Los 31 mejores blogs y sitios web de cócteles que debes visitar en 2022

Hay tantos blogs de cócteles geniales en la web. Pero sabemos que mirarlos individualmente puede ser agotador. Entonces, para ahorrarle algo de tiempo, elaboramos una lista de los mejor coctel sitios web

Algunos de estos blogs de coctelería son muy conocidos y otros son tesoros escondidos. Nos enfocamos principalmente en sitios web que pueden ayudarlo a prepararse cócteles en casa para fiestas o incluso solo para ti.

Escucha este Blog

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Los mejores sitios web de cócteles y blogs de cócteles

Sitio web de Cocktail Hammer

¿Buscas ser martillado? Saluda a Cocktail Hammer. Su lema es «Quédate en casa, déjate martillar», y eso realmente lo dice todo. Cocktail Hammer es un excelente sitio web para aquellos que buscan específicamente preparar bebidas desde la comodidad de su hogar.

El sitio web es propiedad y está operado por dos veteranos militares de los EE. UU. Apasionados por todo lo relacionado con los cócteles. Cubren no solo cócteles sino también licores y reseñas de productos. Vas a querer mantenerte al día con este rápido crecimiento cóctel Blog.

sitio web de llovizna

Cuando se trata de tomar bebidas alcohólicas, ¡Drizly tiene todo lo que necesitas y más! Su tienda en línea tiene una amplia gama de productos y su blog presenta los mejores consejos y artículos informativos de la industria, como corriendo tu barra y la gestión de su negocio.

El sitio web del blog de bebidas

Este blog de cócteles va directo al grano: sin rodeos, sin perder el tiempo. Simplemente genial recetas de cocteles e historias detrás de ellos. La bloguera y escritora de cócteles, Morgan, y la fotógrafa, Alice, hacen una gran combinación al combinar algunas de las bebidas más sabrosas con fotos increíbles.

3334

El sitio web de Tipsy Bartender

The Tipsy Bartender ofrece excelentes recetas de cócteles todo el tiempo, pero una de las características más geniales de este blog de cócteles es «Mi gabinete de licores». Simplemente escriba el alcohol que tiene a mano y ¡voilà! El blog genera mágicamente un lista de grandes cocteles puedes hacer.

Sitio web de la revista Imbibe

Sí, esta es una revista impresa real. ¡todavía existen!

Imbibe Magazine presenta excelentes ideas para bebidas mezcladas, así como reseñas de cerveza y vino. Incluso hay una sección sobre bebidas no alcohólicas. Aunque la versión impresa contiene más, el sitio web aún ofrece toneladas de contenido increíble.

3334

Sitio web de Tales of the Cocktail

Tales of the Cocktail es un poco diferente de otros blogs. No se trata solo de reseñas de bebidas o recetas, sino del evento Tales of the Cocktail y otras grandes reuniones de licores en todo el mundo. Ellos le dicen a la cuentos de camareroshablar sobre la historia de las bebidas espirituosas y presentar noticias de toda la industria.

sitio web de ponche

Punch es una revista en línea que no solo profundiza en excelentes cócteles, sino también en fantásticas guías de 22 ciudades de todo el mundo. ¡Desde Charleston hasta Milán y Hong Kong, lo tienen todo! Punch Magazine ha sido galardonada con el reconocimiento James Beard para que sepas que es contenido de calidad.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

3334

Sitio web de Bartender australiano

Esta selección proviene de Down Under. Ofrecen excelentes recetas de cócteles y fantásticos estudios de casos de toda la industria. Pero una de las mejores secciones de este blog es su charla sobre la coctelería sostenible. Es una sección completa que habla sobre la responsabilidad ambiental y cómo todos pueden participar en ella.

Sitio web de toxicología

¿Sabes cuántos guiones hay en una onza? o cuantos onzas en un mickey? Es genial encontrar una tabla de conversión en un sitio web de cócteles junto con toneladas de excelentes bebidas, muchas de las cuales parecen estar programadas para vacaciones y eventos como los Oscar. Una gran manera de prepararse en el momento oportuno.

Web de Artesanía y Coctelería

La bloguera Ashley Rose Conway no tiene un gran negocio en su blog de cócteles. Pero la hija de este cantinero dice que está “siempre en busca de la bebida perfecta”. Se pueden encontrar docenas de bebidas en el índice de su sitio web que muestra diversos temas y categorías de alcohol. Sigue buscando, Ashley. ¡Estamos disfrutando de tu viaje!

