Los mejores mixólogos del mundo de julio de 2022

barman siempre ha tenido cierta mística y prestigio, incluso para aquellos que ya son expertos en ser vistos como maestros en su oficio. Debido a esto, muchos mixólogos siguen empujando sus límites y habilidades al siguiente nivel con sus cócteles artesanales.

En el resumen de este mes, presentamos a las mejores personalidades de la industria de la coctelería que van más allá de los límites de sus habilidades con pasión. Si se perdió el resumen del mes pasado, podría léelo aquí.

Por favor sigue nuestra cuenta de Instagram @advancedmixology para ver increíbles bartenders profesionales mostrando sus trucos de barra. Si desea beneficiarse de nuestro exclusivo programa de reembolso, regístrese en nuestro club vip GRATIS como nuestra forma de decir gracias por patrocinarnos todos estos años.

banner de descuento de ciencia mula

Conoce a nuestros Patrocinadores

1. Elayne Duff

Elayne Duff sosteniendo un cóctel

Con sede en Upper Eastside, Nueva York, Elayne Duff @duffontherocks es el fundador y director de coctelería de la conocida compañía Duff en las rocas. Este mixólogo y educador altamente respetado tiene más de 15 años de experiencia en la industria de bebidas y alcohol.

Elayne ha trabajado con varias marcas, entre ellas Don Julio TequilaCiroc VodkaTanqueray Ten y Bulleit Borbón. Ella ha establecido una sólida reputación en la formulación y aplicación de programas prósperos y prósperos para impulsar el crecimiento de la marca, la defensa y la lealtad del cliente.

Como educador, Duff ha inspirado a numerosos aspirantes a cantineros a perseguir su pasión estableciendo objetivos claros, siendo pacientes y teniendo en cuenta la salud para tener éxito.

2. Natasha Mesa

Natasha Mesa preparando un cóctel

El siguiente mixólogo destacado es un bartender galardonado que recientemente ganó la Gran Final de 2019 de la competencia Nearly Neat inaugural de Brugal 1888, Natasha Mesa. Su cóctel ganador, Juliaz Cocktail @mixtresspdxse convirtió en el cóctel insignia oficial de Brugal 1888.

Además, Natasha es la mixóloga de la casa en Salón colectivo Bit House en Portland, Oregón, y el creador del Equipo Tasha. Además de ser una creadora profesional de bebidas, Natasha es una entusiasta de los cócteles de vino y la comida/chocolate.

3. Jacobo Rosito

Jacopo Rosito sirviendo un cóctel

Jacopo Rosito sirviendo un coctel – Imagen por comida de castor

jacopo rosito @jacopo_rosito es un mixólogo inspirador y célebre que ha recibido varios premios, como Gerente del Año 2019 (Four Seasons Hotel en The Surf Club) y Gerente del Año por los Premios Saucy 2016.

Jacopo siempre ha sido conocido por poner mucha creatividad en sus recetas, y cree que el secreto para hacer un gran cóctel es establecer el equilibrio en los sabores de la bebida. Su compromiso con la calidad y la innovación lo convierte en uno de los mixólogos más respetados de la industria.

Actualmente, es el Director de Operaciones de 54Menta San Francisco y el gerente comercial de Montesacro Pinseria Soma y Montesacro Pinseria Marina.

Jacopo también es el ex jefe de barman y gerente de Four Seasons Hotels and Resorts en Miami. Su enfoque único de la coctelería se ha ganado el respeto de sus compañeros y colegas en la industria de la coctelería.

4. Pablo McGee

Paul McGee sosteniendo un cóctel

Pablo McGee @bagchatter es lago perdidocopropietario y director de bebidas, uno de los mejores de América bares tiki. Es un cantinero de renombre nacional con una profunda pasión por cócteles tiki y constantemente ha sido nombrado el mejor cantinero de Chicago por publicaciones famosas como Chicago Tribune y Eater.

Conocido como un cantinero de renombre a nivel nacional, Paul ha estado haciendo cócteles desde 1984 y comenzó a los 14 años cuando aprendió a hacer ombligos difusos, Té helado Long Islandarena sexo en la playa.

Según él, la coctelería tiene que ver con la hospitalidad. Aconseja a la nueva generación de cantineros que siempre satisfagan los gustos de los invitados cuando preparen una buena bebida y se aseguren de que todos disfruten de su tiempo.

5. Jeffrey Morgenthaler

Jeff Morgen junto a la barra del bar

Con sede en Portland, Oregón, Jeffrey Morgenthaler @jeffmorning es un barman galardonado, autor de Drinking Distilled y coautor de The Bar Book. Este mixólogo de renombre mundial comenzó a trabajar detrás de la barra en 1996 a los 24 años y ha perfeccionado sus habilidades, desde tabernas de barrio hasta restaurantes elegantes.

