Los 15 alcoholes más fuertes del mundo: ¿cuánto alcohol puedes manejar?

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado sin costo adicional para usted. Para obtener más información sobre cómo llevamos a cabo las revisiones, haga clic aquí.

Las bebidas que a menudo nos desmayamos no superan el 40%. Es raro encontrar algo con más de 40 % de alcohol por volumen (ABV) en los bares, excepto si están bajo demanda porque cuanto más alto es el ABV, mayor es el riesgo de quedar inconsciente.

Los efectos del licor y otros licores varían dependiendo de cómo los consuma. Por ejemplo, algunos licores son fáciles de manejar, mientras que otros pueden ser mortales si se consumen de forma incorrecta.

Pero para aquellos que son lo suficientemente valientes como para probar su fuerza cuando se trata de licores y licores, aquí están los 15 licores más fuertes del mundo.

1. Luz de luna

40% – 80% ABV, 80 – 160 Prueba

Moonshine es un licor destilado de alta graduación que se elabora con azúcar y maíz. La gente lo describe como un whisky claro y sin añejar. Moonshine es conocido por su alto contenido de alcohol, base de maíz y el peligro asociado con beberlo.

Las personas que beben Moonshine generalmente se encuentran en lugares donde consumir este alcohol era ilegal o prohibitivamente costoso. El peligro de beber ha provocado que la gente muera por beber esto debido a la intoxicación por alcohol.

Everclear
boton consultar precio

60% ABV, 120 Prueba

Everclear es un alcohol de grano destilado sin color, olor o sabor, que es increíblemente fuerte e inseguro. Es solo alcohol con un poco de agua.

El producto se volvió icónico en la cultura pop debido a su alto contenido de alcohol. La gente crea alcoholes de baja graduación, como hacer licores caseros como el limoncello y amargos como los amargos de Angostura.

Además, algunas personas lo usan como una solución antibacteriana, eliminan el moho y hacen aerosoles para habitaciones con aceites esenciales.

No puede usar Everclear como sustituto del vodka en cócteles, ya que no son lo mismo porque es más del doble de la fuerza del vodka.

Pernod Superior Absenta
Botón consultar precio

68% ABV, 136 Prueba

La gente se refería a Absenta como el Hada Verde por su color verde esmeralda. Esto es mejor conocido por inducir efectos alucinantes y es la bebida alcohólica más potente más fácilmente disponible hecha con corteza de ajenjo.

Ajenjo sabe a regaliz negro mezclado con un aroma de hierbas y botánicos, desde bálsamo de limón y cilantro hasta flores secas y menta verde. Aunque contiene punzadas de anís e hinojo que son similares en sabor al regaliz pero más sutiles, tiene un amargor muy suave.

La absenta tiene mejor sabor si se mezcla y se diluye. Es demasiado potente para obtener cualquier matiz de sabor de disfrute.

4. River Antoine Royale Ron granadino

River Antoine Royale Ron granadino

69% ABV, 138 Prueba

Esta bebida de Granada se prepara a la antigua usanza utilizando el método de destilación en olla, que es un proceso de destilación prolongado. Creado a partir de jugo de caña de azúcar que le da un olor fresco y afrutado, muestra notas de jugo de piña, plátano, grosella negra y bayas de verano, seguidas de un toque de leche agria y grosella espinosa ácida.

River Antoine Royale Grenadian Rumi se sirve mejor directamente desde el cazador de agua, como lo es para los lugareños en Granada.

5. Bacardí 151

Bacardí 151

75.5% ABV, 151 Prueba

La botella de Bacardi 151 viene con una trampa de llamas de acero inoxidable que garantiza su poder. Envejecido durante al menos un año y destilado de melaza, el ingrediente principal de Bacardí es la caña de azúcar enriquecida con varios ingredientes de frutas y otras cosas exclusivas.

Para cócteles a base de ron como Cuba Librepor lo general se usa en cantidades mínimas y no se recomienda tomarlo como tragos.

6. Vodka de Devil Springs

Vodka Devil Springs

80% ABV, 160 Prueba

Devil Springs es, sin duda, uno de los vodkas más potentes del mundo. Los cantineros y mixólogos han experimentado con esta bebida al infundir otros mezcladores o hierbas como lavanda, tés de hierbas, cáscaras de cítricos, rábano picante, chiles, frutas secas y mucho más.

Este súper potente vodka es perfecto para hacer en casa infundido vodkas en cantidades modestas en bebidas que incluyen refresco de gengibre jugos y creando disparos ardientes. Sin embargo, es mejor no beberlo directamente de la botella.

Bandera de Amazonas

7. Stroh 160 Ron

Stroh 160 Ron

80% ABV, 160 Prueba

Este sabroso ron especiado se ha apoderado de la nación europea y se llama The Spirit of Austria. Stroh tiene un aroma complejo, un sabor único y el súper tirador definitivo.

La gente vierte este ron en productos horneados o incluso en una taza de té. También se puede beber solo, aunque los austriacos suelen utilizarlo para preparar cócteles calientes durante los meses de invierno.

8. Ron al atardecer

Ron al atardecer

84.5% ABV, 160 Prueba

Sunset es uno de los rones más potentes del mundo que puede noquearlo si se excede.

A pesar de su potencia de combustible para aviones, Sunset es popular entre los aficionados al ron, que coronan los cócteles de ron con un poco de alcohol a prueba de agua o lo mezclan con sabores de frutas tropicales para darle a las bebidas algo de columna vertebral.

