Love-KANKEI Estantes flotantes rústicos Estante de pared industrial montado en la pared – Mixología avanzada

Marca: Amor-KANKEI

Color: Negro carbonizado

Características:

  • Estantes de pared de madera funcionales: la elección perfecta para agregar espacio de estantería adicional para libros, coleccionables, plantas, manualidades, fotos y más en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la cocina, la despensa.
  • Estantes flotantes rústicos e industriales: presenta un estilo rústico con tableros de madera maciza con acabado de antorcha y soportes de metal industrial, excelentes estantes de pared decorativos
  • Estantes de almacenamiento compactos de dos niveles: estantes de organización simples y resistentes con amplio espacio de almacenamiento, 2 capas espaciadas de 9.5 pulgadas, 6 pulgadas de profundidad, capaces de contener más de 40 libras
  • Fácil montaje y estantes de montaje en pared: instrucciones fáciles de seguir y todos los accesorios de montaje incluidos, hacen que sea fácil y sin esfuerzo de instalar.
  • Ahorro de espacio eficiente: después de usar los estantes atractivos y modernos de Love-KANKEI, todos los artículos estarán bien organizados y serán fáciles de alcanzar. El tamaño de los estantes flotantes es de 23,5 L × 20 H × 6 D pulgadas. Gran elección para espacios pequeños y limitados.

Unión: Cocina

Detalles: Love-KANKEI Estantes flotantes montados en la pared

Basado en el mercado estadounidense local, después de una gran cantidad de trabajo de investigación sobre estantes de pared, nuestro talentoso diseñador desarrolló y diseñó este estante de pared muy destacado pero asequible que integró las fortalezas de los estantes de pared flotantes actuales en el mercado y se destaca como un estante único. combinado con funcionalidad y decoración.

1. Un estante de diseño compacto de 2 niveles con espacio y tamaño razonables para brindar un amplio espacio de almacenamiento para organizar artículos para el hogar o la oficina, libros, baratijas y más, y para exhibir jarrones, fotos familiares, colecciones, recuerdos en la cocina, despensa, entrada, sala de estar , dormitorio.
2. A diferencia de la mayoría de los estantes, que es blanco o negro, material MDF y acabado económico, este estante está construido con madera maciza con acabado de soplete y soportes de metal con recubrimiento de polvo de bronce, la combinación perfecta de rústico e industrial, agrega un bonito toque rústico y hermoso. cualquier pared!
3. Fácil de ensamblar con instrucciones fáciles de seguir y todos los accesorios necesarios incluidos, estante resistente que soporta más de 50 libras. Siempre respaldamos nuestros productos y con gusto abordaremos cualquier falla de fabricación o cualquier otro problema, simplemente responda a nuestras notificaciones por correo electrónico y lo resolveremos de inmediato.

Especificación
Nombre del producto: estante de pared flotante
Tamaño del producto: 23,5 pulgadas de largo × 20 pulgadas de alto × 6 pulgadas de profundidad
Material: madera maciza de paulonia
Peso del artículo: 3,85 libras

La caja contiene
2 × tablero de madera
2 × soporte de metal
8 × tornillos
4 × anclajes de pared seca

EAN: 0603813960556

Dimensiones del paquete: 24,0 x 6,7 x 3,1 pulgadas

Deja un comentario