Los mejores mixólogos del mundo de febrero de 2021

Nos encanta compartir buenas vibraciones, así que siéntese y disfrute de otra dosis mensual de los mejores bármanes y mixólogos del mundo que han demostrado que la pasión y las habilidades pueden ganarle un lugar en la industria. Si no has consultado nuestro lista de enero que contó con los artistas cocteleros más hábiles, ¡te sugerimos que lo hagas!

Para obtener más personas increíbles en el mundo de la mixología, siga nuestra cuenta de Instagram @advancedmixology. O suscríbete a nuestro club vip gratis y aproveche el programa de reembolso exclusivo como nuestra forma de agradecerle por estar con nosotros todos estos años.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

1. Joey el cantinero

Joey The Bartender midiendo bebida usando un jigger

Joey el cantinero @joey_the_bartender es el gerente del bar del Hotel House of Gods en Escocia y uno de los maestros detrás de la elaboración de deliciosos brebajes. El hotel recibió el premio Sunday Times Hotel of the Year en 2020 y cuenta con dos bares principales conocidos como «Lilith’s Lounge» y «Paradise Lost». Estos bares ofrecen cócteles inspirados en las fábulas del libertinaje hotelero del Rock n’ Roll.

Puede ver el arte y la artesanía de este cantinero en ascenso en su perfil de Instagram, donde Joey comparte recetas de cócteles que son relativamente fáciles de preparar en la comodidad de su hogar. Algunas mezclas geniales que hizo incluyen “Ojos brumososuna mezcla de absenta, cacao en polvo, falernum, tanquery, gomme y jugo de lima.

2. Alejandro Fichera

Alessandro Fichera lanzando un vaso

El siguiente en la lista es un cantinero profesional proveniente de Sicilia, Italia. Alejandro Fichera @mr.fichera anteriormente trabajó en Mortimer House en el majestuoso edificio Art Deco de seis pisos en Fitzrovia. Luego encontró una nueva vocación en Al Portio di Fratelli Burgio, que está abierto las 24 horas y ofrece sabores genuinos de recetas de cócteles caseros con ingredientes producidos localmente.

Las habilidades de coctelería de Alessandro son muy evidentes a través de las recetas que comparte en su cuenta de Instagram. Incluso una bebida lleva su nombre; el coctel “Fichera” es una mezcla de ginebra, jugo de limón, Cointreau, almíbar, tabasco y albahaca.

3. Vlad SlickBarman

Vlad SlickBartender mirando un vaso con licor

Uno de los cantineros más conocidos es Vladymr Buryanov, alias Vlad SlickBarman @slickbartender_. Es licenciado por Escuela de cantineros de Miamique ofrece cursos que van desde mixología, estilo de trabajo y coctelería internacional.

El amor de Vlad por mezclar cócteles hizo que se uniera a varios concursos de coctelería en todo el mundo antes de abrir sus cuentas en las redes sociales. Ahora, él es un Tiktok y Youtube creador de contenido y produce videos sobre el mundo de la coctelería, consejos y trucos para mezclar cócteles, increíbles recetas de brebajes, barras y reseñas de productos.

4. Sr. Tolmach

Mr.Tolmach sosteniendo una coctelera

Otro barman YouTuber en la lista es el Sr. Tolmach @mr.tolmach. Este bartender y mixólogo joven y aventurero es conocido por su contenido centrado en varias recetas de cócteles populares. Algunos de sus videos incluyen el proceso paso a paso de elaboración de Cognac Cobbler, Triple Love Cocktail y Zelda Sour, entre otros.

Además de las recetas, al Sr. Tolmach también le gusta crear videos de su trabajo real en un bar. De esta manera, su Youtube los espectadores pueden ver lo que sucede en la vida de un cantinero que la mayoría de nosotros no sabemos. Aunque se derivan de los cócteles clásicos, sus recetas añaden un nuevo toque y enfoque, haciéndolas únicas en su clase. También es un patrocinador orgulloso y embajador de Auchentoshan Whisky, una conocida marca de whisky en Escocia.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

5. Nick Bajo

Nick Alampi lanzando una coctelera

de Nick Alampi @nick_alampi La habilidad para manipular herramientas de barra y botellas de licor de una manera asombrosa es muy evidente en su cuenta de Instagram, donde siempre publica videos de él practicando flair barman en su casa, bares e incluso mientras está de vacaciones.

Algunas de sus actuaciones notables incluyen lanzar y tocar cocteleras en el aire mientras las atrapa al mismo tiempo antes de agregar hielo y bebidas al recipiente. También le gusta hacer trucos de coctelería en la playa, en la montaña o en cualquier lugar que le apetezca. Además de ser coctelero con estilo, Nick formula sus cócteles de obra maestra en Ghe Sem Monti, un bar y restaurante en Milán, Italia.

