Lo que necesita saber sobre el agua con gas saborizada

La popularidad del agua con gas alcanzó su apogeo en 2018 y no muestra signos de disminuir. Este brebaje de fantasía llegó a ser por accidente cuando un químico inglés suspendió un recipiente con agua encima de una tina de cerveza en una cervecería y vio que se formaban burbujas en el agua. Hoy en día, existen diferentes tipos de agua con gas de sabores, que van desde frutas hasta la clásica gaseosa.

Este artículo hablará sobre el mejores fabricantes de refrescos para obtener agua con gas con sabor, cómo hacer sus condimentos y las mejores recetas de agua con gas con sabor.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

¿Se puede hacer agua con gas saborizada con SodaStream?

Sí, SodaStream es una de las mejores marcas de refrescos que solo tarda unos segundos en preparar deliciosas bebidas gaseosas.

Pero elegir un fabricante de refrescos no es tan simple como escoger qué bebida quieres de la máquina expendedora. Cada uno tiene características diferentes, por lo que elegir el mejor que funcione para usted es vital. Aquí están los fabricantes de refrescos del paquete de inicio de SodaStream: Fizzi, Un toquey agua efervescente.

EfervescenciaEl paquete de inicio para el Fizzi Classic incluye un cilindro de carbonatación y una botella de plástico de 1L. Esta máquina de refrescos no tiene niveles de carbonatación. En cambio, se mide por la cantidad de explosión que pones en cada bebida.

SodaStream recomienda 2 o 3 ráfagas para obtener la efervescencia óptima, pero puede agregar hasta 4 ráfagas. Si hace 5 ráfagas o más, existe la posibilidad de que su agua con gas saborizada se convierta en una fuente de agua (aunque suene emocionante, no quiere que eso suceda).

También puedes experimentar con esta máquina de refrescos con pequeñas ráfagas. Pero tenga cuidado porque podría terminar destruyendo la máquina si no tiene cuidado.

Un toque

El paquete de inicio One Touch viene con un cilindro de carbonatación y una botella de plástico de 1L. Esta elegante máquina para hacer refrescos está adornada con luces LED que le muestran diferentes niveles de efervescencia: ligero, medio y fuerte. Dado que tiene ajustes preestablecidos para la carbonatación, no se puede experimentar mucho. Sin embargo, vale la pena mencionar que no se recomienda carbonatar una bebida ya gaseosa.

Esta máquina para hacer refrescos funciona con electricidad y se recomienda para personas activas, especialmente aquellas que no tienen tiempo para pensar en la cantidad de ráfagas, eliminando sus preocupaciones con niveles de carbonatación listos para usar.

agua efervescente

El paquete de inicio para el Aqua Fizz incluye un cilindro de carbonatación y una jarra de vidrio de 620 ml. Aparte de la hermosa botella de vidrio, esta máquina de refrescos funciona igual que la SodaStream Fizzi. La jarra de vidrio reutilizable se ve muy bien, pero debe tener más cuidado al experimentar, ya que es posible que se rompa el vidrio.

Si no te gusta lavarte las manos, esta máquina de refrescos es para ti. Puede colocar la botella de vidrio usada en el lavavajillas y guardarla después. Menos molestias que lavar manualmente una botella de plástico.

Diferentes sabores para agua con gas

Un surtido de frutas en rodajas en una bandeja de madera.

Antes de crear agua con gas saborizada con máquinas SodaStream, tenemos que abordar los diferentes sabores en sí. Estas variedades se diseñaron para todo tipo de personas con distintos conjuntos de deseos y necesidades.

1. Sabores clásicos de refrescos

Los sabores de refrescos clásicos incluyen Reajuste salarial, Dr. Pete, Rootbeer y otros refrescos que puede comprar en una tienda de conveniencia o en tiendas de comestibles. Si bien estos sabores ya existen, puede personalizarlos para que se adapten mejor a su paladar. Vienen con cafeína y sin cafeína, por lo que tienes la opción de hacer algo energizante o algo para el ocio.

2. Sabor a soda dietética

Los sabores de refrescos de dieta son para los que vigilan el peso y los guerreros de la nutrición. Contienen niveles bajos de fructosa, por lo que son perfectos para los bebedores de refrescos conscientes de su salud. Vienen con los sabores clásicos de refrescos como Cola y Dr. Pete y un sabor a fresa y sandía. También tienen un sabor a bebida energética si quieres un poco de rebote en tu paso.

3. Sabores orgánicos

Si está buscando sabores naturales y saludables, lo orgánico es lo que ha estado buscando. Tienen una variedad de sabores como limón, frambuesa, pomelo y kombucha. No tienen azúcar y no contienen saborizantes artificiales, por lo que los azúcares no ensombrecen el sabor puro de la fruta.

4. Sabores de frutas

Los sabores de frutas clásicos no son ajenos a los pedidos de bebidas o cajas de jugo. A diferencia de lo orgánico, el sabor a fruta se potencia con azúcares para enfatizar su dulzura. Estos sabores son aptos para los amantes de la fruta y los golosos que no se cansan de ese sabor. Vienen en variedades tropicales y de bayas para esa sensación de vacaciones.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Cómo hacer tus propios sabores para agua con gas

Si bien hay sabores listos para usar, puede mejorar su experiencia con el agua con gas con sabor a SodaStream con estas recetas.

