Los mejores mixólogos del mundo de septiembre de 2020

¡Los entusiastas de los cócteles se unen! Demos la bienvenida a los mejores mixólogos de septiembre con un breve resumen de sus perfiles de IG y sitio web. Esta vez, nos volvemos más personales a medida que profundizamos en sus carreras, sus pasiones además de los cócteles y cómo comenzaron con sus blogs y sitios web. Inspírate con sus historias. Quién sabe, podrías estar en nuestra próxima función.

Sigue nuestra cuenta de IG @advancedmixology y obtenga muchos consejos para preparar cócteles increíbles, reseñas de herramientas de barra, vasos y equipos, y otros consejos.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

Antes de continuar, suscríbase a nuestro club vip gratis para aprovechar nuestro exclusivo programa de descuentos como una forma de agradecerle por leer este artículo.

Liz McCray

2 d8980e14 9cd0 4668 bc0e 338e31023287 large

Liz McCray @bloodymaryobsessed es el único en esta lista que tiene un nicho muy específico: ¡Bloody Mary! Su sitio web presenta, lo entiendes, productos inspirados en Bloody Mary, como bolsos, camisetas, toallas, camisetas sin mangas y calcomanías. Para sus recetas, vea su lista de Bloody Marys, guarniciones y opciones de desayuno. Echa un vistazo a una de sus últimas aventuras de Bloody Mary aquí. Cuando no está demasiado ocupada revisando nuevas ubicaciones para los Bloody Mary más increíbles, se desempeña como jueza en los concursos de Bloody Mary. También apareció en muchas revistas en línea. Actualmente está colaborando con un compañero entusiasta de Bloody Mary al alojar una página de descarga para una revista dedicada al brunch-faced donde también es colaboradora.

También organiza recorridos de Brunch Bus en San Diego, Temecula y el norte del condado. El recorrido incluye un viaje de ida y vuelta en un autobús de fiesta de lujo donde puede volverse loco con su pequeña fiesta, mimosas ilimitadas y Bloody Marys en el autobús, brunch en un lugar de San Diego, bolsos de mano, agua embotellada para mantenerse sobrio después toda esa bebida, impuestos, tarifas y propinas. Para los entusiastas de la salud, también organiza Brunchercise, que incluye 1 hora de yoga y brunch. Elige entre 2 mimosas por persona o ilimitadas. Un grupo puede tener un máximo de 40 participantes.

Iris Shafie

3 cc69d007 1b61 45d2 901b d1f2c8ff297a large

Iris Shafie @mi selección, el genio detrás del blog de selección de vinos Meine Auslese (literalmente, mi cosecha seleccionada o mi elección). Se llama a sí misma la “sommelier voladora” y se complace en ayudarlo a encontrar el vino adecuado a su rango de precios porque se adhiere firmemente al dicho de Goethe de que “la vida es demasiado corta para beber vino malo”. Desde 2015, cuando comenzó su sitio web, ha aumentado su número de seguidores y lectores y ha estado ayudando a los principiantes con sus seminarios de vinos para entusiastas del vino alemanes e ingleses a través de VHS Forum. También organiza tours de cata de vinos en varios lugares de Alemania. Puede consultar su sitio web si está interesado en los seminarios y los recorridos.

Minibar a domicilio

4 02047014 ac2c 48b1 90e4 b27bb0f9abfd large

Minibar a domicilio @minibardelivery es la página oficial de IG del sitio web del mismo nombre que atiende a sus clientes entregando sus vinos, licores y cervezas en la puerta de su casa. También ofrecen servicios de cantineros profesionales en ciudades seleccionadas de los EE. UU., específicamente en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Austin, Jersey City, Hoboken, Seattle y Filadelfia. Además de estos servicios y productos, Minibar Delivery también ofrece recetas de cócteles fáciles de seguir y artículos de blog informativos. También apoya a unas pocas fundaciones selectas que sirven a los jóvenes, trabajadores de restaurantes y neoyorquinos como una forma de retribuir a su ciudad de ubicación. Aunque no proporcionan recetas en su cuenta de IG, es bastante fácil buscar Refresco Camparien la foto aquí.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

eric castro

5 79defc8d 58e8 44ff 8b8f ed5d363362b7 large

Eric Castro es el presentador del premiado podcast, Bartender at Large y administrador de la cuenta de IG del mismo nombre. @bartenderatlarge. Se asocia con otros cantineros para hablar sobre licores, cócteles, la vida como cantinero y mucho más. Si te gustan los cócteles, te perderás mucho si no escuchas este podcast. El perfil de Bartender at Large IG presenta a otros bartenders, libros de recetas de cócteles y coctelería de varios autores, y mucho más. Enamórate de la Golpe de plantadoren la foto, preparado por el mismo Castro.

