¿Qué barra casera está completa sin las gafas adecuadas? Es por eso que hemos elaborado una lista de los elementos esenciales de la barra del hogar que debe agregar para que los tenga a mano para cualquier ocasión.
Necesitará copas de martini, copas de vino, copas de champán, copas altas y copas de roca para bebidas heladas. También es posible que desee invertir en algunos decantadores de jerez o de oporto si planea entretenerse con ese tipo de vinos porque generalmente se sirven a temperatura ambiente.
Muestre su conocimiento del arte de la mixología y las tradiciones detrás de la cristalería y los cócteles que realzan.
1. Rocas (doble pasado de moda)

El vaso doble antiguo es un elemento básico para caballeros y damas que buscan inclinar un vaso con sofisticación.
El vaso rocks es mejor para las bebidas que construyes dentro del vaso. Con esto queremos decir sin usar una coctelera o un vaso mezclador para combinar los ingredientes. Un bonito juego de estas gafas es una fantástica Navidad, graduación o 21.S t regalo de cumpleaños.
Los cócteles que puedes servir en vaso bajo son:


Esta copa es conocida por muchos nombres de Collins, Delmonico y Highball. Cada vaso tiene una capacidad ligeramente diferente pero todos tienen esa característica de una «forma de chimenea». Es ideal para cócteles que requieren mucho hielo.
Algunas de nuestras bebidas favoritas servidas en vasos Collins son:
- ginebra burbujeante
- Barrena de mano
- Tom Collins (¡el cóctel que nombró la copa!)
3. Copa Coupe (Se dobla como una copa de Martini)

Los vasos de pareja fueron originalmente los recipientes de moda donde champán vivió y fue servido hasta que apareció la flauta de gama alta. Los bebedores encontraron que el vaso cupé liberaba burbujas hasta la evaporación antes de que el brillo llegara a la boca. Por lo tanto, el cupé fue remodelado como una alternativa encantadora y menos inestable a la copa de martini.
¿Alguna vez has notado lo fácil que es derramar un martini después de demasiada celebración? ¡No hay necesidad de renunciar a la diversión! Solo usa esta copa en su lugar. El cupé tiene una encantadora sensación de Hollywood antiguo y es una opción maravillosa para servir bebidas.
Los cócteles que viven en esta copa son:


Fría, brillante y reconocible, una taza de cobre es el recipiente perfecto para guardar una bebida refrescante y hacer una declaración. los Mula de Moscú también sentó las bases para Instagram (más o menos).
Uno de los inventores del Moscow Mule fue el propietario de Smirnoff, John Martin. Siempre se mantuvo al tanto de las nuevas tendencias y compró uno de los inventos más recientes en 1947, la Polaroid. Después del nacimiento del Moscow Mule, Martin fotografió a personas bebiéndolo en estas tazas de cobre en el bar de su amigo, el Cock N’ Bull, y comenzó a hacer circular las imágenes para correr la voz. Aquí está todo historia.
Aparte de la mula de Moscú, hay muchas bebidas servidas en tazas de cobre que puedes disfrutar.


Una copa de flauta es una de las copas más populares y ampliamente reconocibles de todos los tiempos. Si eres alguien a quien le encanta beber mimosa, te lo pasarás genial usando este tipo de vaso, por lo que tenerlo en el bar de tu casa es una obviedad.
Estos vasos son delicados y mejores para bebidas que tienen cierto sentido del aroma. Como no son para un tiro rápido, puede usarlos para bebidas carbonatadas ya que hay menos área de superficie para que salga el CO2.
Los cócteles que mejor van con copas de flauta son:
- Mimosa
- Pastel de cerezas
- Champaña agria
- hecho imperial
- Pitufo ensangrentado
- flor de pascua


Una copa de vino es algo que quizás hayas visto en películas basadas en temas antiguos. Tiene un toque clásico y no importa lo que bebas, seguro que obtendrás una sensación real. Este recipiente para beber también tiene una abertura de boca muy distinta y se puede usar con vinos helados, oportos o incluso jerez.
Los cócteles que mejor van en copas de vino son:
- Extracto Tónico
- Absolutamente Moabit
- Jugo de ruibarbo y soda
- Absolut Juice Ruibarbo Spritz
- Spritz de manzana


Una pilsner es un tipo especial de cerveza dorada pálida que deriva su nombre de la ciudad checa de pilsen. Un vaso pilsner generalmente se usa para cervezas ligeras que incluyen lager pálida y pilsen.
Puede servir para múltiples propósitos e incluso puede servir muchos de sus cócteles y cócteles sin alcohol. Lo que lo distingue es que puedes apreciar toda la apariencia de tu bebida favorita de arriba a abajo.
Las bebidas servidas en vasos pilsner son:
- Budweiser
- cerveza pilsen
- Cerveza de trigo
- Cerveza de raíz


Una jarra tiene un tamaño grande ya que es la que usas para verter bebidas en tu vaso. A veces, una jarra también se usa para beber algo de un trago o preparar cócteles en grandes lotes.
Es posible que vea estos elementos esenciales de la barra en los bares, pero si es alguien que a menudo organiza fiestas y noches de cerveza, entonces debería convertirse en parte de su colección de vasos de bar en casa. Dado que las jarras son robustas en términos de calidad de construcción, puede verter cualquier cosa, desde cervezas hasta agua corriente.
Las bebidas servidas en jarras son:


Los vasos de chupito se utilizan para bebidas que consumirías de una sola vez. Normalmente se usan para vodka y otras bebidas fuertes, ya que no es algo que se consuma a sorbos.
A disparo único estándar suele ser de 1,5 onzas líquidas estadounidenses o 44 ml; por eso también se usa para medir licor. Te asombrará saber que la palabra tiro proviene del químico alemán Friedrich Otto Schott.
Ya sea que esté pasando un rato divertido con sus amigos en casa o simplemente jugando un juego de chupitos de vodka. Los vasos de chupito son algo que debes considerar para tu colección de vasos en casa. Son muy útiles para fiestas y comidas compartidas.
Las bebidas que se sirven en vaso de chupito son:
- Vodka
- B-52
- Bebida de cabeza roja
- Chupito de jugo de piña
- Chupito de ponche de frutas


Es posible que haya visto un solo vaso bajo para servir whisky. Aunque vienen en una variedad de tamaños, el que se usa comúnmente es entre 8 y 10 oz.
Estos vasos contienen bebidas que consumen más tiempo y requieren una cantidad significativa de tiempo para tragarlas. Dicho esto, debe invertir en un solo vaso bajo que tenga un fondo pesado, por lo que siempre es bueno sostenerlo durante muchas horas.
Las bebidas servidas en vaso bajo individual son:
Conclusión
Montar un bar en casa es algo más que montar un espacio con alcohol. También debe tener el juego adecuado de vasos de barra para servir a sus invitados correctamente, y hay muchas opciones diferentes disponibles para que elija. Puedes leer una guía de copas de bar. En Advanced Mixology, estamos orgullosos de nuestra colección de elementos esenciales para bar y esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle.
Suscríbete a nuestro YouTube canal para videos de deliciosas recetas de cócteles dos veces por semana. ¡Salud!
Ver el vídeo