Moldes redondos para cubitos de hielo glacio – Fabricante de esferas de hielo para whisky

hielo

Precio de venta
$ 14.49
Precio regular
$ 16.99

Marca: hielo

Color: Negro

Características:

  • Moldes de bolas de hielo grandes: nuestros moldes de esferas de silicona crean bolas de hielo grandes de 2,5 pulgadas. Más que una novedad, el hielo grande se derrite/diluye más lentamente, lo que los hace ideales para su whisky Old Fashioned, Scotch, Bourbon o Blended.
  • Perfecto para cócteles artesanales: utilícelos para su cóctel, paletas heladas, café helado, infusión de frutas, infusión de menta para mojitos o limonada congelada. Nuestros moldes hacen cubitos de hielo de fusión lenta que producen las bebidas mejor frías.
  • Moldes de silicona flexibles: a diferencia de las bandejas de cubitos de hielo de plástico rígido tradicionales, estos moldes de esferas de hielo de silicona son extraordinariamente flexibles y su diseño único facilita la extracción del hielo. Ideal para llenar cubos de hielo.
  • Moldes de silicona de alta calidad: los moldes de hielo de silicona negra sin BPA de glacio son 100 % seguros y efectivos para congelar líquidos como jugos, sopas e incluso alimentos para bebés. Mejor aún, cada molde es fácil de limpiar rápidamente porque son aptos para lavavajillas.
  • Garantizado: estamos tan seguros de que pensará que tenemos los mejores moldes de silicona del mercado que hacemos cada pedido con una garantía total de devolución del dinero.

Detalles: ¡Mejore el sabor y la calidad de todas sus bebidas favoritas con esferas de hielo de fusión lenta hechas con moldes de hielo de silicona glacio! No hay nada mejor en un caluroso día de verano o un largo día de trabajo que una bebida helada que refresca tu cuerpo y tiene un sabor absolutamente delicioso. Pero esa experiencia se arruina rápidamente con cubitos de hielo triturados o congelados estándar que se derriten rápidamente, dejando su bebida aguada y plana. Es por eso que necesita bandejas de hielo de silicona glacio que crean cubitos de hielo de esfera grande. Las bandejas son flexibles, duraderas y antiadherentes, lo que permite que el hielo se forme y se deslice en forma perfecta. Simplemente gírelos o presione la parte inferior y observe cómo el hielo cae directamente en su taza. Detalles del producto: – Dos (2) moldes de silicona para esferas de hielo. – Hace esferas de hielo de 2,5 pulgadas de diámetro. – Apto para alimentos.- Libre de BPA. – Aprobado por la FDA. – Apto para lavavajillas.- Apto para congelador.- Garantía de devolución de dinero. – Molde redondo de bola de hielo – Molde redondo de cubitos de hielo – Molde de esfera de hielo – Haga clic en ‘Agregar al carrito’ ahora y deje de conformarse con los cubitos de hielo con sabor a plástico que salen de su refrigerador congelador. Consigue el molde de hielo de silicona glacio hoy y disfruta mucho más del verano. ¡Este es el mejor fabricante de bolas de hielo de whisky grande, hace las mejores bolas de whisky o bolas de bourbon!

EAN: 0868651000332

Dimensiones del paquete: 6,2 x 3,1 x 2,7 pulgadas

Deja un comentario