Los mejores mixólogos del mundo de abril de 2022

En el mundo de la coctelería, algunos nombres destacan por encima del resto. Estos cantineros y creadores de cócteles han demostrado un dominio de su oficio y continúan impresionándonos con sus bebidas innovadoras. ¡Este abril, volvemos a echar un vistazo a algunos de los mejores mixólogos de todo el mundo!

Si aún no ha revisado nuestra lista de marzo, asegúrese de hacer una visita aquí! También puedes seguir nuestra cuenta de Instagram @advancedmixology para personas más hábiles en coctelería y trucos de barra. O suscríbete a nuestro club vip gratis y aprovecha el exclusivo programa de descuentos como nuestra forma de agradecerte por estar con nosotros todos estos años.

Bandera de Amazonas

1. Guglielmo Miriello

Guglielmo Miriello con una botella de licor

Guglielmo Miriello @guglielmomiriello es uno de los mejores mixólogos del mundo. Nació en Italia y comenzó a experimentar con bebidas a una edad temprana. Cuando ingresó a la escuela de administración hotelera, ya había desarrollado una pasión por las bebidas mezcladas. Después de graduarse de su programa, se mudó a Milán, donde perfeccionó su técnica trabajando en hoteles de prestigio como Bulgari y Excelsior Hotel Gallia.

Luego se mudó al extranjero para trabajar en Shanghái como gerente de bar en el Sugar Bar de Maison Pourcel, un restaurante con una estrella Michelin. Algunos de sus reconocidos reconocimientos incluyen ser finalista del Concurso Bebida Innovadora del Año en Nueva York (2010) y fue el representante italiano en las finales mundiales de Clase Mundial en Nueva Delhi (2011).

2. Jack Sotti

Jack Sotti sosteniendo una copa de cóctel

Como gerente general de Boilermaker House, uno de los lugares más emocionantes de Australia que ofrece una amplia gama de cervezas y cócteles boutique, es seguro decir que Jack Sotti @jacksotti conoce su camino alrededor de un bar.

Con casi 10 años en la industria y ocupando el tercer lugar en la competencia de cócteles de clase mundial de Diageo en Sudáfrica, posiblemente el evento de cócteles más prestigioso del mundo, ha demostrado una y otra vez que es uno de los mejores mixólogos de la actualidad.

3. Ronan Collins

Ronan Collins con una botella de licor

Con un currículum que incluye trabajar como barman en Nueva York, Belfast, Dublín, Ciudad del Cabo y Londres, además de trabajar en el número 10 de Downing Street, Ronan Collins @whiskey4desayuno ahora ha hecho un movimiento para ser un consultor que trabaja en todas las áreas de la industria de las bebidas.

Sus áreas incluyen defensa, cocteles, bebidas espirituosas y diseño para llevar a sus clientes y audiencias educación, sabor y disfrute en general.

4. Shannon Tebay

Shannon Tebay vertiendo licor en una copa de cóctel

The Savoy Hotel, el hotel más icónico y prestigioso de Londres, ha nombrado a Shannon Tebay @shannontebay como nuevo jefe de barman de su American Bar. Esto convierte a Tebay en la segunda mujer en asumir este papel en los 128 años de historia del bar.

Basándose en su experiencia en Death & Co., uno de los bares de cócteles más respetados de la ciudad de Nueva York, Tebay está preparada para aportar una nueva perspectiva al menú de bebidas de The Savoy. Sus cócteles tienen sus raíces en la simplicidad, con cada bebida construida en torno a un sabor clave.

5. Isabel Monika Lombardo

Isabella Monika Lombardo con una copa de cóctel

Isabel Mónica Lombardo @lifeofisabellalombardo es una camarera con sede en Viena que ha llamado la atención con su versión creativa y emocionante de cócteles clásicos. Recientemente fue galardonada como bartender del año en 2022 y bartender femenina del año de 2020 a 2021.

Las bebidas creativas de Lombardo no solo son deliciosas sino también visualmente atractivas, lo que la convierte en una de las cantineras más solicitadas de Europa. Si alguna vez estás en Viena, ¡asegúrate de pasar por su bar para tomar una copa que no olvidarás!