3334

Sitio web de cócteles simples

El nombre lo dice todo. Y esto puede ser lo que desea: cócteles que sean fáciles de preparar y que se mezclen con confianza como parte de su repertorio. A gran lista de recetas de cócteles corriendo desde 43 & V hasta Yellowbird, acompañado de su podcast donde puedes escuchar más de la historia detrás de las bebidas.

Sitio web de Thirsty Camel Cocktails

Hacer una lluvia de ideas y temas nuevos para un blog de cócteles puede ser difícil. Pero la bloguera Carla hace un gran trabajo al publicar varias recetas a la semana y excelentes reseñas de bares. Thirsty Camel Cocktails es un gran sitio web para visitar si quieres inspirarte.

Sitio web de cócteles de prueba

Andy en Proof Cocktails le da un giro actualizado a muchas bebidas clásicas. Es otra entrada orientada específicamente para el barman a domicilio, no el profesional. Él anima a todos a ampliar su biblioteca de bebidas clásicas. De la forma más sencilla, también nos hace darnos cuenta de que es posible mezclar muchos cócteles fantásticos sin complicar las cosas.

3334

Hermoso sitio web de bebidas alcohólicas

Natalie comenzó este blog de cócteles porque no podía encontrar recetas. para el camarero de casa. Hay muchos blogs en el campo, pero ella ha abierto el camino y ahora tiene más de 450 recetas de cócteles. todos los cuales se ven geniales. Definitivamente vale la pena una visita regular para expandir sus horizontes.

Sitio web de Beber con pollos

No hay ningún significado oculto en ese nombre. A Kate le encanta tomar una buena bebida en su jardín con sus gallinas a su alrededor. esa parte puede no ser para todos. Pero las grandes historias y las increíbles recetas de cócteles que comparte son identificables para todos.

Sitio web de encaje de arsénico

El blog de Natalie cubre muchas áreas, no solo cócteles. Pero nuestros favoritos son las recetas de bebidas y las delicias alcohólicas para cuando te molestan los golosos. Ella misma es camarera, Natalie nos da algunas ideas de bebidas increíbles y deliciosas.

El sitio web Directo

El subtítulo de The Straight Up es «cócteles antes de la prohibición y toques modernos en los clásicos». Nos traen una gran mezcla de cócteles antiguos, favoritos y clásicos. Incluso aquellos que nuestros bisabuelos pudieron haber disfrutado pero se han perdido en los anales del tiempo. Si quieres aprender un poco de historia y apreciar la atemporalidad de las grandes bebidas, visita este blog de cócteles.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Una barra encima del sitio web

A Bar Above, dirigido por Chris y Julia Tunstall, es un excelente recurso para los camareros, propietarios de bares y cualquier persona interesada en ingresar al negocio. También es un gran sitio web para cualquier persona que quiera aprender más sobre el comercio, la historia y cómo se une el negocio. ¡Incluso ofrecen cursos en línea de mixología!

sitio web licor.com

Este sitio cubre todo lo relacionado con el licor. Tienen recetas de cócteles, reseñas de marcas y guías de ciudades. Liquor.com también presenta blogs sobre la industria, los cantineros y qué beber en casa o en el bar. Es un sitio web enorme y completo que debería marcar como favorito.

3334

Sitio web de la Guía de Difford para bebedores exigentes

Este es un blog fantástico para tomar notas sobre excelentes ideas de cócteles. Hay secciones diseñadas específicamente para bartenders, pero una gran parte del sitio web es de interés general. Este blog de cócteles presenta excelentes bebidas y cuenta las historias detrás de ellas. También ofrecen grandes variaciones de la misma receta. ¡Recurso fantástico!

El sitio web del profesor de alcohol

El lema del sitio web es «La clase que siempre quisiste tomar», que es una descripción adecuada. No solo cubre cócteles, sino también licores, vino y cerveza. Incluso hay una entrada de blog sobre la historia del hielo. y es mucho más interesante de lo que cabría esperar.

Sitio web de Bevvy

¿Excelentes recetas de cócteles? ¿Consejos sobre cómo convertirse en un barman profesional? ¡Controlar! Estas son cualidades sobresalientes de Bevvy.

Pero una de las páginas que encontramos única y genial es su «Quién es quién en el alcohol», que presenta breves biografías de algunas de las personas más influyentes de la industria, incluidos los fundadores de sitios web, escritores, camareros, propietarios e incluso destiladores.

