Más de 15 recetas de cócteles inspirados en Guinness y coches bomba irlandeses


Irish Car Bomb es relativamente sencilla receta de bomb shot hecha con crema irlandesa y Whisky irlandés se dejó caer en un vaso de Guinness. Básicamente son dos tragos, bebidos juntos para un cóctel que te llevará a diferentes lugares.

Ir a la receta irlandesa del coche bomba

La historia del coche bomba irlandés

Creada por Charles Burke Cronin Oat en 1979 como una bebida del Día de San Patricio, se convirtió en una bebida bastante controvertida. Los ingredientes de este chupito son todos irlandeses, elaborados con Crema irlandesa y licor de café. Más tarde, se agregó el whisky irlandés y la bebida se denominó oficialmente Irish Car Bomb.

El nombre pretendía ser inocente, principalmente debido a la «explosión» que crea cuando se deja caer el trago en la cerveza. Sin embargo, recordó los sangrientos detalles de la detonación de más de 20 coches bomba en Belfast, Irlanda, en 1972.

No es de extrañar que incluso los fabricantes de los ingredientes principales deliberadamente no mencionen a Irish Car Bomb en sus anuncios promocionales anuales de St. Patrick. En su libro, Oat se arrepintió de haber llamado así al cóctel. De hecho, pedir ese cóctel en cualquier pub irlandés puede hacer que te echen temprano.

mule science set of 4 discount banner 1

Cómo hacer un coche bomba irlandés

Cómo hacer un coche bomba irlandés

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Llenar un vaso chupito con crema irlandesa a partes iguales y Whisky irlandés.
  2. Vierta la cerveza en un vaso de pinta.
  3. Deja caer el tirador dentro y bebe.

mule science set of 4 discount banner 1

¿Qué es Guiness?

Guinness es una cerveza seca irlandesa oscura y está considerada como la bebida alcohólica más vendida en Irlanda. Hecha con cebada sin maltear malteada y tostada, comenzó con un comienzo humilde cuando Arthur Guinness comenzó a elaborar cervezas y luego exportó sus primeros barriles a Gran Bretaña.

Durante los primeros siglos de elaboración de la cerveza, Guinness solo producía tres variaciones de una sola cerveza. Una de ellas es la cerveza porter o single stout. Otra es la stout doble y la tercera es la stout extranjera. «Stout» se refiere a la fuerza de la cerveza, pero más tarde, la palabra denota el cuerpo y el color de la cerveza.

Las cervezas más ligeras tienden a desmoronarse antes que las cervezas oscuras. Pierde su sabor distintivo debido a la descomposición de las moléculas de la cerveza y su recombinación con un compuesto sulfúrico como resultado de la exposición a la luz ultravioleta. Para contrarrestar el zorrillo, las cervezas se embotellan en botellas de color ámbar o en botellas de vidrio con protección UV.

Otras recetas de cócteles Guinness

1. Guinness Negro y Rubio

Guinness Negro y Rubio

Negro y rubio es una belleza para la vista. Hecha con solo dos versiones de Guinness, destaca el contraste de cómo una cerveza negra puede diferir en gran medida de otra, considerando que ambas provienen de la misma cervecería.

La cerveza de barril generalmente viene con el grifo, pero no todo el mundo puede permitirse un grifo para un bar en casa, por lo que Guinness decidió embotellar a aquellos que puedan disfrutarlo. Se mofeta más fácil en comparación con las cervezas más oscuras.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. llenar un vaso de cerveza con mucho hielo.
  2. Vierta la cerveza rubia y luego el barril.
  3. El cóctel resultante se coloca en capas con uno más ligero en el fondo.

2. Guinness recién acuñada

Guinness recién acuñada

Suena como una moneda nueva, pero el nombre es en realidad un juego con la menta, que es la esencia de la crème de menthe. Le da un nuevo carácter a una cerveza amarga.

Con un contenido de 7,5 % ABV, la Guinness Extra Stout se remonta a 1801, cuando Arthur Guinness la elaboró ​​por primera vez. Intenta usar Extra Stout con Irish Car Bomb para una patada más fuerte. Si no eres fanático de la extra stout, siempre puedes elegir la de barril. Funciona igual de bien.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. llenar un cáliz de tallo bajo con mucho hielo.
  2. Agregue la crema de menta.
  3. Añade la Guinness Extra Stout.
  4. Adorne con una menta azotada para obtener más aroma.

