Los mejores mixólogos del mundo de febrero de 2022

¡Los mejores mixólogos del mundo se reúnen en un solo lugar este febrero! Ya sea que esté buscando una nueva bebida para sorprender a sus amigos o quiera aprender nuevos consejos y trucos, estos cantineros lo tienen cubierto. Desde cócteles de moda hasta viejos clásicos, pueden hacerlo todo.

Si aún no ha revisado nuestra lista de enero, asegúrese de hacer una visita aquí! También puedes seguir nuestra cuenta de Instagram @advancedmixology para personas más hábiles en el campo de la coctelería y los trucos de barra. O suscríbete a nuestro club vip gratis y aprovecha el exclusivo programa de descuentos como nuestra forma de agradecerte por estar con nosotros todos estos años.

Bandera de Amazonas

1. El carnicero de cócteles

The Cocktail Butcher midiendo un licor

El carnicero de cócteles @thecocktailbutcher es el jefe de barman en COYA Abu Dhabi, un restaurante latinoamericano. También fundó Capital Bartenders, una comunidad de bartenders en el corazón de Abu Dhabi. Este habilidoso cantinero también es conocido como embajador de Bottesi Bar Tools.

2. Moe Aljaff

Moe Aljaff detrás de una barra

Cuando eres un artista en apuros que vive en las calles de Ámsterdam, es difícil imaginar que un día tu vida dará un giro inesperado. Pero para Moe Aljaff @schmuckordieque una vez se las arreglaba con pintas baratas de Burger King y repartía volantes, ¡todo es posible!

Ahora, el cantinero prometedor ha estado haciendo olas en Barcelona y recientemente abrió su tercer local.

3. Yancy Violi

Yancy Violi con una botella de licor

yancy viola @yancyvioli es un barman, consultor de bebidas y creador de contenido que anteriormente fue promocionado como «el barman famoso de Nueva York» en 2019 por BOLD TV y Not A Foodie Podcast. Ha creado experiencias de cócteles únicas con marcas como Netflix, Coca-Cola y World’s 50 Best a través de asociaciones de bebidas alcohólicas.

4. Mónica Berg

Monica Berg sirviendo un licor

Mónica Berg @monicasuh es una camarera galardonada que ha trabajado en licores Muyu y recientemente abrió bares en Londres con su socio Alex Kratena. Su negocio llegó a la lista de los 10 mejores lugares para beber en 2019 de Time Out, mientras que su empresa más reciente los llevó 5 posiciones en el ranking de 2020 de «Los 50 mejores bares del mundo».

5. Demitria Dana Paramita

Demitria Dana Paramita usando una coctelera

El barman jefe de Sky Bar, Demitria Dana Paramita @demitria_ramona de Indonesia, comenzó su carrera como camarera en varios bares antes de mudarse a Singapur. Ha ganado muchos concursos de cócteles, como el SG Bacardi Legacy Champion 2020 y Lady Amarena Global.

Bandera de Amazonas

6. Agung Prabowo

Agung Prabowo detrás de una barra

Agung Prabowo @agprabs es cofundador de Penicillin, que abrió sus puertas en 2020 con un sincero enfoque en la sostenibilidad. ¡Obtiene ingredientes localmente y hace grandes esfuerzos para reducir el desperdicio e incluso planta árboles para cada cóctel pedido en su bar! Este negocio galardonado también ha sido reconocido por Asia’s 50 Best Bars 2021.

7. Shelley Tai

Shelley Tai vertiendo licor

En una ciudad donde los cócteles son los reyes, la camarera Shelley Tai @kankantai ha ocupado legítimamente su lugar en la cima. La Bartender del año 2019 de Diageo World Class HK & Macau no es una simple bartender común: ha ganado numerosos premios por creatividad y excelencia en la elaboración de bebidas exclusivas que reflejan las cocinas creativas de Hong Kong.

8. Kelsey Ramage

Kelsey Ramage sirviendo un licor

Ramage Kelsey @kelseyramage abrió un bar de cócteles en el centro de Toronto llamado Supernova Ballroom en 2019 y también dirige una plataforma educativa para reducir el desperdicio dentro de los bares, enseñando recetas a los camareros con técnicas que les ayudan a conservar más de lo que hacen.

9. Autorización de Katie

Katie Auth sirviendo un licor

katie autentico @katie.sip se dirigió a la ciudad de Nueva York hace solo cinco años y se encontró buscando una salida creativa adicional que finalmente la llevó a ponerse detrás de una barra. Con dedicación en la búsqueda del oficio, Katie rápidamente se sumergió más en la industria, lo que la llevó a trabajar en Dear Irving on Hudson, el salón en la azotea Blue Quarter ubicado cerca de Central Park y, más recientemente, Talk Story Rooftop.

10. Natasha Sofía

Natasha Sofia usando una coctelera

Cuando Natasha Sofía @natasha_sofia dejó la casa de sus padres a la edad de 15 años, no pensó que esta sería una decisión que cambiaría toda su vida. Comenzando como mesera en Johnny Rockets, esta experta camarera ahora cumplió 17 años preparando cócteles y entreteniendo a la gente detrás de la barra.

Conclusión

No hay nada más importante para una noche de fiesta que unas buenas copas. ¡Un gran barman te hará sentir como la realeza mientras mezcla tu cóctel favorito o crea algo nuevo solo por diversión!

¿Conoces a alguien que debería aparecer en nuestro próximo resumen mensual? Envíanos un correo electrónico a info@advancedmixology.com. Nuestro especialista en marketing le responderá dentro de las 48 horas y le enviará los detalles.

Bandera de Amazonas

Deja un comentario