Los 8 mejores cócteles que las mujeres pueden pedir en un bar en 2022

Ya es genial tener momentos de calidad con tus mejores amigas, pero imagina compartir los mejores cócteles para mujeres mientras bailas toda la noche. Suena fantástico, ¿verdad?

La mayoría de los bares ofrecen una variedad de licores que difieren en sabor, aroma y color. No es de extrañar que le resulte difícil pedir algo que disfrutará. ¡No temas! Este artículo le dará una lista de las bebidas más populares que podrían atraer a las damas.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Escucha este Blog

Una copa de Cosmopolitan con una rodaja de limón

Cosmopolitan, o también conocido como “cosmo”, es una bebida popular entre las mujeres. Se cree que se convirtió en una bebida popular cuando ganó popularidad en las fiestas elegantes de South Beach, Florida.

Se hizo aún más conocido después de que se mencionara en la película “Sex in the City”. Esta bebida se coloca en una copa de martini y contiene vodka premium mezclado con jugo de arándano. Esta bebida seguramente te dará una sensación refrescante mientras disfrutas de tu tiempo en el bar.

Una copa de Margarita con rueda de limón

Otra bebida que no debes olvidar pedir es la buena margarita. Se compone de tequila de calidad, licor triple sec y un chorrito de jugo de lima. Se prepara mezclando cuatro partes de un triple sec con siete partes de vodka.

Se sirve mejor en un copa de coctel con sal alrededor de los bordes del vaso con cubitos de hielo.

Dos vasos de mojito con lima y menta

Si te gusta el alcohol de sabor simple, el mojito podría ser la mejor bebida para ti. Es una bebida popular en países tropicales y presente en fiestas en la playa o resorts exóticos. Se prepara mezclando ron tropical con jugo de caña de azúcar y un poco de soda.

Aquí hay algunas razones por las que el mojito es una opción segura para que las mujeres lo pidan, ya sea con una cita o con amigos.

  • Mojito baja suavemente. La mayoría de las mujeres encuentran esta bebida más fácil de beber que otras bebidas alcohólicas. Su efecto alcohólico no es tan rápido como el de otras bebidas y te permite pasar más tiempo con tus amigos sin estar borracho.
  • Menos riesgo de manchar tu vestido. No dejes que las manchas de tu bebida arruinen tu hermoso vestido y tu noche. Sin embargo, esto no es un problema para el mojito, ya que es casi incoloro.

Daiquiri de fresa con limón fresco y lima

Si te apetece la bondad afrutada, no debes perderte el daiquiri de fresa para tu próxima noche de fiesta. Es una bebida de cóctel clásica que pueden disfrutar tanto hombres como mujeres. Puede disfrutarlo congelado para obtener una textura similar a un batido o batido con fresas frescas encima. Está compuesto por ingredientes refrescantes como ron, lima y fruta fresca.

Aquí hay otros sabores del daiquiri que quizás desee explorar:

  • Daiquiri de banana– Daiquiri blended con plátano maduro, ron oscuro y lima fresca. Sabe un poco más dulce en comparación con su daiquiri de fresa.
  • Hemingway Daiquirí– Este daiquiri está hecho de jugo de uva en lugar de fresa fresca mezclada con lima fresca y licor de marrasquino.

5. Sexo en la playa

Cóctel Sex on the Beach con naranja y frambuesa

Al contrario de su provocativo nombre, el sexo en la playa es un cóctel suave y afrutado, otra bebida favorita en las fiestas en la playa. Se prepara mezclando vodka, jugo de naranja, licor de durazno y jugo de arándano para darle ese sabor tropical. Esta bebida no solo es buena para el paladar, sino que también es fácil de preparar.

Una jarra y dos vasos de sangría.

La sangría es un bebida popular de las damas de España y Portugal. Es una bebida refrescante hecha a base de frutas picadas, aguardiente y vino tinto o blanco. Lo que también es bueno de esta bebida es que puedes experimentar con frutas que mezclarás con nuestro alcohol. Puedes elegir entre piñas, fresas, manzanas, etc.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Un vaso de piña colada con otras herramientas de bar

La piña colada es un cóctel tropical elaborado con crema de coco, ron, leche de cocoy jugo de piña. Se cree que esta bebida de verano se creó en 1954 en el Hotel Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico. Puedes disfrutarlo batido con hielo o licuado como un batido. Esta bebida no solo es deliciosa, sino que también es impresionante ya que se sirve con adornos como sombrillas y cerezas.

Una copa de Mai Tai con cereza fresca y piña

Por último, pero no menos importante, Mai Tai es un cóctel tiki clásico hecho con ron, jugo de lima, horchatay licor de naranja. Su nombre significa “fuera de este mundo” en inglés, lo que encaja con su imagen como una de las mejores bebidas en coctelería. También es una bebida popular en los restaurantes y fiestas con temática tiki que la hacen famosa entre los entusiastas del licor en todo el mundo.

Conclusión

Las mujeres pueden pedir lo que quieran en un bar. Estas bebidas, sin embargo, son las bebidas más queridas y preferidas sobre otras, principalmente porque son refrescantes sin demasiado alcohol en ellas. Entonces, ya sea que se sienta un poco mal o simplemente le guste pasar el rato con sus amigos, estos cócteles son buenos compañeros.

¿Estás organizando una fiesta? Ya sea para la generación del milenio o para los amigos a los que desea impresionar, lo tenemos cubierto. Prueba el primero de una serie de resúmenes mensuales del mejores cocteles eso fue tendencia en las redes sociales.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Ver el vídeo

Deja un comentario