3. Partes desconocidas de Guinness

Piezas de Guinness desconocidas

El ron mezclado, el licor de grosella negra y el resto de los ingredientes se unen para crear un cóctel que lo transportará fuera de este mundo, por lo tanto, partes desconocidas. El jugo de limón y la horchata me traen recuerdos del agrio, solo que este lleva cerveza.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. llenar un criba vibradora con mucho hielo.
  2. Vierte los ingredientes en la coctelera y agítala bien.
  3. Presion en un vaso alto.

4. La voltereta de Santiago

Flip de St. James

Este espumoso cóctel dulce es un verdadero placer para aquellos que desean una experiencia gustativa amarga y dulce. El ron Blackstrap es naturalmente dulce ya que está hecho con melaza de correa negra como uno de estos ingredientes.

En aquel entonces, el ron de correa negra se contrabandeaba comúnmente y el patrón tenía pocas o ninguna posibilidad de rastrear sus orígenes. El color oscuro del ron negro contrasta con su dulzura y, junto con la leche condensada, equilibra el cuerpo fuerte y el amargor de la Guinness Extra Stout.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. llenar un criba vibradora con hielo. Agita el huevo enérgicamente hasta que esté espumoso.
  2. Colar y agregar la mitad de la espuma de nuevo en la coctelera.
  3. Agregue los demás ingredientes, excepto la nuez moscada y continúe agitando.
  4. Presion en un Copa de vino.
  5. Decorar con rallado nuez moscada.

5. Miel irlandesa Guinness

Miel Irlandesa Guinness

El encantador sabor y aroma a miel de Bushmills es una ligera mejora de la versión clásica de este licor. Añádele la cremosa crème de cacao y estarás de camino al paraíso de los cócteles.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. llenar un criba vibradora con hielo.
  2. Agite los ingredientes juntos.
  3. Colar en un copa de martini.
  4. Decorar con The Spice Hunter Nuez moscada entera

6. Verano Irlandés Guinness

Verano irlandés Guinness

Ale se elabora de manera diferente a las lagers, aunque ambas siguen siendo cervezas. La lager utiliza la fermentación de fondo donde la levadura se encuentra en el fondo del tanque y tarda más en fermentar que las cervezas.

Por otro lado, la cerveza utiliza fermentación superior donde la levadura prospera en temperaturas cálidas y toma menos tiempo de preparación. Guinness es un tipo de cerveza, por lo que sustituirla por Smithwick’s Irish Ale es una buena opción.

Ingredientes

  • 4 oz de refresco de naranja italiano
  • 8 oz de cerveza irlandesa premium de Smithwick

Instrucciones para hacer

  1. llenar un vaso de cerveza con mucho hielo.
  2. Agregue el refresco de naranja italiano y la cerveza irlandesa.
  3. Revuelva y sirva.

3334

Guinness Bloody Mary

¿A quién no le gusta este alimento básico del brunch? Llévelo un poco más alto agregando cerveza al vodka habitual. Conocido como el lienzo en blanco de los cócteles, el Bloody Mary seguramente da la bienvenida a esta versión.

Personaliza la guarnición según tus preferencias, aunque aquí la mantuvimos al mínimo con solo la lechuga.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. llenar un criba vibradora con mucho hielo.
  2. Agregue todos los ingredientes en la coctelera.
  3. Darle un buen batido hasta que esté bien frío.
  4. Presion en un cáliz de tallo bajo.
  5. Adorne con lechuga.

8. Guinness Wilde Oscar a la antigua

Guinness Wilde Oscar a la antigua

Esta es la clásica receta antigua hecha mejor con Guinness, sin embargo, en lugar de usar azúcar simple, esta usó jarabe simple. No hay mucha dulzura en este cóctel.

Sin embargo, si le gusta más el sabor del azúcar común, llévelo a un nivel superior mojando un terrón de azúcar con los Amargos de Angostura. Vierta el bourbon y Guinness, pero no revuelva para liberar lentamente el azúcar y los amargos.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Combina todos los ingredientes en un vidrio pasado de moda.
  2. Agregue mucho hielo y revuelva.
  3. Adorne con una rodaja de limón.

9. Chupito de Guinness para bebés

Chupito de Guinness para bebés

Este bebé no tiene ningún Guinness, pero el licor de café y la crema irlandesa lo hicieron, siendo los ingredientes principales del cóctel Car Bomb irlandés original. Esta es una bebida en capas, con la crema irlandesa de color más claro flotando sobre el licor de café más oscuro.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Prepara un Chupito.
  2. Rellénalo con el licor de café.
  3. Usando un cuchara de bar, flotar sobre el licor de café.

mule science set of 4 discount banner 1

10. Guinness ruso negro

Guinness ruso negro

El clásico Black Russian es un cóctel elaborado a base de vodka y licor de café. Esta receta agregó Coca-Cola y Guinness para agregar más sabor al cóctel.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Agregue hielo en un vidrio pasado de moda.
  2. Añade todos los ingredientes.
  3. Revuelva y sirva.

