Los 14 mejores regalos de whisky dulce para el día de San Valentín

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado sin costo adicional para usted. Para obtener más información sobre cómo llevamos a cabo las revisiones, haga clic aquí.

Mientras celebramos el día del amor, profundicemos en el emocionante perfil de sabor de los whiskies dulces. Este licor es perfecto para amantes del whisky en el fondo que anhelan tonos suaves y tenues. Para ayudarlo a planificar mejor su Día de San Valentín, simplificamos el mejor whisky dulce que es un hermoso regalo para su persona favorita.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Escucha este Blog

Nuestras mejores selecciones

Jack Daniel's Tennessee Honey Whisky con caja

boton consultar precio

Mezcla clásica para cualquier temporada.
70 prueba

En 2011, Jack Daniels Tennessee Honey Whiskey incorporó miel real con su clásico Old No. 7 Tennessee Whiskey. No todas las destilerías pueden producir whiskies con sabor, pero Jack Daniel’s no se quedó corto con su aroma ligero, dulce y meloso, que resalta los matices del azúcar. arce y fragancia suavizada con carbón que se destaca a su derecha.

Este toque dulce del whisky Jack Daniel’s lo puedes encontrar en cualquier bar, lo que lo convierte en un excelente comienzo para sus planes para la cena del Día de San Valentín. Si planeas quedarte en casa, lo mejor es prepararlo con hielo o agregar un trago de whisky dulce a un vaso alto de ginger ale o cola.

Whisky George Dickel Barrel Select Tennessee

boton consultar precio

Coraje líquido para el tipo tímido
86 Prueba

Este espirituoso es una selección más exclusiva de Barril de George Dickel. Esta rareza es un regalo premium que puede dar a sus seres queridos, ya que este dulce whisky se elabora en pequeños lotes solo una vez al año.

Compuesto de un pico alto de puré de maíz y toques de carbón de arce azucarero, este licor se somete a un proceso de filtración de carbón de enfriamiento y goteo, haciendo que el whisky blanco pase por un filtro de 10 capas. Cuando se trata de oler el espíritu, espere tonos de dulzura de maíz, miel y caramelo, junto con un fuerte olor a vainilla.

3. Collier and McKeel Tennessee Whiskey

Whisky de Tennessee Collier y McKeel

La elección de los golosos
86 Prueba

Collier and McKeel Tennessee Whiskey cuenta con una base de agua filtrada con piedra caliza con sabores de puré de maíz, centeno y cebada malteada. Este bourbon carbonizado se procesa en un martillado a mano cobre olla para destilación con gotas de carbón de arce de azúcar para un final dulce.

Este whisky dulce se envejece durante cuatro años y no rehuye los aromas audaces como la vainilla y el caramelo. Esta mezcla juega con cacao, espresso y cuero, que luego se desmorona en dulces toques de caramelo.

4. Whisky bola de fuego (whisky canadiense)Whisky bola de fuego (whisky canadiense)

La poción de amor de un cachorro
66 Prueba

Mejor conocido como whisky canela bola de fuego, podría ser el mejor whisky dulce que Canadá tiene para ofrecer. Es posible que haya sido envejecido en barriles de bourbon americano usados, pero los sabores son claramente aficionado a la canela, que cuenta con una dulzura sutil a pesar del 33% ABV.

Esta bebida espirituosa presenta una mezcla almibarada ideal para una fiesta en casa y una excelente variante para jóvenes, bebedores de whisky por primera vez. Si no planea emborracharse un poco este día de San Valentín, regalar a su pareja que disfruta de bebidas dulces apreciará la simplicidad de este dulce whisky canadiense.

Whisky Jameson (Whisky Irlandés) con caja

boton consultar precio

Delicia irlandesa afrutada para los sentidos
80 prueba

El whisky Jameson es mejor conocido por sus ingredientes, que consisten en favoritos afrutados como peras, lúpulo, manzana verde y notas de vainilla. Piense en manzanas crujientes bañadas en caramelo cuando beba esta delicia irlandesa. Tiene toques dulces de caramelo y un final suave que te deja con una especia y miel de longitud media.

