Modern Innovations Wine Chiller Elegante enfriador de botellas de vino de mármol gris – Mixología avanzada

Innovaciones modernas

Precio de venta
$ 47.49
Precio regular
$ 54.99

Marca: Innovaciones modernas

Color: Gris

Características:

  • ENFRIADOR DE VINO DE MÁRMOL: Hecho 100% de mármol sólido gris brillante con retención de temperatura natural y propiedades para mantenerse fresco. Los tonos de gris pueden variar.
  • SUAVE Y ELEGANTE: Este enfriador de mesa tiene una superficie interior y exterior lisa que brinda calidad, durabilidad y elegancia de primera calidad. Este portabotellas versátil se puede usar para sostener un hermoso ramo de flores, organizar utensilios de cocina, almacenar suministros de oficina y más.
  • HECHO NATURALMENTE: Su enfriador de vino es diferente a cualquier otro. Hecho de piedra caliza cristalina extraída en la parte oriental de la Cordillera Central en Taiwán, este enfriador de vino de mármol cortado naturalmente tiene un color y diseño únicos, ¡lo que lo hace verdaderamente único en su clase!
  • MANTIENE LOS MUEBLES PROTEGIDOS: la base de material ayuda a evitar daños en las mesas, los mostradores de la cocina y otras superficies. Dimensiones del producto: 4,5″ x 4,5″ x 7″ de alto.
  • GRAN REGALO: este artículo es un regalo perfecto para las fiestas, ya sea que se use como enfriador de vino, florero o centro de mesa. ¡PIDA SU ELEGANTE ENFRIADOR DE VINO HOY!

Detalles: Fabricado con hermoso mármol gris que brilla y centellea a la luz, la retención de temperatura natural y las propiedades para mantenerse fresco del portabotellas enfriador de vino con clase Modern Innovations mantendrán su botella de vino fresca sin importar dónde se encuentre. Para usar, simplemente guarde el soporte en el refrigerador antes de recibir invitados, luego coloque la botella dentro del enfriador para obtener una bebida que se mantenga fría y refrescante por más tiempo. Su fondo de fieltro garantiza que su amada mesa, mostrador o escritorio permanezca libre de rayones y daños, y su diseño y dimensiones resistentes ayudan a evitar derrames y caídas no deseadas al alcanzar la botella de vino que está dentro. Lo suficientemente grande como para caber en una botella de vino o champán promedio, este recipiente versátil también puede funcionar como soporte para todos sus utensilios de cocina o suministros de oficina. También puede usar este hermoso recipiente como florero. El regalo de ensueño de un entusiasta del vino, nuestro enfriador de vino es un regalo encantador para una fiesta, una anfitriona o una inauguración de la casa junto con una botella de vino.

Dimensiones del paquete: 7,5 x 5,6 x 5,3 pulgadas

Deja un comentario