Los 8 mejores clubes de cerveza para la mejor experiencia cervecera

¿Está buscando aprovechar al máximo su experiencia de beber cerveza en la comodidad de su hogar? Si es así, unirse a un club de cerveza puede ser la solución perfecta.

Los clubes de cerveza ofrecen a los miembros acceso a una amplia variedad de cervezas de todo el mundo, así como a muchas ventajas y bonificaciones.

Para ayudarlo a decidir qué club es el adecuado para usted, hemos compilado una lista de los 8 mejores clubes de cerveza disponibles. Así que siéntate, relájate y disfruta de una fría: ¡aquí tienes la experiencia definitiva de la elaboración de cerveza!

Bandera de Amazonas

El sitio web del Original Craft Beer Club

El Original Craft Beer Club, fundado en 2010, se ha distinguido rápidamente de su competencia para convertirse en uno de los clubes cerveceros de más rápido crecimiento del país. La mayor parte de las cervezas artesanales únicas creadas por varios cerveceros pequeños en Estados Unidos es casi difícil de probar por completo.

A pesar de eso, Craft Beer Club busca las mejores y más exclusivas cervezas artesanales estadounidenses y las envía directamente a usted para que las experimente.

Independiente elaboración artesanal empresas se asocian con The Original Craft Beer Club. Aquí no encontrará las cervecerías más populares o de moda, pero puede estar seguro de que cada cerveza tiene una calidad excelente, se produce de manera creativa y se jacta de ser única.

Puede optar por recibir 12 o 24 botellas de cerveza distintiva en su puerta. El costo de estos con envío gratis es de $43 y $82, respectivamente.

Adquirirás botellas de dos destilerías diferentes y cuatro cervezas distintas con cada entrega, y puedes decidir su frecuencia entre mensual, bimestral o trimestral.

Sitio web de Rare Beer Club

The Rare Beer Club es un fantástico servicio de suscripción de cerveza que ofrece botellas únicas y raras que sorprenderían a cualquier entusiasta de la cerveza. The Rare Beer Club entrega botellas hábilmente seleccionadas de cerveza excepcional y poco común a su puerta todos los meses.

Al afiliarte, puedes elegir recibir dos, cuatro o seis botellas de cerveza de 750 mL en cada envío, junto con una newsletter.

El costo total de las dos, cuatro y seis botellas por paquete, incluida la tarifa de envío y los impuestos, es de $52.95, $71.95 y $91.95, respectivamente.

El Rare Beer Club también ofrece un Programa de envío personalizado (PSP), en el que los miembros obtienen una lista mensual de cervezas disponibles. Puede usar el PSP para elegir y elegir las botellas específicas que desea recibir para evitar obtener estilos que no le gustarán.

Michael Jackson, el creador de Rare Beer Club, ha sido titulado «El crítico de cerveza líder en el mundo» por The Wall Street Journal. El panel de degustación de renombrados especialistas en cerveza, que solía estar dirigido por Michael Jackson, es notoriamente difícil de impresionar.

Solo conocen el estilo de cada opción potencial, pero no dónde se elaboró ​​la cerveza para que los sesgos no influyan en su objetivo de descubrir cervezas excepcionales.

3. Beer Drop: lo mejor para las tendencias

Sitio web de Beer Drop

Si está interesado en lo que es moderno, exagerado y exclusivo en el mundo de la cerveza artesanal, ¡Beer Drop es el club adecuado para usted!

Beer Drop es una cerveza artesanal con sede en Colorado que colabora con los mejores cerveceros del estado para brindarle la cerveza artesanal más sabrosa, fina y creativa disponible.

Para comenzar, debe crear un perfil y seleccionar hasta 5 estilos o categorías de cervezas que le gustaría que le enviaran a su hogar. Beer Drop combina su perfil de gusto con cervezas que nunca ha probado antes usando un algoritmo.

Esta práctica herramienta asegura que obtengas nuevas cervezas que tienen buenas posibilidades de ser agradables.

Beer Drop ofrece tres opciones de suscripción: Beer Drop, Beer Drop Plus y Beer Drop Ultimate. Los precios correspondientes de estos servicios, incluida la tarifa de envío, son $44,99, $54,99 y $69,99. La suscripción a Beer Drop incluye un total de 10 cervezas, 2 de las cuales provienen de 5 microcervecerías diferentes seleccionadas por el algoritmo del sitio.

Por otro lado, Beer Drop Plus le brinda la opción de actualizar 2 de las 5 microcervecerías a una selección limitada o especial de cervezas y le permite personalizar las cervezas con su propia elección. Por último, Beer Drop Ultimate es similar a Beer Drop Plus, pero las 5 cervezas se pueden actualizar a ofertas especiales o de taberna.

Bandera de Amazonas

Sitio web de los reyes de la cerveza artesanal

Puedes elegir tus cervezas favoritas y crear un paquete a partir de una amplia gama de estilosincluidas las IPA más populares, las IPA nebulosas, amargoy estilos combinados. Si no le gusta comprometerse con un solo estilo, puede elegir entre algunos temas combinados.

Cervezas nuevas y lanzamientos especiales se envían constantemente por correo electrónico, por lo que puede elegir y comprar lo que quiera antes de que se agote.

Mensualmente te costará a partir de $70 en suscribirte al club cervecero recibiendo 6 latas de cervezas artesanales. Sin embargo, un club de cerveza añejada en barril con 6 botellas tiene un precio más alto de alrededor de $150.

El menú a la carta es genial, por lo que siempre puedes hacer algunas compras de estilo libre entre cajas. Craft Beer Kings ofrece envíos a la mayoría de los estados, lo que lo hace muy conveniente.

