mDesign Organizador de almacenamiento de estantes para vinos independiente de plástico para cocina – Mixología avanzada

mDiseño

Precio de venta
$ 45,49
Precio regular
$ 51.99

Marca: mDiseño

Color: Claro

Características:

  • ALMACENAMIENTO APILABLE: Cada estante tiene capacidad para 2 botellas de vino o bebidas embotelladas para organizar encimeras de cocina, mesas, despensas, alacenas, comedores; Las botellas se almacenan horizontalmente en compartimentos individuales para que siempre sean fáciles de agarrar; Apile para crear almacenamiento vertical para ayudar a maximizar su espacio: úselo en el mostrador o en el refrigerador para bebidas perfectamente frías; Soporte de botellero ideal para cocinas más pequeñas o para un almacenamiento atractivo que ahorra espacio en su vinoteca
  • ELEGANTE Y COMPACTO: El diseño moderno, elegante y elegante complementa los interiores modernos; Perfecto para regalar, este botellero es un gran regalo de despedida de soltera, anfitriona o regalo de inauguración de la casa; Ideal para cualquier aficionado al vino.
  • FUNCIONAL Y VERSÁTIL: almacenamiento perfecto en el hogar, la cocina, la despensa, el gabinete, el comedor, el sótano, la encimera, el bar o la bodega; Complementa cualquier decoración; Ideal para fiestas de cata de vinos; Este estante de usos múltiples es ideal para almacenar botellas de vino, refrescos, sodas y botellas de refrescos, bebidas deportivas, botellas de agua reutilizables y más; Ideal para dormitorios, apartamentos, condominios, vehículos recreativos y campistas también.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Hecho de plástico duradero resistente a roturas sin BPA ni cloro; Cuidado fácil: limpie con agua y jabón suave; No colocar en el lavavajillas.
  • TAMAÑO CUIDADOSAMENTE: Cada uno mide 7.6 «x 8» x 4 «de alto

Unión: Cocina

Detalles: Organice y presuma su colección de vinos con el organizador de botelleros para mostrador de mDesign. Cada rejilla tiene capacidad para 2 botellas de su vino o bebida favorita. El diseño apilable le permite crear almacenamiento vertical que ahorra espacio en los mostradores de la cocina para un acceso instantáneo o en el refrigerador para bebidas perfectamente frías. Los compartimentos curvos mantienen cada botella separada y organizada, mientras que las tapas abiertas facilitan agarrar una botella justo cuando la necesitas.

Dimensiones del paquete: 10,3 x 10,3 x 7,1 pulgadas

Deja un comentario