Los mejores mixólogos del mundo de abril de 2021

Estamos casi a la mitad del año. Y si bien hemos estado brindándole constantemente a los bartenders y mixólogos más talentosos e inspiradores durante los meses anteriores, ¡de ninguna manera nos detendremos pronto!

Los cantineros destacados de este mes no solo son excelentes para preparar cócteles, sino también para administrar su propio negocio y otros proyectos apasionantes. ¿Tienes curiosidad por las personas que lo hicieron el mes pasado? Echa un vistazo a nuestro lista de marzo!

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Si está buscando personas capacitadas en el campo de mezclar cócteles y hacer trucos de barra, siga nuestra cuenta de Instagram @advancedmixology. O suscríbete a nuestro club vip gratis y aproveche el programa de reembolso exclusivo como nuestra forma de agradecerle por estar con nosotros todos estos años.

1. Jorge Chiarello

Giorgio Chiarello con una copa de cóctel

Jorge Chiarello @giorgiochiarello es un campeón italiano de coctelería flair que ha ganado varios concursos nacionales e internacionales, como la prestigiosa World Flair Association y el Road House America’s Open. Su experiencia también lo compró para enseñar varios American técnicas de coctelería en las ciudades italianas.

Además de ser un orgulloso producto de la Ciudad del Amor, Chiarello también participa en proyectos y colaboraciones en Corea, Tokio y Yokohama en Japón, donde asistió a uno de los mejores bares de la ciudad: el New Jack.

2. Álex salta

Alex Jump sosteniendo un colador en un vaso

Las mujeres tienen un lugar en el mundo de la coctelería, y Alex Jump @axljump seguramente sabe cómo ser grande. Es la jefa de camareros de Death & Co Denver, una de las instituciones de cócteles más conocidas y de alta gama del mundo.

Además del ajetreo de elaborar deliciosos cócteles, también es cofundadora de Focus On Health, una empresa dedicada a brindar servicios de salud y bienestar para la industria hotelera.

Pero la pasión de Jump por el arte de la coctelería no acaba ahí. También fue nombrada embajadora de Seedlip, el primer destilado no alcohólico marca. Además de sus increíbles trabajos, también se dedica al bienestar de sus compañeros cantineros.

3. Giorgio Bargiani

Giorgio Bargiani vertiendo licor en un vaso

El Connaught Bar ha sido nombrado el bar número uno del mundo desde hace varios años. Pero esta hazaña no sería posible sin Giorgio Bargiani @giorgio_bar_giani, mixólogo jefe del establecimiento. La creatividad y la pasión por la coctelería de este hombre comenzaron en el restaurante-bar de su tía en Pisa, Italia.

Mientras estudiaba la carrera de Comunicación, Bargiani comenzó a exponerse como cantinero en diferentes centros nocturnos de la localidad. Pero el lujo y las vibraciones de los bares y hoteles de primer nivel en Londres lo inspiraron a llevar su profesión a un nivel superior al unirse a Connaught Bar. Desde entonces, es una de las personas clave que crearon la ginebra interna ultrapremium y otras ofertas de menú.

4. David Gran

David Gran con una botella de licor

David Gran @mybar_by_david_gran es un mixólogo proveniente de la ciudad de Aschaffenburg, Alemania. Por más joven que parezca, ya ha demostrado que la edad nunca es un impedimento para ser excepcional en el mundo de la coctelería.

Gran administra su sitio web, donde comparte recetas de cócteles únicos y hermosos. Una de sus creaciones es seis semillasuna bebida ombre roja y marrón hecha de ginebra, jarabe de granada, jugo de toronja, limón, canela y amargo de naranja.

Sin embargo, además de exhibir sus brebajes a nivel mundial, también reseña diferentes marcas de licores en su cuenta de Instagram. Y junto con su cámara, crea videos tutoriales sobre cómo hacer algunas de sus mejores bebidas.

5. Vitali Kolpin

Vitaly Kolpin vertiendo licor en un vaso

Si bien ser barman es un trabajo fantástico por sí solo, Vitaly Kolpin @vitaly_kolpin sintió la necesidad de compartir su experiencia con aquellos que quieren aprender y ser profesionales en el campo. Así que fundó Craft Bar Skills, un curso completo que aumenta la capacidad y preparación general de los camareros.

