Los 10 mejores whiskies para beber en tu próxima gira de whisky

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado sin costo adicional para usted. Para obtener más información sobre cómo llevamos a cabo las revisiones, haga clic aquí.

bebiendo whisky es el tipo de bebida que muchos disfrutan durante las catas de whisky por su suavidad y fácil final en el paladar y la garganta. No cualquier bourbon es el mejor whisky para beber. Un cierto nivel de precisión, artesanía y, por supuesto, sabores únicos entran en juego.

Con el ánimo de acoger nuevos paladares en la delicada afición de cata de whisky y coleccionando, hemos recopilado algunos de los mejores whiskys para beber que cualquier nuevo amante o entusiasta del whisky debería probar.

Escucha este Blog

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Nuestra mejor elección

1 b28fffb7 8ac2 4dae 90de 2daf0cb66f34

boton consultar precio

El desvalido del siglo
Prueba: 90

Uno de los productos básicos de Estados Unidos, Bulleit Bourbon, viene desde hace mucho tiempo y existe desde mediados del siglo XIX. Thomas E. Bulleit Jr. creó este brebaje como tributo a su bisabuelo que más tarde se convirtió en una excelente opción para celebraciones y una bebida de bar.

Bulleit Bourbon se usa mejor para cócteles como un whisky agrio y un Anticuado en un peculiar taza de cobre. Este whisky para sorber tiene toques de canela, duraznos, vainilla floral, azúcar moreno y nuez moscada. El paladar es bastante delicado, que comienza ligero, luego comienza a asentarse un toque de caramelos de cereza agria. El carbón de barril es bastante mantecoso y conduce a un final medio especiado con toques de centeno y flores de verano.

2. Whisky Collingwood

Whisky Collingwood

Orgullo de arce de Canadá
Prueba: 80

El whisky Collingwood se destila en Canadá y se envejece en barricas durante un máximo de tres años. Esta mezcla se madura por separado y no incluye un porcentaje mínimo de whisky de grano de centeno. Es un excelente whisky para tomar a sorbos para presentar a colegas y amigos con sus dulces notas de miel, frutas y flores.

Las notas incluyen sidra de manzana y canela, así como azúcar de arce y regaliz. La textura es delgada y se inclina más hacia el lado amargo que se asemeja al chocolate negro sin azúcar. El final destaca una mezcla de roble, maíz y miel que es rica y es un testimonio de los sabores del whisky canadiense.

3. Coronel EH Taylor Straight Rye

Coronel EH Taylor Straight Rye

Un regreso al whisky con un acabado oscuro
Prueba: 50

Otra variedad de centeno prometedora es Colonel EH Taylor Straight Rye, que ha regresado a los EE. UU. Con notas que resaltan más las especias, esta variedad de puré agrio a la antigua está hecha de centeno sin maíz con una prueba de 50 que lo convierte en un final largo pero especiado. Los sabores incluyen pimienta, chile en polvo, especias de barril e incluso chocolate para darle un toque decadente.

Este mejor whisky para beber te permite apreciar la canela, las frutas oscuras y la dulzura del caramelo que harán que tu paladar quiera más. Este whisky de centeno fue el renacimiento que nadie vio venir, y por menos de $ 85, es una inversión.

Sello Glenmorangie

boton consultar precio

La apuesta Bougie con cebada malteada con chocolate
Prueba: 46

El Glenmorangie Signet es un trabajo de amor hecho con cebada de malta de chocolate destilada. Es conocido por sus sabores oscuros, tostados y amargos. De la variedad escocesa, este tipo de whisky para sorber tiene una prueba de 46 y cuenta con toques de naranja, vainilla e incluso jengibre para una selección de ingredientes increíblemente única.

Muchos fanáticos ávidos de Glenmorangie Signet lo encuentran relativamente suave con un acabado medio que es satisfactorio sin dejar una quemadura de «etanol» en la lengua. La maduración de este whisky para sorber se realiza con jerez y barricas nuevas de roble carbonizado que combinan ricos sabores con una sorpresa tostada.

Whisky bourbon puro Knob Creek

boton consultar precio

Sorprendente bondad mantecosa
Prueba: 50

Un whisky económico no siempre tiene que saber barato. El whisky Knob Creek Kentucky Straight Bourbon es mucho más extenso que las botellas estándar y cuenta con sabores dulces únicos pero ricos. Los toques de madera y caramelo hacen que este bourbon destaque y crean espacio para el dulce aroma del azúcar de arce que disfrutaría en un vaso bajo.

Carbonizado en un barril de roble americano, este bourbon puro es uno de los mejores whiskys para beber gracias a su mezcla de al menos 51 % de maíz y 50 grados. Olfatear este chico malo te dará dulzura y especias con aromas de mantequilla salada derretida sobre pan tostado.