Puede infundir su agua con gas con frutas reales; solo sigue estos pasos.

  1. Prepare las frutas cortándolas o cortándolas en cubitos.
  2. Agua carbonatada con tu soda maker.
  3. Agregue la fruta o frutas de su elección al agua con gas y déjela en infusión durante la noche.

Puedes usar 2 o 3 sabores y experimentar con el sabor que más te guste.

  1. Elige 2 o más sabores que creas que irían muy bien juntos.
  2. Mide una tapa para cada sabor y mézclalo en un vaso pequeño.
  3. Pruebe el sabor antes de agregarlo a su agua con gas.
  4. Ajuste los sabores según sea necesario.
  5. Agua carbonatada con tu soda maker.
  6. ¡Agregue la solución al agua con gas y disfrute!
  • Combinación de Frutas y Sabores Mixtos

Dado que los dos métodos anteriores mejoran significativamente los sabores de los refrescos, puede usar ambos para obtener el mejor agua con gas con sabor. Todo depende de tu paleta, así que sigue probando nuevas combinaciones que te puedan gustar.

  1. Elige 2 o más sabores y frutas que creas que irían muy bien juntos.
  2. Mide una tapa para cada sabor y mézclalo en un vaso pequeño.
  3. Pruebe el sabor del sabor y ajústelo cuando sea necesario.
  4. A continuación, prepare sus frutas cortándolas en rodajas o en cubitos.
  5. Agua carbonatada con tu soda maker.
  6. Agrega tu solución de sabores en el agua con gas junto con tu/s fruta/s.
  7. Mezcla todo. Puedes beber esto ahora o dejar que la fruta se infunda más.

Si no le gustan los sabores que se venden en línea o en las tiendas, puede prepararlos usted mismo con ingredientes caseros. Hay dos formas de crear jarabes:

Hirviendo

  1. Agua hervida.
  2. Agregue azúcar al agua hirviendo. Mezcle hasta que se disuelva.
  3. Agregue su fruta o frutas de elección.
  4. Revuelva hasta que el color sea opaco.
  5. Puedes colar el almíbar o conservar los trozos de fruta.

maceración

  1. Llene ¼ de un frasco con las frutas que desee para su agua con gas saborizada.
  2. Agrega una taza de agua.
  3. Triture las frutas con una batidora de mano y cuele las frutas trituradas en otro recipiente.
  4. Si no tienes una batidora de mano, puedes usar una batidora normal, un procesador de alimentos o hacerlo a mano con un tenedor y un tazón.

¿Puedes usar agua fría en Flujo de soda?Un primer plano de cubitos de hielo.

Sí, se recomienda encarecidamente el uso de agua fría con los fabricantes de refrescos. Es más seguro usar agua fría que agua caliente o tibia, ya que reduce las posibilidades de que el agua se salga de la botella. Las temperaturas bajo cero tienen menos energía que las temperaturas altas. Por lo tanto, las moléculas de su bebida no se mueven demasiado.

Puede disfrutar de su agua con gas saborizada inmediatamente con agua fría. Pero no tienes que preocuparte si infundes tu bebida cuando está caliente; solo déjalo enfriar o agrega un poco de hielo. El agua tibia tiene una ventaja cuando se trata de que los sabores se filtren en el agua.

Los 3 mejores sabores de agua con gas

Una bandeja de madera llena de cítricos y manzanas en rodajas

  • Agua de limón, lima y pepino

La clásica agua de limón y pepino se ha asociado con los ricos y famosos, y juran por los lujosos efectos de esta bebida. Los limones y las limas son dos tipos diferentes de frutas cítricas. Pero ambos son ricos en vitamina C, que es adecuada para mantener un sistema inmunológico saludable.

Los pepinos son frutas de calabaza con un 95% de su cuerpo compuesto de agua. Son excelentes para la hidratación. También puede agregar hojas de menta a este brebaje para darle un sabor refrescante y ayudar con la indigestión y los síntomas del resfriado.

Ambas frutas rojas brillantes no son ajenas a la preparación de cócteles, pero también puede usarlas para su agua con gas con sabor. Las toronjas ayudan a reducir la resistencia a la insulina y los niveles de colesterol, mientras que las granadas tienen altos niveles de antioxidantes que les otorgan sus propiedades antiinflamatorias.

El sabor de las tartas de manzana está a tu alcance con esta deliciosa agua con gas saborizada. Las manzanas son altas en fibra y promueven un corazón saludable. Por otro lado, la canela es conocida como la especia de postre, que reduce los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a mejorar la función motora.

Conclusión

El mundo de agua con gas saborizada el uso de SodaStream se expande día a día. Asegúrate de probar estos diferentes sabores o experimenta con algunas de tus frutas favoritas. ¿Quién sabe? Puede que descubras la próxima gaseosa de moda.

Entonces, ¿qué fabricante de refrescos quieres probar? ¿Cuál es tu agua con gas con sabor favorita? Háganos saber en los comentarios.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Deja un comentario