Kolpin ya ha realizado 300 Programas de entrenamiento y clases magistrales en todo el mundo. También es conocido como uno de los principales instructores en las escuelas de cantineros rusas y extranjeras, como la Asociación de cantineros de Petersburgo, el Centro de capacitación Roman Toroshin, Preguntas frecuentes sobre cantineros, Flair Project, 4Flair y la Escuela europea de cantineros.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

6. Millie Tang

Millie Tang vertiendo licor en un vaso

Si la creatividad es la cuestión, Millie Tang @millietang es una excelente respuesta. Esta joven comenzó su viaje como coctelería de la manera más extraña posible cuando una amiga mintió sobre sus habilidades para preparar cócteles para conseguirle un trabajo en uno de los bares bien establecidos de Brisbane. A partir de ese momento, su pasión y dedicación a todo lo relacionado con los bares allanaron el camino hasta donde está ahora.

Ha establecido su nombre en Australia y otros países como Suecia, Finlandia, Alemania, Francia y España. Además, ha ganado varios concursos internacionales, como Licor 43 Bartenders & Baristas Challenge 2019, Drinks World T25 Most Influential Top 100 2018 y Australian Bartender 100 Most Influential List 2019, entre otros.

7. Manfredi Mezzo Muso Samperi

Manfredi Mezzo Muso Samperi con botellas de licor

El séptimo cantinero de la lista es a la vez cantinero y hombre de negocios. Manfredi Mezzo Muso Samperi @manfredisamperi es el propietario de Al Settantasette, un bar en Italia que ofrece bebidas distintivas y de apariencia hermosa cargadas de sabores vibrantes y complejos.

Pero además de administrar su propio negocio, Samperi también es un barman a tiempo completo que no limita sus creaciones solo a sus clientes. En cambio, los comparte con sus seguidores en Instagram.

Uno de sus mejores brebajes es cereza navidad, una bebida divertida y festiva perfecta para Navidad u ocasiones regulares. La receta pide whisky bourbonagridulce, vino de cereza y jugo de arándano.

8.Tristán Stephenson

Tristan Stephenson vertiendo licor en un vaso

El siguiente en nuestra lista es Tristan Stephenson @tristanstephenson, un bartender y empresario de Londres. Es propietario y administrador de la Roca Negra, un bar de whisky que ofrece bebidas frescas y refrescantes que te encantaría tomar en cualquier momento del día.

Una de sus creaciones puntuales es trueno tropical, una bebida afrutada con toques de pina colada sal. ¡También ofrecen este cóctel y otras bebidas para llevar y entregas a domicilio! Pero además de ser un cantinero y empresario de tiempo completo, Stephenson también comparte su conocimiento en el mundo de los cócteles a través de un podcast a través de Diageo Bar Academy.

9. Plakidas Achilleas

Plakidas Achilleas usando una coctelera

El siguiente en nuestra lista es Plakidas Achilleas @achilleaspl, jefe de camareros y propietario de Gorilla Bar y Kokonat Bay. Ambos establecimientos cuentan con su mezcla de cócteles clásicos. Gorilla Bar ofrece las bebidas habituales, pero en lugar de servirse en vasos, se envasan en latas que puedes llevar contigo sin preocuparte por perder la calidad de las bebidas.

Además de estos dos excelentes bares, Achilleas también es propietario de Pig Nose y Mahalo Food Truck. El primero es una coctelería móvil que puedes contratar para tus eventos o celebraciones. Simultáneamente, este último es un servicio de catering de camiones de comida que ofrece sabrosos aperitivos y platos perfectos para reuniones.

10. Josué Monaghan

Josué Monaghan

Termina esta lista uno de los bartenders y dueños de negocios más buscados, Joshua Monaghan. @_joshua_monaghan_. Es copropietario de Gran domingo de mojitos y Comunidad Bartenders bajio. El primero es un bar que ofrece varios cócteles clásicos y únicos con un mojito como licor base. Mientras tanto, esta última es una clase de formación que proporciona cursos de coctelería.

Conclusión

Estos mejores cantineros son personas talentosas detrás de la barra e innovadoras que establecen sus nombres con sus negocios.

¿Conoces a alguien que debería aparecer en nuestro resumen de mayo? Envíanos un correo electrónico a info@advancedmixology.com. Nuestro especialista en marketing le responderá dentro de las 48 horas y le enviará los detalles sobre cómo unirse.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Deja un comentario