Lista maestra de mezcladores de vodka: cada bebida que combina a la perfección con el vodka

Ahora, más estadounidenses están bebiendo vodka (sí, incluso más que cerveza y vino) y se ha convertido en el país categoría de espíritu más grande por volumen. ¿Qué mezclar con vodka? Hay muchos mezcladores de vodka para elegir que se adaptan a cualquier preferencia de sabor, pero no todos son una combinación perfecta. En esta publicación, hemos reducido las bebidas que combinan a la perfección con este licor ruso favorito.

Escucha este Blog

Seltzer, Club Soda o agua con gas

Seltzer, Club Soda o agua con gas

Sabemos lo que te estás preguntando y la respuesta es sí, son básicamente lo mismo. Seltzer se elabora carbonatando agua corriente con dióxido de carbono, ocasionalmente aromatizada con esencias y aceites de frutas naturales. Club soda es como el agua mineral, pero además del CO2, se agregan varios compuestos. El agua con gas, por otro lado, contiene minerales que ocurren naturalmente.

Marcas populares: Schweppes Club soda, La Cruz Agua con gas, Brote de luz Agua de Seltz

¿Por qué es perfecto para el vodka?

El agua ayuda a enmascarar la fuerza del vodka sin diluir el sabor, mientras que la efervescencia le agrega un poco más al cóctel. Vierta vodka en un vaso, ponga cubitos de hielo y cúbralo con su elección de agua mineral, soda o agua con gas. Para agregar más sabor a su Vodka Soda, agregue una gran cantidad de limón. Si quieres llevarlo al siguiente nivel, mira este video.

Agua tónica

Agua tónica

En comparación con las aguas carbonatadas burbujeantes, el agua tónica es un tipo completamente diferente. Es generalmente conocido por su distintivo sabor amargo que es casi medicinal. De hecho, contiene quinina y originalmente se pensó como una medida preventiva contra la malaria. Hay una plétora de tónicos de buena calidad en el mercado que presentan sabores sutiles.

Marcas populares: Árbol de la fiebre Agua Tónica India Premium, Patrimonio de Boylan Agua tónica

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

¿Por qué es perfecto para el vodka?

El agua tónica es el compañero de alcohol por excelencia y se puede utilizar con prácticamente cualquier licor. ¿Su hijo amoroso más popular? La tónica de vodka. Es una bebida mixta refrescante y fácil de preparar que la gente asocia con relajarse al final de un día estresante.

Mientras que Gin and Tonic se basa en el sabor de los componentes botánicos de la ginebra, Vodka Tonic es más limpio, lo que permite que el sabor del agua tónica se destaque en contraste con el fuerte chasquido de la lima. Recuerda que los tónicos pueden ser muy azucarados (a pesar de la amargura), así que si estás cuidando tu nivel de azúcar, asegúrate de leer la etiqueta.

Jarabe simple y jugo de lima

Jarabe simple y jugo de lima

Al buscar algunos de los cócteles más populares del mundo: mojitos, margaritasagrio, de tais, y julepes: encontrarás jarabe simple en todos ellos. Simplemente mida una parte de azúcar y una parte de agua y mézclelas hasta obtener un jarabe. Puedes comprar una versión embotellada o prepararla en casa.

Marcas populares: Agitaciones Jarabe sencillo, Nellie y Joe’s Jugo de lima de Cayo Hueso

¿Por qué es perfecto para el vodka?

Combine partes iguales de jarabe simple y su jugo de lima favorito (aún mejor si tiene lima recién exprimida), más el doble de vodka servido helado. ¡Voila! Ahora tienes un Vodka Gimlet. Es un giro en el gimlet clásico que normalmente usa ginebra. la receta es como daiquirí pero el ron se reemplaza con vodka. También puedes deshacerte del jarabe simple y reemplazarlo con un jarabe de gama alta. triple segundo azul en su lugar y usted tiene un Kamikaze.

Jugo de naranja o piña

Jugo de naranja o piña

Es un misterio que el cóctel Screwdriver no obtenga la eminencia que merece, especialmente cuando los estadounidenses compran jugo de naranja más que cualquier otro jugo. Cuando escuchas ‘verano’, piensas en ron o tequila. Sin embargo, los amantes del vodka le dirán que una pizca de fruta tropical en un vaso de vodka es igual de veraniega. ¡El jugo de piña también tiene el mismo efecto!

