Los 5 mejores maridajes de cócteles y pizzas que no podrás resistir

Siempre que se trata de pizza, existen combinaciones aparentemente infinitas de ingredientes para que sea la comida perfecta. Ya sea que le guste el pepperoni y la salchicha o la hawaiana con piña y tocinohay una pizza para ti.

Cerveza y vino son compañeros comunes de una pizza caliente. Sin embargo, si desea sacudir las cosas, los cócteles también pueden ser excelentes acompañamientos. Y cuando se trata de cócteles, también hay muchas opciones para elegir. Entonces, ¿por qué no combinar los dos?

Aquí están los mejores cócteles que maridan perfectamente con tus pizzas favoritas. ¡Salud!

banner de descuento de ciencia mula

1. Aperol Spritz y pizza margarita

Una copa de Aperol Spritz

Hay una razón por la cual Aperol spritz y la pizza Margherita son la pareja perfecta: ambos son italianos. Imagina que estás cenando en la costa de Amalfi con esta bebida de naranja en una mano y una rebanada de pizza fresca en la otra. Suena como el paraíso, ¿verdad?

El final agridulce del cóctel complementa los sabores más simples del pastel sin dominarlos. Además, su ligero sabor cítrico ayudará a equilibrar la pesadez de la quesomasa y otros ingredientes.

Consigue la receta del cóctel aquí.

2. Atardecer del viejo oeste y pizza hawaiana

2 copas de coctel al atardecer del viejo oeste

¿Quién dice que las piñas no pertenecen a la pizza? Pida su pastel hawaiano y una bebida a juego: el Old West Sunset. Este cóctel tiene toques de sabor a piña, lima y naranja ahumada, que saben deliciosamente tropical cuando los mezclas.

los Borbón y el jerez le dan un toque, sin mencionar algo de color. Con un tono rosa oscuro en la parte inferior y una capa de color naranja claro en la parte superior, te sentirás como si realmente estuvieras saboreando la puesta de sol.

Consigue la receta del cóctel aquí.

3. Pizza New York Sour & Meat Lover’s con matices

Una ración de Nuanced New York Sour con brocheta de mora

Una pizza sustanciosa para los amantes de la carne o un pastel de hongos relleno requiere algo ligero, como un sour de Nueva York con matices. este coctel presenta un vino tinto de cuerpo ligero, que complementa a la perfección los ricos y terrosos sabores de la pizza. Elija un vino dulce y afrutado para agregar una capa emocionante de sabor y llevar toda su comida a un nivel superior.

Consigue la receta del cóctel aquí.

banner de descuento de ciencia mula

4. Picnic Hellraiser y pizza de pollo a la barbacoa

2 copas de cóctel Hellraiser Picnic

¿Alguien dijo pizza de pollo a la barbacoa? Este pastel increíblemente popular es un pilar en muchos restaurantes y barras. Sin embargo, si tiene dificultades para recomendar un cóctel para acompañarlo, pruebe el picnic hellraiser. Esta golosina salada y dulce es frutal y recuerda a el veranolo que la convierte en la bebida perfecta para picnics en climas cálidos y celebraciones de primavera por igual.

Consigue la receta del cóctel aquí.

5. Semental italiano y pizza vegetariana

Una porción de semental italiano en una pequeña copa de vino

Las pizzas vegetarianas son tan sabrosas como las carnosas, si no más. Por eso es importante tener un cóctel de referencia para recomendar o disfrutar cada vez que se le antoje una comida más ligera y saludable. Ahí es donde el semental italiano es útil.

Esta bebida ácida y estimulante sabe a verano y seguramente resaltará los sabores brillantes en su pastel cubierto de vegetales favorito. Además, siempre que tenga una licuadoraes muy fácil de hacer.

Consigue la receta del cóctel aquí.

Creando la pareja perfecta

No es necesario ser un mixólogo para crear el maridaje perfecto de pizza y cóctel, pero ciertamente ayuda. En caso de duda, utilice las recetas anteriores para sacudir las cosas, tentar sus papilas gustativas e impresionar a los invitados.

banner de descuento de ciencia mula

Deja un comentario