Los mejores mixólogos del mundo de junio de 2022

En los últimos años, la coctelería ha crecido exponencialmente y la gente quiere ver a sus bartenders favoritos sobrepasar los límites. Con la introducción del cóctel artesanal, los mixólogos ahora están llevando sus habilidades al siguiente nivel.

Para el resumen mensual de este mes, incluimos personalidades reconocidas no solo por su pasión por hacer brebajes alcohólicos sino también por su defensa en sus campos de especialización.

léelo aquí si no has mirado nuestra lista de mayo! También puedes seguir nuestra cuenta de Instagram @advancedmixology para conocer más profesionales increíbles en barman y trucos de barra. O puedes suscribirte a nuestro club vip GRATIS y aproveche el exclusivo programa de reembolso como nuestra forma de agradecerle por estar con nosotros todos estos años.

Conoce a nuestros Patrocinadores

banner de descuento de ciencia mula

1. Frankie Cisco Medina

Frankie Medina posando junto a la barra del bar

frankie cisco medina @frankie.forreal es un conocido barman y coctelero. Es dueño de Five Twelve Bar, un bar de cócteles hecho a mano en Cliffside Park, condado de Bergen, Nueva Jersey. También se ha convertido recientemente en el mixólogo oficial de Duran Entities en Ventanas y Son Cubano.

Una de las misiones de Frankie es crear bebidas que sumerjan a las personas en los sabores de diferentes culturas en la comodidad de su bar local. También se toma su tiempo para brindarles a sus clientes una experiencia para disfrutar y saborear sus bebidas.

2. Robert J. Ferrara

Robert J. Ferrara sosteniendo una botella de licor

Roberto Ferrara @robbiepeso es consultor de cócteles y embajador de la marca de whisky de Pernod Ricard (EE. UU.), la organización de licores premium número 1 del mundo. Comenzó su carrera en 1999 cuando aún era estudiante de primer año en la universidad. Eventualmente, se retiró para dedicarse a la coctelería, y el resto es historia.

Al igual que los otros cantineros destacados en esta lista, Ferrara también ha recibido múltiples premios y ha sido reconocido como el «Mejor cantinero de Miami» por el Miami New Times. También es galardonado con los «25 mejores cantineros de Estados Unidos» por Daily Meal y «Los mejores cantineros de Estados Unidos de 2015» por Thrillist.

3. Mezcla de hiedra

Ivy Mix junto a la barra del bar

Mezcla de hiedra @ivymix es una mujer apasionada por la vida. Es la propietaria de Leyenda, un bar de cócteles de inspiración panlatina que refleja su tributo a sus años de vida como bartender en Guatemala y sus viajes por América Latina. También es cofundadora de Speed ​​Rack, una competencia de coctelería rápida para mujeres en los EE. UU.

Ivy es conocida por su cóctel Palo Negro, que es una combinación equilibrada de jerez Palo Cortado, ron black strap, reposado tequilay Gran Marnier. Una información adicional en la que puede inspirarse Ivy es que es una aclamada autora de numerosos libros, incluido el Espíritus de América Latina.

4. Lynette Marrero

Lynnette Marrero mezclando cocteles

Conocido por ser el dueño de Drinksat6, Lynnette Marrero @drinksat6 tiene tantos años de experiencia mezclando deliciosos cócteles. Comenzó a trabajar como mesera y pasó a ser la camarera del Flatiron Lounge de Nueva York junto con Julie Reiner; fue entonces cuando se dio cuenta de que mezclar licores era algo que amaba y quería hacer.

Lynnette es también una de las figuras más influyentes en la industria de las bebidas y ha ganado muchos premios. Algunos de sus más recientes son Tales of the Cocktail Best Bar Mentor, Drinks International Bar World’s 100 Most Influential Figures y Tales of the Cocktail Philanthropy Award Speed ​​Rack, todos otorgados en 2019.

5. Julia Reiner

Julie Reiner posando junto a la barra del bar

Hay un número creciente de mujeres que trabajan en la industria de servicios, particularmente en la escena de los camareros, y Julie Reiner @mixtressnyc es una de estas reinas jefe.

