Makuzo Lazy Susan para mesa – Large Lazy Susan – Plato giratorio de cocina

MAKUZO

Precio de venta
$ 76.49
Precio regular
$ 87.99

Marca: MAKUZO

Características:

  • ✅ CON ESTILO y FUNCIONAL – Nuestro Lazy Susan de madera tiene 18″ de diámetro, está hecho con madera de acacia y se integra naturalmente con cualquier diseño del hogar. Este plato giratorio de cocina es perfecto para cualquier mesa de comedor o encimera.
  • ✅ USO VERSÁTIL: este plato giratorio Makuzo Lazy Susan se puede usar en la mesa de comedor durante las comidas. En lugar de estirarse siempre, aproveche la rotación suave y silenciosa que tiene una capacidad de peso de más de 20 libras.
  • ✅ FACILIDAD DE USO: ¡La Lazy Susan grande viene preensamblada directamente de la caja! No necesita tornillos ni accesorios a diferencia de otros productos en el mercado.
  • ✅ CUIDADO: simplemente use un paño húmedo para limpiar cualquier derrame. El agua jabonosa tibia es ideal. No sumergir en agua ni colocar en lavavajillas.
  • ✅APOYE A UNA PEQUEÑA EMPRESA DE PROPIEDAD AMERICANA. 💸 – Respaldamos la calidad de nuestro Lazy Susan. Si por alguna razón decide que no combina con la decoración de su hogar, etc., simplemente devuelva el artículo y obtenga un reembolso completo garantizado.👍 La satisfacción del cliente es nuestra misión. 😀

Detalles: Susan perezosa

EAN: 0860005259137

Dimensiones del paquete: 19,0 x 18,7 x 1,6 pulgadas

Deja un comentario