Los 10 mejores juegos de muestras de vino para comprar para catas virtuales en 2022

El vino es una gran manera de tener un excelente final para su día de trabajo. El mundo virtual se está expandiendo rápidamente y las técnicas de cata de vinos han seguido su ejemplo.

No importa cómo te sientas con el vino, no se puede negar que es una gran actividad para el final del día. El vino tiene un sabor delicioso, pero también es una excelente manera de relajarse y conectarse en línea con amigos o extraños.

Las catas de vino virtuales en el hogar son una excelente manera de conectar a personas de todo el mundo que sienten pasión por el vino, especialmente guiño vinos. Entonces, ya sea que esté planeando una degustación privada para alguna fiesta o preparando una prueba de vino, estos mejores juegos de degustación de vinos son justo lo que debe tener para ampliar sus conocimientos mientras pasa un buen rato.

Bandera de Amazonas

Nuestras mejores selecciones

Juego de persianas Sparkle and Bash
Botón consultar precio

Tanto si es un conocedor de vinos experimentado como si acaba de empezar, el kit de cata de vinos para ciegos Sparkle and Bash es la manera perfecta de probar varios vinos. Este juego de muestras viene con 1-10 bolsas de arpillera numeradas que contienen una botella de vino diferente. Las etiquetas de regalo correspondientes facilitan el seguimiento de qué vino es cuál.

Esta muestra de vino es perfecta para catas de vino a ciegas, decoración de mesas de bodas o decoración de fiestas. ¡Con este juego de degustación, pasarás un momento divertido y memorable!

Juego de muestras de cata de vinos Deco
Botón consultar precio

El juego de muestras de vuelo de degustación de vinos de Deco es una excelente manera de tener un fiesta de cata de vinos en tu casa sin tener que gastar mucho dinero en costosas copas de vino. El juego viene con cuatro vasos decantadores transparentes de 6 onzas aptos para lavavajillas, una paleta de madera y una pizarra para etiquetar sus vinos y contar los resultados.

La tabla de paddle tiene una cubierta de pizarra en el lateral para que pueda escribir los nombres de los vinos y los catadores, así como los resultados de la cata. La tabla de paddle está hecha de madera maciza con un acabado suave, lo que facilita su limpieza después de la fiesta.

Este juego de muestras de vino es una excelente manera de entretener a sus amigos y familiares, y es un gran regalo para cualquier amante del vino.

Juego de degustación en casa de vinos voluptuosos y lúcidos
Botón consultar precio

Voluptuary & Lucid Wines tiene justo lo que necesita el sumiller en ciernes que todos llevamos dentro: un kit de cata de vinos que lleva el viñedo (y la bodega) directamente a su sala de estar.

Con Voluptuary & Lucid, puede sentarse y relajarse mientras la selección de vinos convierte su sala de estar en una sala de degustación. El kit de degustación en casa de Voluptuary & Lucid Wines + degustación virtual incluye 3 o 5 vinos por línea, con precios que van desde $ 29 a $ 170.

Cada kit viene con notas de degustación, sugerencias de maridaje de alimentos, así como maridajes de música, estilo de vida y literarios. Ya sea que esté buscando explorar nuevos vinos o simplemente desee disfrutar de una noche con una copa (o dos) de su cosecha favorita, este kit tiene todo lo que necesita.

Juego de espectador de vino
Botón consultar precio

El Ultimate Wine Tating Kit de Wine Spectator tiene todo lo que necesita para convertirse en un conocedor de vinos sofisticado. Con más de 25 catas diferentes, es perfecto para las personas que quieren aprender sobre vinos.

El kit incluye el libro Essentials of Wine de Harvey Steiman, la guía de bolsillo y la guía rápida para la degustación de vinos de Wine Spectator, bolsas para botellas, listas de control de degustación, bolsas para copas y etiquetas para botellas. Esta es la manera perfecta de aprender sobre el vino y pasar un buen rato haciéndolo.

Bandera de Amazonas

Juego de cata de vinos de Steven Patrick
Botón consultar precio

El juego de cata de vinos Steven Patrick es un sofisticado juego de muestras de cata de vinos que incluye cuatro copas de vino de acrílico transparente irrompible y una paleta de madera para servir. Este juego de muestras de vino es una excelente idea de regalo para amigos, familiares y clientes comerciales en cumpleaños, aniversarios y días festivos.

Las copas pueden contener 12 onzas de vino cada una, por lo que es una manera perfecta de comparar opciones de vino en sus eventos. El diseño elegante y moderno de la paleta para servir y los vasos hacen de este juego de degustación de vinos una excelente adición a cualquier bar en casa.

Entonces, ya sea que esté buscando una idea de regalo única o simplemente desee mejorar su experiencia de cata de vinos, el juego de cata de vinos Steven Patrick es la elección perfecta.