Sitio web de HopHeads Beer Club

Los amantes de la cerveza lager tradicional se están interesando cada vez más en las cervezas de lúpulo. Este club está dedicado a estilos de cerveza lupulada de todo tipo, incluidas diferentes variantes de cerveza pálida. cervezas y lager pálidas.

Este club debutó en 2016 y desde entonces se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores clubes de cerveza en línea debido a su capacidad para modificar sus selecciones mensuales mientras mantiene un gran entusiasmo por la elaboración de cerveza lupulada.

Producen guías y boletines con regularidad, y sus entradas de blog son entretenidas y educativas.

Mantienen una presencia digital integral con todas las plataformas de redes sociales, donde se agradecen los comentarios de la comunidad y se mantiene una discusión cortés, además de su sitio web.

El sabor y la calidad de la cerveza con lúpulo se deteriora y altera con el tiempo, por lo que es mejor consumirla lo antes posible. Afortunadamente, HopHeads Beer Club entiende este concepto.

Entonces, para ofrecer la experiencia de lúpulo completa y excelente, solo entregan las cervezas más frescas valoradas en $ 49.95, incluidos los impuestos y la tarifa de envío. Se incluye un abrebotellas de cortesía para tres o más envíos de cervezas.

6. Brewvana – Mejor Cata Virtual

Sitio web de Brewvana

Brewvana se fundó para ayudar a mantener a su empresa hermana, City Brew Tours, durante la pandemia de COVID-19 que todos enfrentamos. La gente no puede salir debido a la amenaza que ha caído sobre esta pandemia, por lo que Brewvana hizo una solución brillante.

En lugar de llevarlo a un recorrido por la cervecería, le brindan toda la experiencia mientras se mantienen seguros dentro de sus hogares.

Brewvana visita una ciudad diferente en los Estados Unidos cada mes y ofrece catas virtuales cada semana. Los miembros pueden probar una variedad de cervezas fantásticas de todo el país y llevarse a casa un recuerdo único y especial de la ciudad del mes.

Se alienta a los miembros a asistir a una degustación virtual en vivo con los especialistas en cerveza y cervecería de Brewvana e invitados de honor de la industria todos los miércoles.

Durante la sesión en vivo, se discutirá la cerveza destacada de la semana y una guía de cervecerías, y también se destacará la cultura y la industria cervecera artesanal de la ciudad destacada.

Junto con el recorrido, hay una caja de paquete de $ 69 que contiene de 8 a 16 variantes de cerveza de al menos 4 cervecerías ocultas en una ciudad específica.

Bandera de Amazonas

7. Sabor – Mejor aplicación

saborear sitio web

Tavour brinda a los clientes una gran flexibilidad y dirige a los entusiastas de la cerveza con cervezas sorprendentes e inusuales.

A través de una aplicación fácil de usar, los usuarios tienen acceso sin igual a cervezas de primer nivel fabricadas por más de 600 cervecerías independientes en Estados Unidos. Tavour hace que la compra de cervezas nuevas y de moda sea atractiva y placentera.

Además, brindan una opción de suscripción simple para la entrega regular de cerveza. La función básica de Tavour permite a los consumidores elegir entre una amplia gama de cervezas poniendo tantas cervezas como deseen en una «caja».

La caja se entrega en su domicilio a fin de mes. Pero también está disponible una opción de envío temprano para recibir su paquete en aproximadamente una semana.

Para el servicio de suscripción de Tavour, el club confecciona y personaliza la caja de cerveza que te enviará en función de las categorías que elijas en tu perfil.

Dependiendo de su interés, puede cambiar estas combinaciones de perfiles de sabor siempre que reciba diferentes productos de cerveza mensual, bimensual o trimestralmente. El envío de suscripción puede contener 6 o 12 botellas.

Los precios varían según las cervezas que incluya en su caja, pero la tarifa de envío es constante a $ 14.90, por lo que es mejor pedir tantas como pueda de una sola vez. Por otro lado, una suscripción de 6 botellas puede oscilar entre $55 y $69. Mientras tanto, el envío de 12 botellas cuesta de $90 a $123.

Sitio web de Beer Across America

Durante más de 25 años, este club de la cerveza del mes ha presentado a los clientes la mejor cerveza artesanal del país. Beer Across America es un fantástico club de cerveza que ofrece una selección de cervezas galardonadas cuidadosamente seleccionadas por profesionales para su placer.

Con una membresía de Beer Across America, tendrá la rara oportunidad de explorar y tomar cerveza en muchas microcervecerías cada mes.

Cada compra incluye un total de 12 cervezas de dos cerveceros artesanales galardonados de cuatro tipos diferentes. Para el deleite de sus miembros, ofrecen una amplia selección de variedades de cerveza, así como cervezas de temporada.

La membresía mensual cuesta solo $ 45.95 e incluye entrega gratuita, así como un abrebotellas personalizado, lo que lo convierte en un excelente regalo para sus amigos amantes de la cerveza.

Conclusión

Entonces, ¿qué club es el mejor? Bueno, depende de tus necesidades. Ya sea que esté buscando una gran variedad de cervezas para explorar o simplemente desee una cerveza artesanal o ginger ale de buena calidad todos los meses, ¡hay algo para todos!

Para encontrar el club de cerveza perfecto que satisfaga todos sus deseos, ya sean nuevos tipos de cervezas de todo el mundo o las clásicas, le recomendamos comenzar con la lista que le proporcionamos.

¿De cuál de estos clubes de cerveza te gustaría ser miembro? ¡Nos encantaría saberlo!

Bandera de Amazonas

Deja un comentario