6. Flippo Tadei

Flippo Tadei mezclando un cóctel con un agitador

Flippo Tadei @flippotadei es un excelente barman, mixólogo y cofundador de Abanik Bar. Este restaurante sirve platos sabrosos que combinan a la perfección con sus bebidas dulces, ácidas y duras. El Bar Abanik también ofrece un taller de degustación de 2 horas en el que los participantes podrán probar y hacer tres cócteles diferentes y adaptar otras recetas que pueden ejecutar rápidamente en la comodidad de sus hogares.

Flippo también se graduó de la Academia Flair Crew Bar, una institución que enseña coctelería y coctelería en un entorno profesional. Algunas recetas fantásticas que publicó en su cuenta de Instagram incluyen “Viva México”, un hermoso matrimonio entre mezcal, Aperol, jugo de limón, arbusto de toronja y cerveza de jengibre.

7. Bruno Vanzán

Bruno Vanzan con tres copas de cóctel y otras herramientas de bar

bruno vanzan @brunovazan_official comenzó a unirse a competencias de flair en 2006. Y solo dos años después de eso, obtuvo su primer título mundial como el Campeón Mundial de Bacardí y Martini. Después de sus exitosos viajes por diferentes continentes, fue nombrado uno de los 10 mejores barmen del mundo en 2010.

También inició su carrera televisiva en 2012 junto a Benedetta Parodi en el programa culinario Menú de Benedetta. Una de sus hazañas y empresas más icónicas es el catering más grande del mundo para Amway en Dubái, donde él y su equipo sirvieron 10.000 cócteles en 45 minutos. Este evento impulsó su acuerdo exclusivo con la aerolínea Emirates para dos de sus recetas de cócteles.

8. Israel Díaz

Israel Díaz sirviendo cóctel en una copa

Israel Díaz @israwolfdiaz Su exitosa carrera en el mundo de la mixología se remonta a 18 años de experiencia en la elaboración de cócteles y como barista. A los 18 años ya era un apasionado de la gastronomía y la cocina, lo que le llevó a descubrir la mixología. A los 21 años, se convirtió en gerente del bar de Nikki Beach y luego fue designado para administrar tres restaurantes en Puerto Vallarta.

Después de administrar varios bares y restaurantes, Díaz finalmente abrió su bar llamado el Coctelería Alquimista que cuenta con varios platos sabrosos y sus bebidas de autor. También fue nombrado y designado como Embajador de Riviera Nayarit en mixología, donde representó a la ciudad en diversas ferias turísticas regionales y nacionales.

A partir del 2020 se convirtió en uno de los colaboradores destacados de MasterChef México. También fue el mismo año en que recibió el premio Mixology Mentor Award.

9. Karim Ali

Karim Aly mezclando un licor en una coctelera

karim aly @bar.quimica tiene una vasta experiencia trabajando en varios bares en Italia, Australia y el Reino Unido. Ha adquirido numerosos aprendizajes al estudiar hostelería en una escuela de Milán, la Carlo Porta Milán. También estudió en la prestigiosa European Bartender School en Sydney, Australia.

Karim se convirtió en el jefe de camareros de Cittamani, un restaurante italiano contemporáneo. También trabajó como barman en el conocido Dessert Bar de Milán. En su tiempo libre, le gusta compartir sus recetas de cócteles a través de su cuenta de Instagram. Una de sus mezclas notables es el Cóctel de Romero, una mezcla de avellana, Ketel One, jarabe de rosa, mezcal, jugo de limón fresco, Amaro Montenegro y capullos de rosa.

10. Atilla İskifoglu

Atilla Iskifoglu haciendo flair coctelería

Si eres un espectador constante y fanático de Britain’s Got Talent, probablemente hayas visto las habilidades impecables del barman Atilla Iskifoglu. @atilabarman. Apareció en la búsqueda de talentos en 2009, donde desempeñó sus habilidades de coctelería frente a Simon Cowell, Piers Morgan y Amanda Holden. Este cantinero de renombre mundial también ha servido a personas como John Travolta, Madonna y otras celebridades.

Atilla es un bartender turco campeón mundial de estilo que ha ganado varios concursos internacionales, uno de los cuales es el European Flair Champion, donde obtuvo el primer lugar durante cuatro años consecutivos. También ha compartido su conocimiento con sus co-bartenders al capacitar al menos a 800 personas en más de 15 países.

Conclusión

Esperamos que haya disfrutado de esta lista de los mejores bartenders y mixólogos del mundo. Realmente merecen estar en el centro de atención debido a su pasión y dedicación a la elaboración de cócteles y espectacularidad.

¿Conoces a alguien que debería aparecer en nuestro resumen de marzo? Envíanos un correo electrónico a info@advancedmixology.com. Nuestro especialista en marketing le responderá dentro de las 48 horas con respecto a los detalles.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Deja un comentario