El conjunto de la tribu del vino Zuri
Botón consultar precio

El Zuri Wine Tribe Set es un club de cata de vinos en línea que lo ayuda a descubrir y evaluar los vinos según su calidad y preferencia personal. Esto es organizado por su experto calificado que lo guiará a través del método de degustación de una manera divertida para ayudarlo a determinar qué es lo mejor para usted.

Podrá disfrutar de una sesión de cata de vinos para su disfrute y educación mientras explora el mundo de los vinos. Su precio comienza en $55 por una temporada hasta $150 por las 6 temporadas, cada temporada tiene 8 sesiones.

Juego de fiesta de cata de vinos Barbuzzo
Botón consultar precio

¡Ningún hogar de los amantes del vino está completo sin el kit de fiesta de degustación de vinos de Barbuzzo! Este divertido y festivo kit incluye todo lo que necesitas para organizar una exitosa cata de vinos fiesta, que incluye 3 bolsas de vino de terciopelo, identificadores de copas de vino, 12 lápices y 12 invitaciones.

La filosofía de Barbuzzo es «La vida es demasiado corta para ser seria», y esa filosofía se refleja en sus diseños innovadores y divertidos. Si está buscando un regalo que complacerá a cualquier amante del vino, ¡no busque más que el kit de fiesta de degustación de vinos de Barbuzzo!

Libro de kit de fiesta de cata de vinos de St. Pierre
Botón consultar precio

St. Pierre ha lanzado un kit de cata de vinos que seguramente educará su paladar y hará que sus papilas gustativas se llenen de lágrimas. Este kit de fiesta es ideal para reuniones sociales y encuentros, y viene con todo lo que necesita para iniciar la conversación sobre el vino.

El kit incluye tapas de tela reutilizables para botellas de vino, 4 blocs de notas de degustación, una hoja de trucos con los términos del vino, marcadores para copas de vino y un libro de 64 páginas. Este libro es la introducción perfecta al mundo del vino y te ayudará a conocer todos los diferentes tipos de vinos que existen.

Con este kit de fiesta de cata de vinos de St. Pierre’s, podrá pasar una velada divertida e informativa con sus amigos mientras disfruta de un buen vino.

Bandera de Amazonas

Conjunto Estudio Vino Salut

Botón consultar precio

Este conjunto de muestras de vino es uno de los favoritos, ya que se centra en un lugar específico, que en este caso es España. Aficionados a la garnacha y la tempranillo en España, ¡alégraos! El Salut Wine Studio es mucho más un juego que una cata tutorizada para pasar un buen rato e impresionar a tus compañeros con tu nueva experiencia.

Salut ofrece un club virtual para aquellos que quieran saber más sobre los vinos y vermuts españoles. Ofrecen una variedad de kits de cata de vinos que ellos llaman «experiencia», que vienen con todo lo necesario para disfrutar de una excelente experiencia de cata de vinos en casa.

Dependiendo de la experiencia que elija, cada kit ofrece una amplia gama de inclusiones, como selección de copas, guía de degustación, maridaje de quesos, ostras, etc. Su sesión virtual comienza desde € 20 ($ 33) hasta € 50 ($ 54). Aunque, el precio de su experiencia Terrace Wine and Lunch varía según su preferencia.

67 Juego de degustación virtual de Pall Mall

Botón consultar precio

67 Pall Mall es un club para amantes del vino que ofrece un kit de degustación virtual como uno de sus principales beneficios. Su membresía tiene un precio de £ 10 ($ 13) al mes. El kit incluye varias botellas pequeñas de vino, elegidas por el anfitrión elegido por 67 Pall Mall, que los socios pueden utilizar para disfrutar de las sesiones de clase magistral del club.

El club 67 Pall Mall conecta a los amantes del vino de todo el mundo y les ofrece la oportunidad de conocer diferentes vinos y degustarlos sin salir de la comodidad de sus hogares. El kit de degustación virtual 67 Pall Mall es la manera perfecta para que los miembros disfruten de los beneficios del club.

Sin embargo, por el momento, solo están entregando sus vinos dentro del Reino Unido y Europa debido a las limitaciones de envío. Esto excluye Bielorrusia, Francia, Georgia y Suecia.

Conclusión

Las catas de vino ya no están reservadas para aquellos que pueden permitirse el lujo de ir a una bodega. Con la llegada de las catas de vino virtuales, cualquier persona con conexión a Internet puede unirse a la diversión.

Ya sea que sea nuevo en el mundo del vino o se considere un conocedor, hay algo para todos en estas reuniones en línea.

La próxima vez que busque algo que hacer después del trabajo, ¿por qué no echa un vistazo a una de las muchas catas de vino virtuales que se realizan en línea? Puede que encuentres tu nueva cosecha favorita.

¿Cuál de los kits de arriba te apetece probar? ¡Compártelo en los comentarios debajo!

Bandera de Amazonas

Deja un comentario