Este whisky dulce también es una opción asequible para los amantes del whisky y los aficionados. Conseguir esto para tu pareja no sería tan mala idea, gracias a su cremosidad con un final de galleta de jengibre en la paleta.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Whisky irlandés West Cork Bourbon Cask con caja
boton consultar precio

Una maravilla de whisky tropical para valientes
80 prueba

Este podría ser el contendiente más joven de nuestra lista ya que su productor, West Cork, ha estado destilando whiskys por solo 18 años. Independientemente, esta destilería se ha destacado por usar grano irlandés, triple destilación y alambiques. Haciendo un esfuerzo adicional, West Cork también malta parte de su cebada.

El whisky irlandés West Cork Bourbon Cask utiliza tomillo, manzana roja, caramelo, esteras de paja, plátano, mango y papaya seca. La sensación en boca es sutil con un gatillo de nuez y una ligera especia con peras de roble claro en la paleta. Este whisky dulce es para los intrépidos que no se dejan intimidar fácilmente por el final fuerte de este whisky.

Whisky japonés Nikka Coffey Grain con caja

boton consultar precio

La perla dorada de oriente
90 prueba

Uno de los renombrados y whisky de alta gama destiladores, Nikka Coffey, poco a poco ha hecho olas en los Estados Unidos. Este whisky dulce tiene mezclas de un solo grano japonés al 45% ABV. El color dorado rojizo te sorprenderá una vez que comiences a oler la miel, la vainilla y el coco tostado.

Otras frutas tropicales que puedes encontrar en este dulce whisky son el melón y la toronja. Encontrará el equilibrio de las galletas crujientes y la vainilla fresca, lo que lleva a un final arenoso que le brinda notas de maíz vibrantes. El whisky de grano Nikka Coffey también se llevó a casa el premio de oro en el International Spirits Challenge de 2013, por lo que nunca te equivocarás con este.

8. Whisky Pendleton (Whisky canadiense)

Whisky Pendleton (Whisky canadiense)

Tono dulce para los bebedores sutiles
80 prueba

El whisky Pendleton es otro competidor canadiense que fácilmente podría ser el mejor whisky dulce del mercado. Aunque este whisky se originó en Oregón, es una mezcla canadiense en barricas de roble y está fermentado con agua de Mt. Hood.

El whisky Pendleton sale con un cobre brillante y un brillo bastante translúcido. En cuanto a los aromas, golpeará tus sentidos con caramelo y malvavisco quemado. Aromas más detallados emanan de oler el whisky, en el que obtendrá notas de especias de centeno y vodka.

Whisky de mantequilla de maní Skrewball

boton consultar precio

Sorprendente nostalgia con notas de maní tostado
70 prueba

Un toque de nostalgia infantil es lo que obtendrá con el whisky de mantequilla de maní Skrewball. Con 35% ABV, tiene un fuerte aroma a caramelo, crema de café, vainilla tostada y mantequilla de maní. Como era de esperar, el whisky de mantequilla de maní Skrewball es espeso, como la mantequilla de maní real pero sin la viscosidad.

Este mejor whisky dulce cuenta con toques de canela y regaliz dulce. Sin embargo, el final es bastante extenso con etanol dulce, nuez moscada y dulzura de miel, lo que la convierte en una opción ideal sobre hielo o como batidora para culminar el Día de San Valentín.

10. Whisky irlandés de un solo grano Teeling

Whisky irlandés de grano único Teeling con caja

Una velada sorpresa con aromas que perduran
92 Prueba

Este mejor whisky dulce único en su tipo es para los aventureros de corazón. Con tonos clásicos que se combinan con nuevos sabores, el whisky irlandés Teeling se compone de un 95 % de puré de maíz y un 5 % de cebada malteada, lo que hace que el licor sea más suave de lo habitual.

