Los mejores mixólogos del mundo de septiembre de 2021

En un mundo donde la gente busca constantemente experiencias únicas, los bartenders que componen la lista de este mes han hecho precisamente eso. Han creado bebidas con sabores e ingredientes que no puedes encontrar en ningún otro bar del mundo. Si aún no ha consultado nuestra lista de agosto, asegúrese de hacer una visita aquí!

Si está buscando personas capacitadas en el campo de la coctelería y los trucos de barra, siga nuestra cuenta de Instagram @advancedmixology. O suscríbete a nuestro club vip gratis y aprovecha el exclusivo programa de descuentos como nuestra forma de agradecerte por estar con nosotros todos estos años.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

1. Sabry Rodriguez Cuack

Sabry Rodriguez Cuack sosteniendo dos cocteleras

Sabrina Rodríguez @sabryrodriguezcuack es un joven cantinero que trabaja como maipucina a cargo de las bebidas en la pizzería Zitto. Licenciada en gastronomía, Sabrina se formó en la coctelería con expertos y profesionales como Inés de Los Santos o Javier Sosa antes de asumir este cargo.

Apasionada por el fútbol desde niña (fanática por el delantero de Boca Juniors), su sueño siempre ha sido convertirse en periodista deportiva. Pero cuando las puertas de la mezcla de cócteles se abrieron para ella, ya no pudo mirar atrás.

2. MDFK Andi

MDFK Andi haciendo flair coctelería

MDFK Andi @mdfkandi es un bartender al que le gusta dejar su huella en cada una de las bebidas que elabora dándoles un toque personal.

Le gusta entretener a sus invitados haciendo trucos como servir bebidas colocando una torre de vasos en su brazo. También posee y administra DRYNXMYTH, una tienda en línea que ofrece productos embotellados y cócteles listos para beber.

3. Lauren Mote

Lauren Mote sosteniendo una copa de cóctel

lauren mott @laurenmote, una mujer en una industria dominada por hombres, ha dejado huellas significativas. Ella es mixóloga y sumiller quien cofundó Bittered Sling Bitters.

También ganó Bartender of the Year 2015 a través de Vancouver Magazine Restaurant Awards y la competencia Diageo World Class Canada.

4. Dimitra Adonakopoulou

Dimitra Adonakopoulou con una copa de cóctel

Mientras que algunos cantineros optan por quedarse con los clásicos, Dimitra Adonakopoulou @dimitra_adonakopoulou le gusta experimentar.

El cantinero en Grecia sirve cócteles con un toque especial, incluidos aquellos con sabores fuertes y atrevidos. También es gerente de bar en el Restaurante Artesanal, Shamone Club y Shamonette.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

5. Danny Bakiev

Denny Bakiev vertiendo licor en un vaso de chupito

¿Qué sucedería cuando se combinaran el amor por la coctelería y los viajes? Bueno, para Denny Bakiev @dennybakievque daría como resultado cócteles divertidos y emocionantes que reflejan la belleza de la playa, las montañas y la ciudad.

El cantinero actualmente reside en Bali, Indonesia, pero le encanta inspirarse en los diferentes países que ya ha visitado.

6. Gerardo Marcogiuseppe

Gerardo Marcogiuseppe mezclando cócteles

El arte de la coctelería requiere no solo habilidades, sino pasión para crear brebajes deliciosos y llamativos. Para Gerardo Marcogiuseppe @jerard.mse asegura de hacer una declaración artística en cada bebida.

Además de sus creaciones creativas, Gerardo también ha ganado varios concursos, como el Bar Italia en 2008 y el Jose Cuervo.

7. Raiza Carrera

Raiza Carrera @raizacarrera es un peruano que vive en Barcelona desde hace tres años. Comenzó a trabajar en la industria hotelera cuando era joven y luego se mudó a Buenos Aires, donde su carrera tomaría más tiempo de lo esperado.

Como miembro de LGBT, fue mucho más desafiante estar en la industria. Sin embargo, su dedicación no le impidió ganarse un lugar en el mundo de la coctelería. Ahora muestra con orgullo su cultura peruana a través de las bebidas que elabora.

8. El cantinero novato

El cantinero novato sosteniendo una copa de cóctel

El camarero novato @baseldrinks cree que un cóctel no solo debe tener un sabor agradable sino también verse bien. Por lo tanto, todas sus creaciones están cuidadosamente elaboradas para lograr un equilibrio único entre la estética y el gusto.

Está constantemente ampliando los límites de lo que se puede hacer con los cócteles, ¡incluso llegando a crear bebidas de las que nunca se ha oído hablar!

9. Anny Barrera

Anny Barrera sosteniendo un jigger

Anny Barrera’s @annybarrera_ La carrera de coctelería comenzó cuando tenía 21 años y enfrentó muchos obstáculos debido a su edad (se la consideraba demasiado joven para estar detrás de una barra) y como mujer que trabajaba en una industria que había estado dominada por hombres.

Sin embargo, su pasión por este oficio no la detuvo. ¡Se esfuerza constantemente, prueba nuevas técnicas o prueba diferentes ingredientes para descubrir cómo interactúan entre sí para crear combinaciones originales de sabores y texturas!

10. Iván Skyba

Ivan Skyba sosteniendo una copa de cóctel

ivan skyba @bartenderis_ conoce su forma de llamar la atención de la gente. Si bien ser coctelero es divertido y emocionante por sí solo, este joven profesional encontró la manera de llegar a más audiencias a través de sus seguidores masivos en sus cuentas de TikTok e Instagram.

Utiliza ambas plataformas para compartir sus deliciosos y hermosos brebajes, así como trucos para elaborar los mejores cócteles.

Conclusión

Estos cantineros han sido reconocidos como algunos de los mejores que existen. Si estás buscando un cóctel delicioso, estas son las personas a las que debes ir. ¡Se asegurará de obtener no solo una bebida fantástica sino también una experiencia única cuando visite!

¿Conoces a alguien que debería aparecer en nuestro próximo resumen mensual? Envíanos un correo electrónico a info@advancedmixology.com. Nuestro especialista en marketing le responderá dentro de las 48 horas y le enviará los detalles sobre cómo unirse.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Deja un comentario