La palatabilidad es completa, con chocolate negro y roble carbonizado. Termina con un toque largo pero seco de aceites de nuez y especias de vainilla que la mejor gente de Kentucky no podía tener suficiente.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Whisky escocés para perros de Tomatin

boton consultar precio

Mezcla de chocolate con ponche de bayas
Prueba: 92

Cù Bòcan es otro mejor whisky para beber en la lista con su aroma a caramelo y su sabor a chocolate malteado con toques de ralladura de cítricos. Oler este whisky te dará notas de granos de café expreso, manzanas rojas y galletas de mantequilla. En boca se esparce desde el clavo hasta la canela, la piel de naranja y la crema dulce de vainilla, creando una sinfonía de dulzura.

Este whisky para sorber se envejece en la cerveza Black Isle Brewery Imperial Stout en Escocia. Irradia notas que aportan un aroma afrutado que crea una malta única rica y ligeramente turbada que es difícil de igualar.

Whisky de turba Westland

boton consultar precio

Campfire Nostalgia con un acabado de caramelo salado
Prueba: 80

Cuando se trata de maltas simples ahumadas, el mejor whisky para beber es de la variedad de malta simple americana que presenta sabores ahumados acompañados de notas de turba, cebada malteada y fenol.

Destilada en la destilería de Westland en los EE. UU., esta bebida de whisky con turba no es exactamente la preferida de muchos amantes del whisky o bargoers. Sin embargo, está comenzando a ganar algo de fuerza gracias a su toque estadounidense del single malt escocés. Los sabores ahumados emiten una fogata nostálgica con humo de pino al oler y toques de caramelo, pera madura y caramelo salado.

De cuerpo medio, su paladar es ceniciento con un ligero ardor en la lengua que lentamente revela trufas de chocolate negro y granos de café tostado oscuro. El largo final puede valer la pena para las inhalaciones profundas, pero con el chocolate dominando el café molido y los taninos a roble, este whisky para sorber podría ser tu nueva bebida para ocasiones especiales.

Centeno Sazerac

boton consultar precio

Ponche afrutado agridulce
Prueba: 90

El orgullo de Kentucky, Sazerac Rye, tiene la friolera de 90 pruebas y se envejece en barriles carbonizados nuevos. Cuenta con un equilibrio de especias de barril y suaves notas herbales que hacen que la nariz sea un comienzo único. El final es medio y tiene un sabor agridulce con un toque afrutado.

Sazerac Rye es uno de los mejores whiskies de la lista debido a su sabor y olor consistentes pero sabrosos. Su centelleante aroma desprende clavo, vainilla, anís y pimienta. También tiene especias confitadas, cítricos e incluso toques dulces de regaliz para un final dulce.

El Sazerac Rye fue legítimamente declarado como el ganador del Instituto de Pruebas de Bebidas y el Concurso Mundial de Vinos y Licores de Nueva York.

9. Old Heaven Hill embotellado en bonos

Old Heaven Hill embotellado en bonos

Tradición de Roble Tostado con un Toque de Cuero
Prueba: 100

Un elemento básico en los tours de whisky, Old Heaven Hill juega con toques cítricos dulces. Espere un aroma agradable de este whisky, gracias a sus notas de especias de centeno, caramelo y menta. Oler este licor te hará persistir en el cuero, el azúcar moreno y los cítricos, mientras que el paladar sigue con caramelo, roble tostado, manzana verde, canela y nueces.

Es una variedad de whisky que es más delgado, suave y liviano a pesar de no ser una marca de marquesina. Envejecido durante al menos cuatro años, este whisky para beber honra la tradición con un sello en la etiqueta que dice con orgullo «Embotellado en bonos».

Cuarto de Barril Laphroaig

boton consultar precio

No para los débiles de corazón
Prueba: 96

Un competidor escocés para el mejor whisky para beber, el Laphroaig Quarter Cask traza una fina línea entre el centeno y el bourbon. Con su reputación de ser un malta con mucho contenido de turba y ahumado, se sentó en barricas de roble más pequeñas durante un máximo de 5 a 11 años. Con 48 pruebas, una copa de Laphroaig Quarter Cask golpea con un alga humeante acompañada de notas saladas de dulzura de la madera.

Con un paladar de cuerpo medio, la caña de azúcar y el extracto de vainilla te sorprenderán mientras tu paladar se abre paso a través de los humos del ahumadero. El final de este whisky para sorber es largo y tiene un gran impacto con la madera gastada amarga que persiste a medida que se abre paso por la garganta.

Bebe y desliza

Los mejores whiskies para beber consisten en sabores que funcionan bien juntos para crear una sinfonía de tonos sólidos con riqueza, dulzura y vitalidad en varios aromas.

Probado y probado por los amantes del whisky en todo el mundo, pruebe nuestra sugerencia premium, el Glenmorangie Signet, para obtener un licor de celebración más adecuado para disfrutar con sus personas favoritas. No te olvides de acompañar tu whisky a sorbos con el mejores vasos de whisky que resaltan las cualidades redentoras del licor.

Entonces, ¿conoces otros mejores whiskies para beber que deberían estar en esta lista? Háganos saber en la sección de comentarios.

Ver el vídeo

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Deja un comentario