Los 6 mejores bocadillos y bebidas para escritores

Muy a menudo, puede encontrarse en un estado en el que no sabe qué escribir. Todas las ideas son aburridas. Sin embargo, la creatividad se puede aumentar consumiendo ciertos alimentos y bebidas.

¿Hay algún alimento que aumente la productividad? ¿Qué hay que comer para escribir como una máquina? Este artículo responde a todas estas preguntas y sugiere las mejores comidas y bebidas para escritores.

Importancia de las comidas y bebidas adecuadas para los autores

Los escritores famosos tienen algunos secretos más del éxito además del talento y la experiencia. Los escritores necesitan tener tres ingredientes más para tener éxito: creatividad, inspiración y productividad.

Algunos creen que estos son indicadores completamente insignificantes. Que la productividad es un concepto de moda y la inspiración es un fenómeno emergente. Sin embargo, hay formas de influir en la productividad, la inspiración y la creatividad a través de la comida.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Alimentos y bebidas que lo hacen productivo y creativo

1. café

Café preparado que se vierte en una taza

Por supuesto, lo primero que viene a la mente es el café. El café ya no es solo una bebida; es toda una religión. De camino al trabajo, la gente toma una taza de café para despertarse y animarse. Para los autores profesionales, el café es una señal para ser productivo.

Desde un punto de vista psicológico, solo necesitas inculcar en tu cerebro que con una taza de café se encenderá el botón mágico de la productividad. Desde un punto de vista científico, la cafeína suprime la relajación. Además, aumenta la atención y la velocidad de reacción.

De acuerdo a estudios de harvard, el café contiene una mezcla de diferentes químicos. Algunos estudios dicen que incluso el olor del café puede vigorizar a una persona. Así, el café ayuda a concentrarse en la escritura y no distraerse.

2. té verde

Té verde con una hoja

El té verde también contiene cafeína, pero no tanto como el café. Muchas personas a las que no les gusta el café o a las que les está contraindicado recurren al consumo de té verde. El té verde puede aumentar el estado de alerta mental. Su consumo afecta significativamente la atención y la memoria de una persona.

Hay una diferencia crucial entre el té verde y el café.

El café aumenta tu energía desde los primeros sorbos. Antes de terminar su taza, sentirá una oleada de energía. A menudo, incluso un par de sorbos son suficientes para olvidarse de todo el entorno y adentrarse en la escritura. Sin embargo, después de un corto tiempo, volverá a sentirse cansado.

Si bien el té verde no le da vigor de inmediato, lo energizará por un período más prolongado. Además, según el investigación de forbeses probable que el té verde reduzca el número de enfermedades.

3. Agua

Chica bebiendo un vaso de agua

Puede parecer que esto es bastante obvio, e incluso hay una aplicación de teléfono que te recuerda beber agua varias veces al día.

La razón por la que nos cansamos durante el día es que no bebemos suficientes líquidos. El agua está directamente relacionada con centrar la atención. Un sorbo de agua es como un suspiro a partir del cual empiezas a escribir. La pureza y la claridad del agua están asociadas con la escritura pura y el pensamiento claro. cada persona tiene la suya necesidad única para toma de agua.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

4. chocolate

Barras de chocolate blanco y negro

La inspiración suele estar influenciada por los alimentos que tanto te gustan. Los dulces producen serotonina en nuestro cuerpo, la hormona de la felicidad. Después de consumir dulces, el nivel de endorfinas del cuerpo se eleva, provocando una sensación de placer o incluso una especie de euforia.

Cuando eres feliz, tienes ganas de escribir. Nuevas ideas y pensamientos vienen a la mente donde nacen ideas e historias. Los dulces afectan directamente a nuestro cerebro, y el café y los dulces son una gran combinación. Gracias a este par, el escritor aumenta la productividad y la inspiración.

El chocolate activa nuestras hormonas serotonina y endorfina, que son hormonas de la felicidad. Los escritores que quieren pensar creativamente a menudo consumen chocolate.

Los nutrientes del chocolate dilatan los vasos sanguíneos. Promueve el pensamiento lateral y el flujo de sangre al cerebro. La cafeína del chocolate nos anima a trabajar. Aparecen la fuerza y ​​la energía para escribir algo, inventar y trabajar en sus proyectos.

5. cerveza

Jarra de cerveza encima de una mesa frente al mar

Admitelo; está gratamente sorprendido de ver este producto en la lista. ¿Por qué los escritores beben cerveza? Se ha señalado más de una vez que la cerveza estimula la creatividad. Además, aumenta su capacidad para generar nuevas ideas y soluciones interesantes.

Médicamente hablando, el alcohol te hace perder la concentración. Te vuelve lento, menos productivo y lleno de ideas. Gente de comprarbiologiaensayo.com Conozco absolutamente la explicación científica de esto.

Sin embargo, el porcentaje de alcohol en la cerveza es pequeño. Ayuda a relajarse, preocuparse menos y preocuparse por los problemas a la vuelta de la esquina. Esto te ayudará a pensar más profundamente y así generar ideas más interesantes. Sin embargo, recuerda medir. El consumo excesivo de alcohol tiene consecuencias negativas.

6. Nueces

Manojo de cacahuetes en un cuenco

Las nueces no solo son una gran fuente de energía y carbohidratos, sino que también son un aspecto muy importante de tu inspiración. La saciedad que produce comer frutos secos te ayuda a concentrarte en la escritura porque no te distrae el hambre.

Además, cuando rompes nueces, el sonido crea una atmósfera particular en la que hay un flujo claro de pensamientos. Entre otras cosas, los frutos secos contienen una cantidad considerable de vitaminas y minerales beneficiosos para la salud.

Pensamientos finales

Entonces, está claro que ciertos alimentos están directamente relacionados con tu productividad, creatividad e imaginación. Todos los hechos enumerados aquí tienen evidencia científica. Ahora, cuando vuelva a pensar en bocadillos en su escritorio, abra este artículo.

Recuerde, no todos los alimentos descritos aquí son buenos para su salud, especialmente si consume grandes cantidades de ellos todo el tiempo. Controle su dieta, patrones de sueño y actividad física. Todo esto también juega un papel esencial en la eficiencia de su trabajo.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Deja un comentario