En 2022, Jeff y su viejo amigo, Benjamin Amberg, planearon lanzar un bar y restaurante con este pensamiento en mente: «carta de amor a la costa oeste».

banner de descuento de ciencia mula

6. Jim Meehan

Jim Meerhan preparando cócteles

Como uno de los mejores bartenders del mundo, Jim Meehan @mixografía ha trabajado en la industria hotelera durante los últimos 20 años y ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la escena moderna de cócteles.

Además de ser un cantinero, también es un consumado autor (The PDT Cocktail Book y Meehan’s Bartender Manual) y diseñador.

Su Meehan’s Bartending Manual fue galardonado con el premio Spirited de 2018 al mejor libro nuevo de coctelería o coctelería y el premio James Beard al libro de bebidas de 2018. Además, es el Mejor Bar Mentor en el Spirited Award de 2015.

Jim es un invitado frecuente en ferias comerciales y capacitaciones, donde habla sobre todo lo relacionado con cócteles y coctelería. Además de sus muchos logros profesionales, también es esposo, padre y ávido susurrador de bulldogs franceses.

7. Ana Luisa Marqués

Anne Louise Marquis sacudiendo un cóctel

Ana Luisa Marqués @campariannesoda es una mujer hecha a sí misma que comenzó su carrera en 2006 cuando trabajaba como camarera en varios bares y restaurantes de alta gama. Estos establecimientos conocidos son Eva Restaurant, Davenport Roadhouse, Petrossian Restaurant & Boutique, Royalton Hotel y Mondrian Hotel.

Después de eso, se dio a conocer y comenzó a representar a Pernod-Ricard Absinthe (2012-2014) y Grand Marnier. Actualmente, es la embajadora de la marca de la cartera nacional de Campari América.

Además, Anne Louise Marquis es un nombre que debería escuchar con más frecuencia. Esto se debe a que ha sido la «Comercializadora comercial del año» de 2019 en Campari America y fue galardonada como mejor embajadora de marca por Tales Of The Cocktail en 2018, ¡sin mencionar su frecuente presentación / presentación de eventos de la industria!

8. Michael J. Neff

Michael J. Neff detrás del mostrador

Conocido por sus innumerables premios, Michael J. Neff @coctelwhisperer es considerado uno de los mejores bartenders del mundo! Ha estado activo desde 1995 y ha aprendido excelentes recetas de diferentes fuentes, como la revista dominical del New York Times y el Wall Street Journal, solo por nombrar algunas.

Michael y sus amigos fundaron varios bares, como Ward III, un elegante restaurante y salón de Tribeca, y The Rum House, una de las mejores coctelerías de Nueva York.

Además, presenta un podcast, The Cottonmouth Club Presents, que habla en profundidad sobre licores y cócteles. Si está buscando aprender de uno de los mejores en el negocio, ¡Michael J. Neff es su hombre!

9. Mateo Biancaniello

Mateo Biancaniello

Otro cantinero al que deberías admirar es Mateo Biancaniello @eatyourdrink. Matthew es uno de los mejores cantineros del mundo que recientemente se convirtió en creador de contenido de Youtube. Su canal, Liquid Journeys, lleva a los espectadores a una expedición aventurera de cócteles desde «la granja hasta el vaso».

Matthew fue el ex cantinero del Roosevelt Hotel Library Bar en Los Ángeles, por lo que no es ajeno a la vida de Hollywood. Es famoso por usar solo ingredientes orgánicos y frescos de granja en sus cócteles.

10. Josh Suchan

jose suchan

¡Nunca creerás la historia académica de nuestro último mixólogo destacado! jose suchan @hielo_y_alquimiael fundador y consultor jefe de la firma de consultoría de bares Ice & Alchemy en Los Ángeles, se graduó en Arquitectura en la Universidad de Oregón.

En 2008, Josh trató de encontrar oportunidades profesionales durante la recesión y se enamoró de la industria de la hostelería y la coctelería. Recientemente, lanzó varios Virtual Clases de Mixologíaque desempeñó un papel fundamental en su negocio durante los varios bloqueos de Covid-19.

Su firma de consultoría de bares tiene como objetivo proporcionar menús de cócteles extraordinarios, capacitación integral y documentación sistemática para sus suscriptores. Como uno de los mejores creadores de cócteles, Josh aboga por crear el mejores brebajes del mundo.

Conclusión

Mientras los bármanes y mixólogos se esfuerzan por alcanzar la excelencia con sus cócteles artesanales, solo podemos anticipar que se servirán bebidas aún más deliciosas e innovadoras en bares de todo el mundo.

¿Qué nuevas tendencias en coctelería has visto últimamente? ¿Hay algún cóctel artesanal en particular del que seas fanático? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Y si está interesado en aparecer en nuestro resumen mensual, no dude en contactarnos en info@advancedmixology.com. Nuestro especialista en marketing estará encantado de responderle y enviarle los detalles. ¡Salud!

banner de descuento de ciencia mula

Deja un comentario