Los 7 mejores amargos de mula de Moscú para darle sabor a su cóctel

mula de moscú es una bebida deliciosa y refrescante que es perfecta para cada ocasión. El sabor cálido y especiado del jengibre funciona excelentemente con el sabor ácido y ligeramente dulce de la lima. Pero, ¿sabe que puede mejorar aún más su bebida favorita y mejorar su experiencia de beber usando algunos amargos de mula de Moscú?

jump to recipe small 240x240 24ab0917 43cf 419c 8b16

Bíter son infusiones a base de alcohol de productos botánicos, que incluyen frutas, especias, hierbas, cortezas, hojas y raíces. Proporcionan una capa adicional de sabores (como sugiere el nombre, amargor) para equilibrar los sabores primarios (dulce y amargo) de un cóctel, dándole un carácter más complejo.

Escucha este Blog

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Estos son algunos de los mejores amargos de mula de Moscú que puede integrar en su bebida para darle un poco de sabor.

Copa de Coctel con Amargos Aromáticos de Angostura

El más famoso de todos los amargos de cóctel disponibles en el mercado, Angostura es imprescindible para cualquier bar, comercial o de otro tipo. Con su nombre derivado del lugar donde todo comenzó, Angostura introdujo su primer producto en 1824 no como ingrediente de un cóctel sino como una cura para las dolencias estomacales de los soldados.

Conocidos como los amargos aromáticos de Angostura en la actualidad, el Dr. Johann Gottlieb Benjamin Siegert formuló la receta original mezclando hierbas tropicales y especias, y luego infundió la mezcla con un licor con alto contenido de alcohol. A partir de esta receta secreta, Angostura ha desarrollado varios amargos notables como los amargos de naranja y cacao.

Receta de muestra: Zanahoria Mula de Moscú

Prueba esta receta y dale un cambio de imagen saludable a tu clásico mule de Moscú. Este cóctel de colores brillantes no solo es bueno para tu cuerpo, sino que también es delicioso en su forma sutil. El ligero dulzor del jugo de zanahoria suaviza el sabor especiado del jengibre, mientras que la acidez del jugo de lima lo intensifica.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. Llena un vaso alto con hielo.
  2. Agregue la cerveza de jengibre (la mitad), el vodka, el jugo de zanahoria, el jugo de lima y el amargo de naranja de Angostura.
  3. Vierta la cerveza de jengibre restante para llenar el vaso.
  4. Para servir, decorar con tiras de zanahoria y tiras de ralladura de lima.

En 1830, un boticario criollo de Nueva Orleans creó los amargos de Peychaud. Su nombre es Antoine Peychaud y usó la raíz de genciana como el ingrediente botánico principal para sus mezclas.

En comparación con otros amargos aromáticos, los amargos de cóctel aromáticos de Peychaud tienen un sabor a anís más fuerte con un ligero toque de menta. También ofrece sabores únicos agridulces pero afrutados con algunas notas vegetales y la dulzura de las cerezas.

Receta de muestra: mula de Moscú a la antigua

Esta receta de Moscow Mule demuestra que Peychaud’s Aromatic Cocktail Bitters complementa maravillosamente al whisky de centeno. Disfrute de la fusión del refrescante sabor dulce similar al regaliz del anís y los sabores herbales y especiados del whisky de centeno en un cóctel delicioso que calma la sed.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. En un vaso alto lleno de hielo, ponga whisky de centeno, jarabe simple, jugo de lima y dos toques de amargo de cóctel aromático de Peychaud.
  2. Revuelva para combinar todos los ingredientes.
  3. Cuele la mezcla en una taza de cobre o una copa de cóctel llena de hielo picado.
  4. Agregue la cerveza de jengibre y revuelva bien.
  5. Decora el cóctel con una rodaja de naranja.
Amargo de naranja de Regan No. 6

A fines de la década de 1990, en un intento por desarrollar un mejor amargo de naranja, un equipo de expertos en cócteles creó Regan’s Orange Bitters No. 6 basándose en una receta de una guía de cócteles de Charles Baker. Su lanzamiento fue un éxito comercial e inevitablemente se convirtió en un nombre familiar en el mundo de los cócteles.

Este clásico amargo de naranja combina la ralladura de naranja, la canela, la alcaravea, el cilantro, la cinchona, el clavo, el quassia, la genciana y el cardamomo, lo que le da un perfil complejo que hace un maridaje perfecto con una amplia gama de licores. Este amargo de mula de Moscú es un poco más picante que la mayoría de los amargos de naranja que puedes comprar en el mercado.

Receta de muestra: Mula-mosa de Moscú

Como su nombre indica, esta receta es una fusión de mula de Moscú y mimosa. Disfruta del picante del jengibre y el sabor cítrico de la naranja en una bebida burbujeante.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. En una taza de cobre llena de hielo, vierta el vodka con sabor a naranja, el jugo de naranja, el champán y dos chorritos de Raegan’s Orange Bitters.
  2. Remueve suavemente para mezclar todos los ingredientes.
  3. Agregue la cerveza de jengibre y revuelva suavemente.
  4. Adorne el cóctel con hojas de menta fresca y una rodaja de naranja.