3334

Sitio web de cócteles y bares

Otro gran sitio web de Australia, Cocktails and Bars, ofrece toneladas de excelentes recetas de cócteles y guías prácticas. También tienen excelentes entrevistas, noticias en el mundo de los licores y guías de bares en diferentes ciudades del mundo.

Sitio web de Cocktail Wonk

A medida que avanzan los sitios web, Cocktail Wonk parece bastante básico. Pero la función importa más que la forma, y ​​Matt Pietrek presenta un montón de noticias y recetas en este blog de cócteles. También tiene algunas reseñas de bares fantásticas de sus viajes. saltando fácilmente alrededor de los EE. UU. y destinos internacionales.

Sitio web de Cold Glass

A juzgar por el nombre, esto tiene que ser un blog de cerveza, ¿verdad? ¡No!

El bloguero Doug Ford dice que no es cantinero, pero disfruta de las bebidas finas y nunca se cansa de su temperatura fría. Por lo tanto, se asegura de compartir tantas recetas y reseñas sobre bebidas espirituosas como pueda. ¡Gracias, Doug!

Sitio web de Barina Craft

Barina Craft tiene algunas recetas de cócteles únicas, pero una de las mejores partes de este sitio web es su función en barra de casa ideas También muestran algunos equipos que se ven muy bien y otros muebles que puedes agregar a tu bar. Además, este blog de coctelería tiene una buena sección de chistes y viñetas centradas en los bares y la bebida.

3334

Sitio web de Conceptos básicos de Home Bar

Hogar Conceptos básicos de la barra es genial cuando te tomas en serio aprender a configurar y ejecutar tu barra de inicio. Con recetas de cócteles para 12 bebidas básicas. y muchas cosas «no básicas» (como dicen ellos), tendrá un buen comienzo. También hay consejos sobre cómo llevar a cabo la fiesta, ya sea que esté en casa o de viaje.

El sitio web de Cookie Rookie

Para todos los amantes del espíritu novato, este blog fue fundado por alguien que quería documentar su viaje desde ser una cocinera despistada hasta convertirse en una bloguera increíble con más de un millón de seguidores en Facebook.

Este sitio web de cócteles es fácil de navegar con su lista de bebidas cuidadosamente seleccionada y categorizada. También contiene algunas recetas de comida increíbles que combinan bien con las bebidas.

Sitio web de Cocktails Safe

Puede distinguir el propósito del sitio web desde el nombre mismo. CocktailSafe se dedica a enseñarle todos los ingredientes seguros para cócteles que puede mezclar con sus bebidas.

Hacer cócteles es una experiencia divertida, pero dado que a muchos de nosotros nos gusta experimentar, es posible que nunca sepamos cuándo algo sale mal y puede causar una intoxicación. Afortunadamente, tenemos este sitio web de cócteles para guiarnos a través del proceso.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Sitio web de Stir and Strain

Stir and Strain está dirigido por Elana, que tiene experiencia en fotografía. En este sitio web, encontrará muchas recetas de cócteles y formas de crear una experiencia de bebida divertida. Es un blog de cócteles interactivo en el que las impresionantes imágenes de las bebidas seguramente te harán la boca agua.

Sitio web de Boozer Nerds

Booze Nerds fue fundado por Christa y su esposo Shaun, quienes se consideran locos por la bebida. El sitio web tiene una sección dedicada a los cócteles donde puede encontrar su variación de bebidas. Y para alguien nuevo en los cócteles, también puede consultar su glosario de bebidas alcohólicas.

¿Qué hace que esta lista de blogs de cócteles sea especial?

Nos encantan los cócteles y siempre estamos a la caza de los mejores blogs de cócteles que presenten nuestras amadas bebidas. Asegúrese de explorar estos sitios web destacados, pruebe las bebidas que ofrecen y encuentre excelentes consejos para ejecutando su barra de inicio.

¡Incluso puedes encontrar excelentes bares para visitar cuando estés fuera de la ciudad! Esto no es de ninguna manera una lista completa. Hay muchos más blogs de cócteles fantásticos por ahí. Solo queríamos resaltar algunos de nuestros coctel favorito sitios web y darle la oportunidad de descubrirlos.

¿Quieres compartir otros blogs de cócteles que te encanta seguir? Comenta abajo.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

3334

Deja un comentario