Marcas populares: Tropicana 100 % jugo de naranja, piña pura de Lakewood Jugo

¿Por qué es perfecto para el vodka?

Su sabor cítrico dulce y ácido compensado por el leve toque especiado del vodka es una de las mejores mezclas jamás concebidas por el hombre. El vodka mezclado con jugo de naranja o piña es tan fácil como un cóctel: solo combine dos cosas, creando una base abierta para la experimentación.

Jugo de tomate

Jugo de tomate

Probablemente necesitará más agentes para potenciar el sabor y hacer que esta combinación sea verdaderamente sabrosa. los Bloody Mary, que es esencialmente jugo de tomate y vodka, es una bebida popular cuando tienes resaca. Aparentemente, saben mejor cuando estás a bordo de avión.

Marcas populares: El grito de Mott Jugo de tomate, sacramento Jugo de tomate

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

¿Por qué es perfecto para el vodka?

Los tomates son ricos en electrolitos, principalmente sodio y potasio, así como en nuestro amigable vecino antioxidante. Vitamina C. Cuando se combina con vodka, el jugo de tomate es un elixir restaurador y una cura para la resaca. Además, el vodka a menudo se asocia con esa tradición de «pelo de perro» que dice que beber el mismo alcohol que te emborrachó te hace sentir mejor.

Además de electrolitos y vitamina C, el jugo de tomate también contiene licopeno y vitamina B6 que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel y reducen el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Se sabe que es un ayuda digestiva¡también!

¿Sabías que el primer día del año Qué es el Día Nacional de Bloody Mary? A El brunch Bloody Mary puede ser una buena idea para comenzar el año.

Jugo de arándano

Jugo de arándano

«Me gustaría una hamburguesa con queso, papas fritas grandes y un Cosmopolitan»dice Carrie de sexo y la ciudad. Este cóctel favorito de los 90 (creado durante el colapso de los cócteles de finales de los 80) es esencialmente vodka y jugo de arándano. Como ha demostrado la locura de Cosmo, esos dos ingredientes son todo lo que necesita para un simple pero efectivo bebida de “fiesta en cualquier lugar” en una copa de martini.

La combinación de arándano y vodka esencialmente selecciona las mejores características de magarita y lo supera: multicapa, increíblemente ácido y refrescantemente intrincado. Es tan bueno que incluso si odias el vodka, no podrás negar su brillantez.

Marcas populares: Aerosol de océano Jugo 100% de arándanos, Salud Dinámica Arándano puro

¿Por qué es perfecto para el vodka?

Dependiendo de la cantidad, la tarta de arándanos sirve como un acompañante ligero que puede disimular por completo el sabor del vodka. El elenco de apoyo habitual está formado por licor triple seco con sabor a naranja y lima recién exprimida, y obtienes la receta clásica de Cosmopolitan. También puede hacerlo más afrutado y refrescante al agregando toronja en la mezcla de vodka.

Té helado y limonada

Té helado y limonada

El té helado y el vodka, combinados con limonada, crean una bebida ligera y refrescante para el verano. Está bien usar limonada únicamente para mezclarla con vodka (incluso puedes prepararla azul). Pero si desea incluir ambos, se denomina juan dalyllamado así por el golfista estadounidense y sus infames problemas con el alcohol.

Marcas populares: Snapple Té helado con limón, Hoja dulce Te helado, Hora del país Mezcla de bebida de limonada

¿Por qué es perfecto para el vodka?

Cuando vierte una onza o dos de vodka y partes iguales de limonada y té helado, es un sorbo ganador instantáneo perfecto para porches y tumbonas junto a la piscina. El té naturalmente tiene esa naturaleza refrescante que interactúa bien con la limonada dulce y cítrica y el golpe de gracia del vodka.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

Lo que es aún mejor es que puedes experimentar muy bien para hacer que esta bebida sea tuya mezclando mas fruta y alcohol en la mezcla de vodka.

Cerveza de jengibre

Cerveza de jengibre

Tendrías que estar viviendo debajo de una roca para no escuchar sobre Mula de Moscú. Uno de los bebidas más populares, Moscow Mule es una mezcla de vodka, jugo de lima brillante y cerveza de jengibre picante y dulce. El truco consiste en elegir la cerveza de jengibre adecuada para aprovechar al máximo tu mezcla de vodka. Opta por las marcas ardientes y evita las que son demasiado dulces.

