Mini letrero de pizarra de mesa 6×8.2″

Marca: irico

Color: Menú

Características:

  • ☑️ El tamaño perfecto para sus necesidades: mini letreros de pizarra para alimentos: 5,9 x 8,2 pulgadas. La pizarra reutilizable es un soporte estable y un material duradero, lo que la hace ideal para todos los eventos. Esto lo hace versátil y adecuado para todas las ocasiones.
  • ☑️ Fácil de escribir y borrar: pequeñas pizarras para escribir, hechas de plástico mate en las que es fácil escribir y borrar sin dejar rastros ni daños. Dibuja y escribe una y otra vez en nuestra pizarra reutilizable con soporte. Escribe con tiza o rotuladores líquidos y es fácil de limpiar con una esponja húmeda o una toallita húmeda.
  • ☑️ La pizarra se mantiene estable: la forma especial del producto le permite pararse con confianza en la superficie y usar la pizarra en los menús de los restaurantes, además de ser perfecta para bodas, fiestas y eventos especiales.
  • ☑️ UTILÍCELOS para informar a los clientes sobre sus ofertas especiales y anuncios. Genial para escribir notas personalizadas o dejar un mensaje a sus seres queridos.
  • ☑️ Dibuja y escribe una y otra vez en nuestra Pizarra Reutilizable con soporte. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos

Unión: Producto de oficina

Detalles: CARTEL DE PIZARRA DE MESA CARTELES DE MESA DE PIZARRA IDEALES PARA: 👍 BODAS, FIESTAS, EVENTOS ESPECIALES: números de mesa, menús, mapas de asientos, ofertas/promociones especiales, indicación de ubicación ofertas Alertas de venta o precio caliente. 👍 BUFFET, GALLETAS, RESTAURANTES, CAFÉ, PANADERÍA: menús, números de mesa, etiquetas/señales de alimentos, tarjetas de asiento, señales reservadas, anuncio/notificación de próximos eventos y ofertas, ofertas del día, etiquetas de alimentos. 👍 USO EN EL HOGAR: para notas, mensajes a un ser querido o niños, para quienes aman dibujar. Use un menú de pizarra para la cocina de su casa. O haga que los niños usen la pizarra como tablero de dibujo. 👍 MÉTODO SECRETO DE USO: los tableros de mesa se pueden usar como tablero de dibujo. Dibuja un pastel para una panadería o un menú gráfico para un restaurante. También puedes encontrar plantillas en línea y pintar o escribir sobre ellas. Nuestra tienda tiene letreros pequeños de pizarra con soporte y letreros grandes de pizarra con soporte ESPECIFICACIONES: Dimensiones: 5,9 x 8,2 pulgadas Material: plástico negro mate, hecho con amor FÁCIL DE ESCRIBIR – ELIMINAR – GUARDAR

EAN: 0752031904146

Dimensiones del paquete: 8,1 x 5,9 x 2,0 pulgadas

Deja un comentario