Mezclador y cuchara para mezclar de acero inoxidable Hiware de 10 pulgadas Inicio – Mezcla avanzada

Hiware

Precio de venta
$ 13.49
Precio regular
$ 15.99

Marca: Hiware

Características:

  • JUEGO ESENCIAL PARA TU BAR: este juego de muddler de 10 «es el juego de herramientas de barman más básico y esencial, ya sea que sea un barman profesional o un fanático casero. El diseño profesional puede reflejar su profesionalismo la primera vez que prepara un cóctel. ¡Lleva tu juego de cócteles al siguiente nivel!
  • CABEZAL DE NYLON ANTIRASGUÑOS: este cabezal triturador ranurado machaca frutas cítricas, hierbas y especias fácil y rápidamente, y también puede romper el hielo duro. Pero una fuerza de trituración tan poderosa no tendrá una fuerza destructiva fuerte debido a la cabeza de nailon. Nunca te preocupes por romper o rayar tu frágil cristal. Además, es muy duradero y no se agrieta ni deja residuos como lo hacen los muddlers de madera.
  • CUCHARA SWIZZLE CLÁSICA CON HORQUILLA TRIDENT: el diseño del vástago torcido tiene el aspecto clásico de la barra de agitación, pero viene con una horquilla trident actualizada en la parte delantera. Este agitador es ideal para mezclar, revolver, drenar y colocar en capas, mientras que el tallo largo y retorcido es fácil de agarrar con fuerza y ​​el tenedor tridente puede bifurcar la fruta en lugar de las pinzas.
  • MATERIAL TRANQUILIZADOR: fabricado en acero inoxidable y nailon, lo que hace que este artículo sea resistente a la corrosión y duradero. El acero inoxidable es un material de uso común en utensilios de comida, al igual que el nailon. ‘Libre de BPA’ y ‘Apto para lavavajillas’ son sus principales características y ventajas. En comparación con la insalubridad del plástico y la durabilidad de la madera, este material es su mejor opción.
  • HAZ QUE TUS CÓCTELES EXPLOTAN CON SABORES: tritura lo que quieras poner en tus cócteles, como fresas, limón, menta, hierbas para hacer una increíble cantidad de sabor con resultados sobresalientes. Crea el Mojito perfecto, albahaca de fresa, Long Island Iced, Ginger, Rogers, Mint Julep, Old Fashioned o Caipirinha. Se utiliza con frecuencia para bares, cafeterías, restaurantes o para el hogar.

Unión: Cocina

Dimensiones del paquete: 10,8 x 2,0 x 1,9 pulgadas

Deja un comentario