Los mejores bares de Washington DC que debes visitar en 2022

Desde que el Ley de Residencia se aprobó por primera vez en 1790, Washington DC ha sido tanto la capital de la nación como una ciudad que alberga algunos de los mejores bares, pubs y otros establecimientos de bebidas. Con más que 2600 barras dentro de los límites del distrito, los residentes de Washington DC ciertamente no carecen de opciones.

En una ciudad tan diversa como Washington DC, hay muchos tipos diferentes de bares para elegir. Algunas noches, es posible que desee un whisky fuerte beba en un establecimiento como TAKODA o juegue y coma bocadillos tradicionales de carnaval en lugares como The Boardwalk (uno de los establecimientos de bebidas más nuevos de DC). Por supuesto, un recorrido de bares que combina múltiples ubicaciones en una sola noche ciertamente nunca está fuera de discusión.

Explorar la escena de bares de DC no solo le permite pasar un buen rato con amigos, sino que también brinda la oportunidad de descubrir algunos de los muchos vecindarios eclécticos y coloridos de Washington. En este artículo, sugeriremos 10 de los mejores bares en Washington D.C. Si no puede decidir cuál de estos porros le parece más atractivo, no se preocupe, siempre habrá mucho tiempo para probarlos todos.

banner de descuento de ciencia mula

1. TAKODA

TAKODA

TAKODA se ha establecido como una de las cervecerías al aire libre, bares de whisky y restaurantes en la azotea en Washington DC.

Ubicado en el culto vecindario de Shaw, la rehabilitación de TAKODA del antiguo Edificio Federal de Seguros de Vida combina el ladrillo tradicional de DC con un atractivo industrial moderno. Las fantásticas selecciones de comidas y bebidas de TAKODA lo convierten en el lugar perfecto para una velada con amigos.

Si es la primera vez que visita TAKODA, le recomendamos que pruebe una de sus muchas bebidas fuertes de whisky: el bar aparece en casi todas las listas de los mejores bares de whisky de DC y su aclamación es bien merecida.

2. Bar de cócteles de Hank

Bar de cócteles de Hank

Hank’s Cocktail Bar ofrece una elegante selección de cócteles cuidadosamente elaborados, ostras y otros bocados pequeños. El bar se describe a sí mismo como un «verdadero abrevadero de vecindario», y desde el momento en que visita Hank’s, comprenderá por qué.

Incluso con el claro compromiso de Hank con la elegancia, el personal y el ambiente aún crean un ambiente acogedor y hogareño. Recomendamos visitar Hank’s para un “Trash Gimlet” o uno de sus clásicos Anticuado.

3. Habitación Colombia

Habitación Colombia

Creado por el legendario Derek Brown y ubicado directamente en Blagden Alley NW, Columbia Room ofrece una de las selecciones de bebidas más amplias de la zona. El espacio en sí está dividido en tres secciones distintas: la sala de degustación, la biblioteca de licores y el jardín de ponches.

Si bien estas salas están unidas por el compromiso con la calidad por el que se conoce a Columbia Room, cada una ofrece una experiencia única propia (la sala de degustación requiere boletos).

4. Extraoficialmente

Fuera del registro

Ubicado en el hotel Hay-Adams altamente calificado, Off the Record fue nombrado recientemente por Forbes como uno de los «Mejores bares de hotel del mundo».

Completo con un esquema de color rojo y dorado de buen gusto junto con caricaturas de buen gusto de la clase política de Washington, Off the Record es un lugar increíble para comer y beber, ya sea que se hospede en The Hay-Adams o no.

Echa un vistazo a sus vino bien seleccionado menú, o pruebe uno de los deliciosos controles deslizantes de pastel de cangrejo.

5. Cortés

Cortés

Cortez DC es un lugar de cócteles colorido, peculiar y siempre amigable con algunos de los mejores margaritas en la ciudad. Ya sea que esté buscando una nueva versión de la cocina tradicional mexicana, una amplia variedad de selecciones de tequila o un divertido y agradable bar en la azotea, Cortez DC es precisamente donde debe estar.

Los fines de semana, el sin fondo Mimosas y el menú de brunch inspirado en Baja atrae a personas modernas de toda la región. La próxima vez que te quedes alrededor de las 9el Street, asegúrese de darle una oportunidad a Cortez DC.

banner de descuento de ciencia mula

6. El dublinés

el dublinés

En lugar de sentarse durante el vuelo de siete horas a Dublín, considere hacer un viaje a Dubliner y descubra algunos de los establecimientos de bebidas irlandeses más auténticos de la región.

La decoración, tanto por dentro como por fuera, te hará sentir como si estuvieras sentado en la propia isla esmeralda. Y si, por alguna razón, no está del todo convencido del atractivo auténtico del Dubliner, una pinta alta de guinness y es probable que un par de tragos de whisky te hagan cambiar de opinión.

7. Rosa Jack

Jack Rose

Como salón comedor, Jack Rose se ha establecido como uno de los nombres más conocidos en el área metropolitana de Washington.

Completo con una estética elegante, una terraza al aire libre y excelentes opciones de comida (disfrutamos del pollo frito y el pan de maíz), Jack Rose es el lugar perfecto para los residentes de DC que buscan un hogar lejos del hogar.

8. Jardín de la cerveza Dacha

Jardín de la cerveza Dacha

Incluso si no tienes lederhosen, Dacha Beer Garden te hace sentir como si estuvieras en Munich disfrutando de la mundialmente famosa Alemania. oktoberfest.

El tremendo menú de cerveza alemana, belga y mundial de Dacha hace que sea fácil captar el espíritu bávaro y derrochar cerveza por bota. Prost!

9. Clave de la iglesia

clave de la iglesia

Ubicado justo en 14el St NW, ChurchKey ofrece excelente comida y bebida desde la mañana hasta la cena (y también después de la cena, por supuesto).

La pequeña articulación de la cadera ha sido ampliamente elogiada por su amplia gama de cerveza artesanal opciones (muchas de las cuales se hacen en el área de DC), su sabroso pollo y gofres, y su estética memorablemente genial.

Asegúrese de subir las escaleras y ver la langosta, el cangrejo de caparazón blando y otras deliciosas opciones de mariscos.

10. El malecón DC

El paseo marítimo DC

Establecido en 2019, The Boardwalk DC es uno de los establecimientos de bebidas más nuevos de Washington, pero desde el momento en que ingresa, será transportado a un lugar y tiempo diferentes.

Inspirado en los icónicos paseos marítimos de Santa Mónica (California) y Atlantic City (Nueva Jersey), The Boardwalk combina bebidas, comida de carnaval y juegos de carnaval en una experiencia verdaderamente inolvidable.

Ubicado en Penn Quarter, a solo unas pocas cuadras al norte del National Mall, The Boardwalk DC ya se ha convertido en un éxito tanto para los visitantes como para los locales de DC.

Conclusión

En lugar de dejarse arrastrar por el pesimismo político, tome una bebida de su elección y celebre todo lo que DC tiene para ofrecer. Si bien estos 10 bares y restaurantes son solo una fracción de las muchas opciones excelentes en el área, definitivamente vale la pena probarlos.

banner de descuento de ciencia mula

Deja un comentario