Matt Hollidge

6 ce354165 0d78 46d7 90d9 ad38c7121f98 large

Matt Hollidge @theamateurmixologist es arquitecto de información y estratega de UX, pero en el fondo es un barman hogareño, de ahí su cuenta de IG. Su amor por los cócteles lo llevó a crear dos cócteles «dorados» para celebrar las bodas de oro de sus padres en 2016, lo que eventualmente lo llevó a crear su cuenta de IG que continuó causando sensación incluso después de 4 años. Además de su cuenta de IG, también administra su sitio web y blog del mismo nombre. Apareció en la edición de marzo del 2019 de innform como uno de los 10 mejores cantineros que causan sensación en Instagram. Informar es un sitio web que ofrece una variedad de cursos en administración hotelera, atención médica, finanzas y una miríada de otras industrias. También en marzo de 2019, obtuvo el segundo lugar en el desafío mensual de camareros domésticos en los Home Bar Awards. Echa un vistazo a su encantador horizonte de chocolate con Chivas Regal y trufas de chocolate. ¡mmm!

cócteles conmigo

7 37d2b20b 175a 4d3d 9fb5 5a283557d00a large

Este Mojito de coco y bayas es una de las hermosas creaciones de Ben que se muestra en su cuenta de IG @the.cocktails.i.make. Sus cócteles vienen con una miríada de hermosas guarniciones que suelen incluir puntas de piña y hojas de menta, así como frutas y flores exóticas. Cada foto de cóctel también incluye recetas para que puedas intentar rehacer sus cócteles en la comodidad de tu hogar.

Natalia Migliarini

8 68a2f90a 2e90 451e ba8d 98de43a6109f large

Natalie Migliarini es otra autora de sorprendentes recetas de cócteles basadas en la investigación y el sentimiento de las tendencias de cócteles. Su cuenta de Instagram Beautiful Booze Cocktails @beautifulbeoze presenta fotos de sus cócteles bellamente diseñados y viajes en busca de más inspiración para sus creaciones de cócteles. Dejó su trabajo diario para iniciar su sitio web Beautiful Booze en 2013 y finalmente se asoció con James Stevenson, un cantinero profesional, para crear Beautiful Booze: elegantes cócteles para hacer en casa. Natalie y James quieren compartir el asombroso mundo de los cócteles con bebedores novatos y experimentados. Actualmente está ocupada promocionando su libro publicado a fines de agosto y está disponible en Amazon en formato Kindle y de tapa dura. Prueba su versión del clásico Agrio de Nueva York como aparece en el libro.

Bar Max LA

9 174c27d0 144e 4a5f 8cec 953db1855a9f large

Otro icono de la coctelería en Instagram es Bar Max LA @barmaxla donde presenta las creaciones más seductoramente hermosas con los nombres y guarniciones de cócteles más ingeniosos. Su sitio web, DrnxMyth, es otro hito para él, que presenta jugos prensados ​​en frío y licores de primera calidad embotellados en dos cámaras que se mezclan girando la cámara interior pendiente de patente. Es como un cóctel en una botella sin conservantes y al que se le aplica calor. Solo manténgalo refrigerado por hasta 60 días. Echa un vistazo a su deliciosa creación del Elysian Springs Martini en su cuenta de IG.

mateo toro

10 6409b413 7523 42b1 afd0 1f2cdd15da32 large

Matthew Bull es un cantinero casero y artista cuyos icónicos cócteles y obras de arte se muestran en su cuenta de Instagram. @cocteles_por_tempus. Fíjese cómo crea minuciosamente adornos de cítricos que representan emojis, flores, insectos, reptiles y otros animales salvajes e incluso personajes icónicos de películas. Mira cómo el simple Cóctel Última Palabra se convirtió en una obra de arte con la guarnición inspirada en Star Wars y cómo transforma sus tragos de cóctel en obras de arte de la computadora

ashley rosa conway

11 1d3b5c76 0166 4a48 840a dbde49a98fda large

ashley rosa conway @artesanales, autora, fotógrafa y estilista de alimentos comenzó su blog Crafts and Cocktails en 2014 y desde entonces se ha hecho un nombre. Al crecer, su mayor influencia en el arte de la mixología es su padre, que era propietario de un bar y desarrollador de recetas de cócteles. Actualmente, se dedica a la elaboración, sesiones de fotos, creación de recetas de cócteles, administración de redes sociales para varios blogs donde contribuye con algunos de sus valiosos conocimientos y diseños. ella es la autora de Celebre Rosé: cócteles y fiestas para los momentos más rosados ​​de la vida que incluye los méritos del rosado como vino, cócteles asequibles y maridajes. Cualquiera que ame los vinos rosados ​​amará este libro. También es colaboradora de The Art of the Bar Cart: Styling & Recipes (Libro sobre bebidas alcohólicas, Regalo para papás, Libro de mixología) Escrito por Vanessa Dina. Para sus cócteles, echa un vistazo Postales desde casa, un cóctel elaborado con ron jamaicano y 2 tipos de amargos. Este es un gran cóctel tiki que te encantará.

Conclusión

Echa un vistazo a los mejores mixólogos y bartenders de agosto y sorpréndete con sus encantadoras creaciones. Conozcamos más de estas personas increíbles el próximo mes, así que estén atentos al próximo resumen.

¿Quieres nominarte a ti mismo oa alguien más para nuestro próximo resumen? Déjanos una nota en info@advancedmixology.com. Le prometemos que su correo electrónico no va a entrar en el agujero negro y le responderemos dentro de las 48 horas.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

Deja un comentario