Mixology Bartender Kit con soporte de madera – Gran regalo de inauguración de la casa

MEZCLA REAL

Precio de venta
$ 118.49
Precio regular
$ 136.99

Marca: MEZCLA REAL

Color: Acero inoxidable

Características:

  • LO ESENCIAL DEL BARTENDER EN CASA: este juego de coctelera ROYALE MIX a prueba de fugas para mezclar bebidas incluye todas las herramientas de barra esenciales (12 piezas) para hacer cócteles durante todo el año, además de un soporte de madera rústico hecho a mano para organizarlos con estilo. Cree cócteles de licor de nivel profesional con confianza, independientemente de si es un cantinero experimentado o un principiante. Regalo de inauguración de la casa de moda para el nuevo hogar.
  • UN REGALO DE SUEÑO PARA LOS AMANTES DE LOS COCTELES: juego de batidoras mezcladoras de bebidas de alta gama equipado con un hermoso soporte de madera que tiene todo lo que necesitarán para configurar un bar en casa bien equipado y elaborar sus cócteles favoritos. Estos artículos esenciales para bar vienen en una atractiva caja de regalo magnética para hacer un regalo inolvidable que les encantará.
  • ORGANIZA TU BARRA A LA MODA ANTIGUA: ¡Un juego de accesorios de barra para el hogar inspirado en las cajas de whisky de estilo rústico del siglo XX, y renovado para crear un kit de coctelería que organiza todas tus herramientas de barra para tenerlas siempre listas para mezclar cócteles! Dedique tiempo a disfrutar de sus deliciosos cócteles hechos a mano en lugar de buscar las herramientas adecuadas en un cajón desordenado.
  • CALIDAD PREMIUM Y FÁCIL DE LIMPIAR: este juego de coctelera finamente elaborado está fabricado con acero inoxidable inoxidable (SS304 y SS430) y madera maciza de acacia. Siéntase cómodo poniendo las herramientas de la barra de acero inoxidable en el lavavajillas *pero asegúrese de lavar a mano el triturador ergonómico y totalmente natural de madera de acacia.*
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO! Estamos orgullosos de la calidad de nuestro kit de martini y sabemos que estará feliz con él. Es por eso que lo respaldamos con una garantía de devolución del 100 % del dinero y una garantía extendida de 3 años, para ayudarlo a comprar y mezclar bebidas con confianza.

Detalles: Kit de camarero de acero inoxidable de 11 piezas con soporte de bandeja de madera. Muddler de acacia de 9″.

EAN: 0180293000038

Dimensiones del paquete: 16,0 x 8,7 x 6,3 pulgadas

Deja un comentario