Guinness Postre Cócteles

Atrás quedaron los días en que solo se come postre. Los cócteles helados están de moda ahora. Agregar helado a los cócteles Guinness habituales agrega la dulzura al cóctel amargo.

11. Flotador Guinness

Flotador Guinness

Un cóctel amargo puede ser un poco abrumador, y mucho menos beber solo la cerveza. El sabor de Guinness puede tomar tiempo para desarrollarse, pero agregar helado le quita ventaja.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Coloque dos bolas de helado en un vidrio pasado de moda.
  2. Agrega la crema irlandesa y la Guinness.
  3. Cubra con más helado.

12. Guinness se ahogó

Guinness se ahogó

Affogato es un postre a base de café que toma una nueva vida en este cóctel de postre de café preparado y Guinness. Este es un regalo maravilloso para los amantes del café preparado que aman darse un gusto. El café instantáneo puede funcionar, pero nada supera al espresso recién hecho.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Prepara el café colado. Dejar enfriar.
  2. llenar un taza de vidrio con la Guiness.
  3. Agregue dos bolas de helado.
  4. Vierta el café y la crema irlandesa encima del helado.
  5. Remueve para mezclar bien y sirve.

3334

13. Tirador Guinness de chocolate

Tirador Guinness de chocolate

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Rocíe el jarabe de chocolate en el interior de un vaso de chupito.
  2. Agrega el helado en el vaso.
  3. Agregue la Guinness y cubra con más jarabe de chocolate.
  4. Cubra con 1 cucharada de crema batida.

14. Terciopelo rojo Guinness

Terciopelo rojo Guinness

El terciopelo es un símbolo de opulencia y decadencia porque solo los ricos pueden permitirse la tela que lleva el nombre. El terciopelo rojo se encuentra entre los tejidos de terciopelo más caros, solo después de que uno morado

La suavidad del terciopelo se evoca en este hermoso cóctel con la adición del champán, mientras que la Guinness celebra su fuerza. Solo asegúrese de que todo esté bien frío para que no necesite agregar hielo.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. llenar un Copa de champán con hielo. Reserva hasta que el vaso sude.
  2. Retire el hielo y toda el agua del vaso.
  3. Agregue la Guinness y el champán.
  4. Revuelva y sirva.

mule science set of 4 discount banner 1

3334

15. Terciopelo negro Guinness

Terciopelo negro Guinness

Otro cóctel inspirado en el tejido que se hace digno de la realeza: el Black Velvet. Su aspecto a capas nos recuerda a los vestidos con adornos dorados de las reinas y duquesas de la Edad Media. Use el champán dulce para igualar el amargo Guinness.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Incline el Copa de vino mientras vierte la Guinness.
  2. Tenga cuidado con cualquier espuma o su Black Velvet será un fracaso.
  3. Llena la copa de champán hasta un tercio.
  4. Ponga el vaso en posición vertical y déjelo reposar por un tiempo.
  5. Coloque una cuchara lo suficientemente grande como para llenar la parte superior del vaso. Luego, incline ligeramente la parte posterior de la cuchara hacia arriba.
  6. Vierta lentamente el champán sobre la cuchara inclinada. Llene hasta el tope.

16. Guinness negro y tostado

Guinness negro y tostado

Apodado como el Black Velvet del pobre, este cóctel es el reverso del método Black Velvet donde el licor más ligero, esta vez una cerveza en la parte inferior del cóctel. Asegúrate de que todas las cervezas estén muy frías.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Incline el vaso de cerveza y vierta lentamente la cerveza rubia, aproximadamente la mitad.
  2. Póngalo en posición vertical y deje reposar por unos pocos latidos.
  3. Coloque la cuchara sobre el vaso. Incline ligeramente la parte posterior de la cuchara hacia arriba.
  4. Lenta y constantemente, vierta la cerveza extra sobre la cuchara hasta que el vaso esté lleno.

Otros cócteles de cerveza que te pueden encantar

Para un amante de la cerveza como tú, planea una reunión con viejos amigos y lanza la Perfecto Mula de Moscú ¡fiesta! Similar al Guinness Float, también puede disfrutar de este flotador de cerveza de raíz. O prueba esto selección de alimentos que van bien con tu cerveza favorita.

mule science set of 4 discount banner 1

estrella

Deja un comentario