Los cantineros y mixólogos no recomiendan consumir este alcohol solo porque puede cortarte el cuello. Además, beberlo con una batidora es una excelente opción, ya que puede inducir sensaciones en la garganta e incluso puede causar quemaduras importantes si se consume en exceso.

9. Buen vodka marinero

Buen vodka marinero

85% ABV, 170 Prueba

Con una prueba de 170 y un ABV del 85 %, será difícil para el hígado. Está elaborado con cereales orgánicos y aguas del lago Vattern.

Este vodka premium tiene un sabor picante y una textura limpia y fresca. ¡Se puede usar en pequeñas cantidades para cócteles o mezclado con otras bebidas para mejorar su sabor!

10. Vodka Balkan176

Balkan176 Vodka

88% ABV, 176 Prueba

La bebida escandinava más potente de la historia. Es una sustancia poderosa que es incolora, inodora e insípida. El vodka se elabora a mano en lotes pequeños, y la calidad es un logro en esta fuerza.

Hay muchos tipos de vodka que son suaves, crujientes y fáciles de beber solos, pero Balkan Vodka no es uno de ellos. La botella tiene 13 advertencias de etiqueta diferentes, lo que significa que nadie debe consumirla sola, sino con jugos de frutas y agua tónica.

Asegúrese de no consumir Balkan en exceso, ya que también ha habido informes de personas que mueren por intoxicación alcohólica después de consumir esta bebida en un período corto.

11. Tenaza Shanghai Fuerza

Tenaza Shanghái Fuerza

Una botella de vodka Pincer Shanghai Strength – Imagen de trece pasos

88.8% ABV, 177 Prueba

pinza es EscociaEl vodka más potente de .

La mayoría de la gente lo considera saludable ya que contiene leche, cardo y flor de saúco que creen que son excelentes para el hígado. Aún así, incluso para el paladar más experimentado, la nota de cata principal es «Dios mío, mi lengua está en llamas».

Además, puede drogarte rápidamente. Si desea beber esto, debe evitar el consumo excesivo a toda costa, lo que puede generar problemas de salud importantes.

Bandera de Amazonas

12. Absenta Reserva Premium Etiqueta Dorada Habsburgo

Absenta Reserva Premium Etiqueta Dorada Habsburgo

89.9% ABV, 179 Prueba

Hapsburg es una de las marcas de absenta más fuertes del mercado y tiene varias restricciones de envío.

Es un alcohol de alta concentración que se diluye mejor hasta obtener una concentración más apetecible. La absenta puede hacerte alucinar cuando te excedes. Por eso lo mejor es tomar esta bebida con batidora, preferiblemente con agua helada y un poco de azúcar al gusto.

13. Bruichladdich X4+1 whisky cuadruplicado

Bruichladdich X4+1 Whisky Cuadruplicado

92% ABV, 184 Prueba

Bruichladdich es el single malt más alcohólico del mundo whisky. Es extraordinariamente puro y robusto debido al proceso de destilación ultrapreciso, y su textura tiene una lubricidad increíble. Se envejece y se mantiene en barricas de roble nuevas para aumentar el sabor que puede impulsar un automóvil deportivo a velocidades de más de 100 mph.

El olor de Bruichladdich es embriagador. Primero puede oler a aromas de azúcar de cereal de cebada dulce, respaldados por un matiz floral de prímula, iris, menta, Leiden y aulaga, unidos más tarde por uvas moscatel con un toque de lichi. El roble entonces comienza a emerger salpicado Borbón con toques de avellana.

A diferencia de Spirytus y Everclear, puede beber Bruichladdich solo o agregar agua de manantial extra sin gas para liberar los aromas naturales del alcohol y reducir la fuerza a lo que prefiera. Sin embargo, es mejor no beber cantidades excesivas.

14. Diésel 190

Diésel 190

95% ABV, 190 Prueba

Claro pero letal, este licor de cereales neutro contiene un alto porcentaje alcohólico que oscila entre el 75,5% y el 95%. Se destila 100% de grano y se mezcla intencionalmente en cócteles.

Algunas personas usan Diesel 190 para preparar ponches y hacer amargos caseros. El Diesel 190 no se recomienda para chupitos ni se consume solo.

15. Espíritu Rectificado

Espíritu rectificado

95% ABV, 192 Prueba

este polaco vodka tiene un olor y sabor suave. Este vodka te hará cuestionar si el cuerpo humano puede digerir una sustancia tan potente ya que se crea utilizando alcohol etílico de calidad a base de cereales. La gente a menudo lo usa para preparar tinturas de frutas y hierbas, cocinar, postres, con fines medicinales o para hacer perfumes.

Muchas personas que lo han consumido directamente de la botella lo han descrito como una sensación como si les hubieran azotado en el estómago que la respiración se vuelve imposible. Disfrútelo diluido o con una batidora de su elección, y nunca beba solo.

Conclusión

¡Las bebidas alcohólicas más fuertes del mundo tienen un gran impacto! Estos espíritus te dejarán con una sensación de ardor en la boca o en otras partes del cuerpo. Entonces, si está buscando una bebida que realmente ponga a prueba sus límites, debe probar una de las 15 bebidas potentes enumeradas anteriormente.

Solo tenga cuidado: estas bebidas pueden noquearlo fácilmente si no está preparado para su alto contenido de alcohol.

¿Hay alguna otra bebida potente que nos hayamos perdido? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Bandera de Amazonas

Ver el vídeo

Deja un comentario