Máquinas exprimidoras YIOU, exprimidor de masticación lenta de prensa en frío fácil de limpiar – Mixología avanzada

TU

Precio de venta
$ 178.49
Precio regular
$ 205.99

Marca: TU

Color: Negro

Características:

  • Mayor conservación de nutrientes: con la tecnología de masticación en espiral de 8 segmentos, las máquinas exprimidoras YIOU (80 RPM) pueden conservar el máximo de nutrientes de frutas/verduras y reducir la tasa de oxidación. Puede obtener rápidamente una taza de jugo con poca pulpa y espuma.
  • Más sabores y texturas diferentes de jugo: el anillo ajustable con 3 modos (suave/medio/duro) puede ayudar a hacer jugo con diferentes texturas. Puede elegir el modo «duro» para jugo puro o el modo «suave» para jugo con poca pulpa blanda según sus preferencias.
  • Robustas, duraderas y no tóxicas: las máquinas exprimidoras YIOU utilizan material Tritan sin BPA, que es el doble de duradero y más seguro que otras máquinas exprimidoras que utilizan materiales de PC. La cabeza del tornillo hecha de PEI es más resistente a los ácidos y más dura que el PC y el PMMA ordinarios.
  • Seguro y silencioso: el motor premium que puede soportar altas temperaturas de hasta 250 °F y el sistema de disipación de calor de 3 aberturas de ventilación súper eficiente garantizan un entorno de extracción de jugo seguro. El funcionamiento ultrasilencioso de las máquinas exprimidoras YIOU no afectaría la vida de su familia.
  • Práctico y fácil de limpiar: la función inversa y el sistema de filtración mejorado pueden evitar atascos y ayudar a limpiar. Se adjunta un cepillo de actualización interno que puede limpiar fácilmente el exprimidor y el filtro. Todas las partes de las máquinas exprimidoras YIOU son desmontables y aptas para lavavajillas.

Unión: Cocina

número de modelo: SJ-negro

Número de pieza: SJ-negro

Detalles: Nombre del producto: Exprimidor de exprimidor de masticación lento; Voltaje nominal: 120 V; Frecuencia nominal: 60 Hz; Potencia nominal: 150W; RPM: 80r/min

EAN: 0750911748828

Dimensiones del paquete: 16,9 x 12,0 x 7,8 pulgadas

Deja un comentario