Marcas populares: Bundaberg Cerveza de jengibre, Q prémium Cerveza de jengibre, Brooklyn hecho a mano Cerveza de jengibre extra picante

¿Por qué es perfecto para el vodka?

La combinación de cerveza de jengibre y vodka crea una bebida deliciosamente gaseosa, una verdadera delicia para la multitud no solo durante los calurosos días de verano sino también durante la Días festivos. El atractivo proviene de ese esquivo equilibrio entre picante, dulce y fuerte. Efectivamente, el vodka no enmascara el sabor fuerte y especiado de la cerveza de jengibre.

Agregue fruta fresca directamente del mercado, espolvoree otras especias para complementar el jengibre durante los meses fríos, o mézclelo con licores florales o flores comestibles en la primavera. Puedes hacerlo aún más perfecto usando un taza de cobre ya que realza el sabor de su Moscow Mule, intensifica la efervescencia y la mantiene caliente.

licor de cafe

Licor De Café

La gente ha estado mezclando cafeína y vodka desde la Segunda Guerra Mundial y hay varios cócteles modernos inspirados en esto. Es un acierto entre los que buscan ese trago de vodka refrescante y corto que despierte los sentidos. Su niño del cartel es el Negro rusoelaborado con cinco partes de tu vodka favorito mezcladas con dos partes de licor de café con hielo.

Marcas populares: Licor de Café Kahlua, da vinci Jarabe de Licor de Café Sin Azúcar, Torani Jarabe De Licor De Café

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

¿Por qué es perfecto para el vodka?

Es un brebaje satisfactorio que no requiere derrochar el vodka; una botella de vodka económica funcionará bien. El vodka no agrega mucho sabor por sí solo, por lo que la bebida sabe a café endulzado. Sin embargo, siempre puedes modificar la proporción de licor de café y vodka para que la bebida sea más fuerte y seca.

Incluso puede mejorarlo agregando un trago de espresso frío y un poco de bíter en la mezcla de vodka. Esto se llama un Martini Expresso. Hay varias iteraciones por ahí, pero la atracción principal es el doble golpe del sabor del café. Agrega una pizca de amargos de chocolate para un poco más de dimensión.

Amaretto

Amaretto

Amaretto es un delicioso licor italiano elaborado con almendras y huesos de albaricoque. Es aterciopelado con un rico sabor y aroma a almendras. Originalmente, el amaretto tiene sabor a almendras amargas. Sin embargo, las marcas comerciales modernas ahora utilizan una base de huesos de albaricoque o huesos de durazno. Amaretto puede ser una bebida independiente y generalmente contiene de 21 a 28% de alcohol por volumen.

Marcas populares: Licor DeKuyper Amaretto, Original Disaronno Amaretto, Muchos Sirope De Amaretto De Almendras Y Caramelo

¿Por qué es perfecto para el vodka?

Amaretto es espeso y excesivamente dulce directamente de la botella, pero también puede ser bastante amargo. El dulzor difiere según la concentración de la marca, y es posible que detectes toques de hierbas y especias en algunos de ellos. Es más probable que el amaretto premium tenga menos azúcar que muchas de las alternativas más baratas.

Combina eso con vodka y obtienes lo que se llama el Madrina (el Padrino está hecho de whisky). El sabor neutro del vodka realza el delicado sabor amargo de la almendra, sin añadir más dulzura. Es una bebida clásica para después de la cena acompañada de postres o bocadillos con salmón ahumado o caviar.

Conclusión

La gente suele decir que «el vodka combina con todo» debido a su naturaleza neutral, pero eso no es necesariamente cierto. Por ejemplo, todo el mundo dice que el vodka y el Red Bull son una buena combinación, pero en realidad, el sabor no tiene nada de espectacular y es una mala idea mezclarlos.. Esperamos que esta lista de mezcladores de vodka lo haya ayudado a tomar una decisión informada para crear su próxima obra maestra. No olvides verter tu bebida en el vidrio de la barra derecha. Salud!

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

Ver el vídeo

Deja un comentario