Bandera de Amazonas

6. Alex Kratena

Alex Kratena sirviendo licor en una copa de cóctel

Alex Kratena @alex_kratena es un cantinero ganador de múltiples premios que ha sido nombrado como una de las personas más influyentes en la industria de las bebidas. Su trabajo incluye el proyecto de licores y bares Muyu Tayēr + Elementary.

Anteriormente, Head Bartender en Artesian London, llevó a su equipo a un éxito internacional sin igual con múltiples premios, incluido el de ser nombrado ‘World’s Best Bar’ durante cuatro años consecutivos desde 2012 hasta su partida en 2015.

También ha recibido varios galardones personales, incluido el de «Mejor barman internacional» en los Spirited Awards de Tales of the Cocktail. Además de estar activo detrás de la barra, Alex también es cofundador de la organización sin fines de lucro de la industria de bebidas P(OUR).

7. Ian Burrell

Ian Burrell sosteniendo una coctelera

En un mundo de bebidas alcohólicas complejas y en constante cambio, un hombre ha logrado sobresalir del resto. Ian Burrell @therumambassadorel galardonado «EduTainer» y exjugador de baloncesto profesional del Reino Unido ha redefinido la definición de embajador internacional de bebidas espirituosas.

Se ha establecido como la autoridad preeminente en todo lo relacionado con el ron impartiendo clases magistrales y seminarios, bebiendo cócteles y juzgando competencias en no menos de 7 continentes en todo el mundo.

Con su pasión por educar a otros sobre este espíritu versátil, Burrell está ayudando a dar forma al futuro de la industria del ron, cóctel a cóctel.

8. David Palanque

David Palanque sosteniendo botellas de licor

El bartender principal, ganador de premios internacionales, David Palanque @davidpalanque ha creado cócteles icónicos y una amplia gama de bebidas. Después de años de experiencia y reconocimientos, incluido el de ser nombrado campeón francés de barman en varias ocasiones, David es ahora el jefe de barman en el Iconic Harry’s Bar en Cannes, recientemente inaugurado en 2021.

Aporta una perspectiva única a este puesto al combinar su vasto conocimiento con ingredientes frescos y técnicas innovadoras.

9. Josh Linfitt

Josh Linfitt poniendo una guarnición en un cóctel

Después de 18 años de trabajar en la industria de las bebidas, Josh Linfitt @cocteljosh es un cantinero reconocido y un embajador de la marca galardonado con un gran número de seguidores en las redes sociales. Ha ayudado a construir una amplia variedad de marcas de licores premium de alto rendimiento, utilizando su creatividad para darle vida y personalidad a las marcas.

Con toda esta experiencia en su haber, fundó Propping Up The Bar (PUTB), su empresa de consultoría de bebidas, durante el confinamiento. Ahora ha regresado detrás de la barra como una nueva incorporación a los grupos de restaurantes de Adam Handling: Ugly Butterfly, Carbis Bay y St. Ives en Cornualles, Reino Unido.

10. Jeremy Le Blanche

Jeremy Le Blanche usando un cóctel jigger

Jeremy Le Blanche @jeremy_leblanche es un prodigio de los cócteles nacido en Francia de 29 años que ha tenido una carrera brillante que lo llevó de Francia a Suiza, Australia y el Reino Unido. Actualmente es el director del bar en Thyme Bar, un bar clandestino clandestino con sede en Manhattan.

En su corta carrera hasta el momento, Le Blanche ha ganado numerosos premios por sus creaciones de cócteles e innovadoras bebidas. Es conocido por sus combinaciones únicas de sabores y su intrincado estilo de presentación.

Con toda esta experiencia y talento en su haber, ¡no hay duda de que Le Blanche es un cantinero a seguir!

Conclusión

A medida que nos acercamos al último mes de la primavera, ¿qué mejor manera de celebrar que honrando a algunos de los mejores mixólogos de todo el mundo? Esperamos que hayas disfrutado de este resumen de algunos de los mixólogos más talentosos que existen. ¡Asegúrate de verlos si tienes la oportunidad!

¿Conoces a alguien que debería aparecer en nuestro próximo resumen mensual? Envíanos un correo electrónico a info@advancedmixology.com. Nuestro especialista en marketing le responderá dentro de las 48 horas y le enviará los detalles.

Bandera de Amazonas

Deja un comentario