Ha estado en la industria durante más de una década y abrió su bar en 2003, el Flatiron Lounge, y cofundó otro en 2005 con Audrey Saunders (The Pegu Club). También cofundó Social Hour Cocktails y es copropietaria de Clover Club y Leyenda (con Ivy Mix).

Los cócteles originales de Julie Reiner reflejan sus raíces en Hawái, donde se crió apreciando las frutas más frescas y las especias y licores de primera calidad. Además, es conocida por hacer deliciosos cocteles clásicos, incluyendo el manhattan, Mai TaiHawaiian Iced Tea, Jamaican Firely y muchos más.

banner de descuento de ciencia mula

6. Mimi Burnham

Mimi Burnham con un cóctel en la mano

Como una galardonada coctelera artesanal, Mimi Burnham @smartolivenyc cree en hacer bebidas alcohólicas con excelente servicio y sin pretensiones.

Mimi ha ganado varios premios, como ser coronada campeona del concurso “Fly Me to the Moon” de Tequila Lunazul y obtener el primer puesto en el detrás del barril concurso nacional.

Atendiendo a los conocedores críticos de cócteles en la ciudad de Nueva York, Mimi no solo trabaja como mixóloga para Avital Tours, sino que también ha servido en varios lugares como el North Shore Yacht Club y algunos restaurantes de alta cocina en Queens.

7. Jen La Forge

jen laforge

Como gerente de bar en Blossom Bar, Jen Laforge @jen.laforge se enorgullece de hacer cócteles elegantes y deliciosos! Esta camarera de Boston se esfuerza por despertar en los clientes de su bar un sentimiento de nostalgia, placer y satisfacción en su experiencia de beber.

Como excelente mixóloga, Jen también ganó el Concurso de cócteles Finest Roots de EE. UU. en 2018, donde derrotó a otros contendientes, con su brebaje, Siempre soleado. Esta bebida consiste en Roots Diktamo, jugo fresco de naranja y lima, y ​​Coco Lopez.

8. Samantha Casuga

Samantha Casuga detrás de la barra

Como ex coctelero sénior de Dead Rabbit (el pub más premiado del mundo), Samantha Casuga @labonitafunk ha recorrido un largo camino en su carrera, desde ser anfitriona de turnos en un bar de vinos hasta ser la actual Head Bartender del Temple Bar en la ciudad de Nueva York. También es embajadora de marca de Chareau, una empresa de licores de aloe.

9. Amor de raza Miranda

Samantha Breedlove mezclando cócteles

Miranda Breedlove @vidriosalwaysgruner es una industria líder en el mundo de la hospitalidad. Como Directora Nacional de Bares en Hyatt Lifestyle Division, ha trabajado con muchos hoteles y restaurantes para ayudar a crear sus bares, ¡especialmente sus menús de cócteles!

Comenzó su carrera de coctelería en Wise Fools Pub en Lincoln Park, donde aprendió a mezclar bebidas en la vida real. Luego fue camarera en varios bares más, y el resto es historia.

10. Carley Noel Hansen

carley noel hansen

Cuando se trata de servir como coctelero, Carley Noel Hansen @carleygaskin es un verdadero campeón. Recientemente, el Sindicato de Bartenders de los Estados Unidos la otorgó el Bartender más imaginativo en 2019, presentado por Bombay Sapphire. Es un gran logro, y demuestra cuán talentosa es Carley detrás de la barra.

Carley también es propietaria de Hospitality 201, una empresa de catering, eventos y consultoría centrada en cócteles. Está comprometida con la sustentabilidad y su ingenioso enfoque de la mixología la convierte en un verdadero ícono de la comunidad de cocteleros.

Conclusión

La mixología es una industria en crecimiento, y como nuevos camareros seguir inventando giros emocionantes y combinaciones, la industria está creciendo aún más. Con esta industria próspera y en desarrollo, ¡siga leyendo nuestro resumen mensual para ver qué hay de nuevo y quién es popular en el mundo de la mixología!

¿Está interesado en convertirse en un mixólogo destacado? Nos encantaría saber de usted, así que por favor contáctenos en info@advancedmixology.com. Nuestro especialista en marketing responderá dentro de las 48 horas y le enviará los detalles. ¡Cuídate!

banner de descuento de ciencia mula

Deja un comentario