Fee Brothers Orange Bitter con rodajas de naranja real

Desde la década de 1950, la empresa familiar, Fee Brothers, ha proporcionado a la industria de los cócteles una variedad de amargos diversos. Hay varios sabores inusuales para explorar, que incluyen pomelo, apio, nuez negra, ciruela, melocotón y muchos más. También tienen Amargos Aromáticos Tradicionales comparables con los amargos aromáticos de Angostura en sabor y versatilidad.

Hoy en día, Fee Brothers produce mezclas, salmueras, aguas botánicas, jarabes cordiales y otros elementos esenciales para cócteles.

Receta de muestra: mula de Moscú de manzana negra

Esta receta de amargo de mula de Moscú fusiona la sutil dulzura de la manzana con el picante del jengibre y la acidez de la lima, y ​​luego lo salpica con el sabor a nuez de los amargos de nuez negra. Dale sabor a tu mula de Moscú tradicional con esta emocionante mezcla.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. En una lata para mezclar o en una coctelera, mezcle la manzana cortada en cubitos con el amargo y el jarabe de jengibre.
  2. Agregue el jugo de lima a la mezcla y agite los ingredientes.
  3. Vierta el vodka y vuelva a agitar.
  4. Cuele la mezcla en una taza de cobre y agregue un poco de hielo picado.
  5. Cúbralo con agua mineral con gas.
  6. Adorne el cóctel con ramitas de menta y rodajas de manzana adicionales.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Una copa de cóctel con Scrappy's Cardamom Bitters

Fundada en Seattle, Scrappy’s es una de las primeras empresas en los Estados Unidos que ofrece amargos artesanales. Después de sumergirse en la herbología y los métodos de extracción, el cantinero Miles Thomas comenzó a elaborar amargos artesanales en 2008. Desde entonces, Scrappy’s ha desarrollado una línea de amargos de sabor simple como naranja, toronja, chocolate, lavanda y cardamomo.

Para crear cócteles más intensos, también hay variaciones únicas para elegir, que incluyen Black Lemon que tiene un toque de especias y Orleans Bitters, que ofrece un fuerte sabor a anís.

Receta de muestra: mula de Moscú de lavanda

Otra receta que deberías probar, esta usa amargos de lavanda para crear un aroma floral y un trasfondo de menta en tu clásica Moscow Mule.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. Combine vodka, jugo de lima y tres chorritos de Scrappy’s Lavender Bitters en una taza de cobre o un vaso Collins.
  2. Pon un poco de hielo en el vaso.
  3. Revuelva suavemente.
  4. Vierta la cerveza de jengibre.

Los amargos aromáticos de la amarga verdad

Otro productor de amargos artesanales, The Bitter Truth, es el resultado de dos cantineros alemanes, Alexander Houck y Stephan Berg. La compañía es famosa por recrear sabores clásicos, como aromáticos, chocolate, melocotón, apio y cítricos, e introducir otros nuevos, como amargos criollos y tónicos.

Receta de muestra: Pepino Moscow Mule

Esta receta de amargo de mula de Moscú presenta los amargos de apio de Fee Brothers, que agregan notas vegetales al refrescante mula de Moscú con sabor a pepino.

Ingredientes

  • 2 onzas. vodka de pepino
  • ½ onza Zumo de lima recién exprimido
  • 4 onzas. Cerveza de jengibre
  • 5-6 guiones de Amargo de apio de la amarga verdad
  • 4 medias lunas de pepino y 3 rodajas finas (para decorar)

Cómo hacer

  1. Triture el pepino y el jugo de lima en una coctelera o vaso mezclador.
  2. Agregue hielo y vierta el vodka de pepino, la cerveza de jengibre y los amargos.
  3. Remueve para mezclar todos los ingredientes.
  4. Colar en un vaso lleno de hielo.
  5. Cúbralo con el pepino en rodajas para decorar.

Los amargos aromáticos de la amarga verdad

Otro productor de amargos artesanales, el Bittercube, es conocido por sus amargos elaborados lentamente a partir de ingredientes botánicos reales. Estos productos innovadores, que incluyen Bolivar, Cherry Black Vanilla, Jamaican No.1 y No. 2, Blackstrap bitters y más, son perfectos para diferentes cócteles.

Receta de muestra: mula de Moscú con amargo Bittercube

Esta receta de amargo de mula de Moscú combina el toque de jengibre del cóctel clásico con el sabor cítrico de los amargos n.º 1 de Jamaica. Y el resultado es una bebida sorprendentemente refrescante y deliciosa.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. Construya su cóctel en una lata agitadora poniendo todos los ingredientes en ella.
  2. Cuela dos veces el cóctel en una taza de cobre o en una copa de cóctel.
  3. Añade un poco de hielo.
  4. Decóralo con jengibre confitado.

Conclusión

Si cree que las mulas de Moscú no pueden mejorar, piénselo de nuevo. El uso de amargos en su cóctel favorito puede mejorar aún más su aroma, sabor e incluso beneficios para la salud. Solo una gota o dos harán el truco. Y con un amplio espectro de sabores, siempre está el perfecto amargo de mula de Moscú para tu mezcla.

¿Cuál de estos amargos te gustaría probar? Háganos saber en los comentarios. Y si este artículo le resultó útil, no olvide compartirlo con sus compañeros amantes de las mulas de Moscú.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Ver el vídeo

estrella

Deja un comentario