Olfatear este whisky dulce le brindará una emocionante experiencia aromática traída por manzanas con miel y uva roja, junto con especias florales y de vainilla. En boca cuenta con tonos ligeros y mantecosos con un arándano seco que persiste. Rematar el final de este whisky despertará tus sentidos con su tarta de jarabe dorado y cereal especiado.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

11. Whisky escocés de turba dulce Johnnie Walker

Whisky escocés de turba dulce Johnnie Walker

Malta ahumada y con sabor a nuez después de cada sorbo
80 prueba

Otro mejor whisky dulce para el día de los corazones es el Johnnie Walker Sweet Peat Scotch Whisky con su yuxtaposición única de mezclas ahumadas y dulces. Incluye Caol Ila y Glendullen madurado en jerez. Las notas de caramelo cálido y frutas tostadas conducen a un paladar indulgente de caramelo que presenta un final suave afrutado y de nuez, que incluye manzanas y naranjas.

El factor único de este whisky escocés es el persistente sabor ahumado después de cada sorbo. Es un regalo ideal este San Valentín, especialmente para aquellos que disfrutan del whisky con un carácter ahumado que incluye vainilla y limón.

12. Whisky americano de miel y bourbon de pavo salvaje

Whisky de bourbon de miel americano de pavo salvaje

Bebida decadente para la temporada del amor.
71 Prueba

El whisky bourbon de miel estadounidense Wild Turkey tiene un sabor decadente y consistente que no flaquea. Presenta un sabor a fruta melosa y termina con tonos aún más dulces.

Este bourbon ha logrado embolsarse el Mejor Licor de Whisky del Mundo durante tres años consecutivos. Sirva este whisky dulce a su pareja con hielo o como un coctel dulce para terminar con broche de oro tu noche de San Valentín.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Whisky americano ennegrecido con caja

boton consultar precio

Una sinfonía de notas de albaricoque y caramelo
90 prueba

El penúltimo de nuestros mejores whiskies dulces es una elección premium galardonada del siglo. El whisky americano ennegrecido ofrece a los aficionados y ávidos bebedores de whisky una mezcla seleccionada a mano de bourbons y ryes bien añejados. Su relación calidad-precio ofrece mucho más que solo tonos miel, sino también caramelo, canela y menta.

Este destacado whisky dulce es una excelente opción en puro con rocas de piedra. Un final suave está en camino desde las barricas de brandy negro que brindan a los entusiastas del whisky notas de albaricoque, creando una sinfonía de sabores con caramelo y miel.

14. Whisky Bird Dog con sabor a especias (Kentucky Bourbon)

Whisky Bird Dog Spiced Flavored (Kentucky Bourbon)

Whisky dulce galardonado para los amantes de los cócteles
80 prueba

El whisky con sabor a especias Bird Dog ha ganado numerosos galardones como el premio Sip Innovation Award y el San Francisco World Spirits Competition. Es un bourbon elaborado en Kentucky con sabores picantes de canela que le brindan notas dulces y especiadas mientras lo dejan con un regusto a vainilla y roble.

Este whisky dulce especiado suele ser mejor con hielo en su bebida favorita. vaso de whisky o infundido en cócteles de whisky para una toma más informal. Con sus magnificantes sabores a melocotón que rezuman del vaso mientras olfateas su dulce aroma, es una gran bebida para regalar a tu pareja después de una encantadora cena del día del corazón.

Conclusión

¿Te ha gustado nuestra selección de los mejores whiskies dulces? No solo son el regalo perfecto este Día de San Valentín, sino que también son una excelente manera de probar algo nuevo con tus seres queridos.

Es posible que también desee emparejar tu whisky dulce con los mejores vasos de whisky para sacarle el máximo partido.

No olvides compartir este artículo con tus compañeros. whisky amantes y háganos saber en los comentarios qué whisky dulce despertó su interés.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Ver el vídeo

Deja un comentario