mDesign Recipiente de metal para bebidas y refrescos, cerveza, vino, soporte para hielo

mDiseño

Precio de venta
$ 64,49
Precio regular
$ 74.99

Marca: mDiseño

Color: Rosa claro

Características:

  • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: mantenga sus refrigerios fríos para su fiesta con un portabebidas duradero; Muestra tus bebidas de forma hermosa en esta pieza grande y elegante para servir. Este llamativo contenedor de granja moderno de inspiración vintage; Perfecto para tu próxima fiesta o reunión; Suficientemente profundo para empacar con hielo en el fondo y contener varias botellas de vino, champán, sidra, cerveza, refrescos enlatados, refrescos, jugos, tés, botellas de agua y otras bebidas; Ideal para fiestas, picnics al aire libre y barbacoas.
  • PORTÁTIL: Las manijas laterales adjuntas con cómodas empuñaduras de madera ergonómicas y naturales hacen que esta tina sea cómoda y fácil de transportar de la encimera a la mesa, terraza, patio, balcón o área de picnic; La base resistente se asienta cómodamente sobre una mesa, piso o suelo, no se necesita soporte; Mantén tus bebidas frías y deja que tus invitados se sirvan ellos mismos; Las selecciones de bebidas estarán en exhibición, fáciles de ver y encontrar, y los invitados disfrutarán del ambiente relajado que la tina traerá a su fiesta.
  • FUNCIONAL Y VERSÁTIL: Esta conveniente tina para bebidas ofrece mucho espacio para una variedad de bebidas embotelladas y enlatadas; Mantenga el hielo contenido para evitar fugas en la barra, la mesa de servicio o la mesa de picnic; Perfecto para cenas y entretenimiento en interiores o exteriores; Lo suficientemente elegante como para guardar revistas, libros, mantas en un dormitorio o sala de estar o como un buen cajón para juguetes en una sala de juegos; Ideal para guardar toallas adicionales junto a la bañera; Es un gran regalo de anfitriona, inauguración de la casa, ducha o boda.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Hecho de metal de acero fuerte con un acabado duradero pintado resistente a la oxidación y asas de bambú; Fácil cuidado: limpiar con un paño húmedo, secar bien.
  • TAMAÑO CUIDADOSAMENTE: Cada uno mide 13.2″ x 16″ x 9″ H; Capacidad de 4.75 galones / 18 litros

Detalles: Sirva sus bebidas con estilo con esta tina de metal para bebidas y soporte para hielo de mDesign. Lo suficientemente grande como para contener hielo y una variedad de bebidas de su próxima fiesta o reunión informal. Mantenga las bebidas visibles y de fácil acceso para sus invitados, liberando su tiempo para socializar. Dos asas laterales lo hacen convenientemente portátil desde el mostrador de la cocina hasta la mesa y el área de servicio; ¡Mantenga la suciedad y el hielo derretido contenidos, para que su estación de servicio se mantenga ordenada, seca y se vea genial! mDesign – más calma, menos desorden

EAN: 0192173148617

Dimensiones del paquete: 18,1 x 12,0 x 9,5 pulgadas

Deja un comentario