara) 1 * Jigger Sugerencias Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano.

Dimensiones del paquete: 3,3 x 2,9 x 1,1 pulgadas

Deja un comentario