LICUADORAS – Etiquetado «spreadr-hidden» – Mixología avanzada

A licuadora es un aparato de cocina que se utiliza para mezclar, triturar y hacer puré ingredientes. Hay dos tipos de licuadoras: la licuadora estacionaria y la batidora de mano. La licuadora estacionaria es la versión anterior y viene en dos piezas: la jarra y la base de la licuadora.

Mientras que la batidora de varilla o la batidora de mano tiene el cuerpo del motor y el brazo batidor, el brazo batidor viene con diferentes accesorios para usos específicos como batir, emulsionantey mezcla.

Cómo limpiar su licuadora

Apague la alimentación y desconecte

Antes de limpiar su licuadora, debe apagar el motor. Algunas licuadoras no vienen con botones y se pueden activar presionando la jarra. Esto podría ser problemático ya que debes quitar la jarra de la licuadora para limpiarla.

Limpiar la base de la batidora

La mayoría de las personas se olvidan de la base de la licuadora ya que la jarra tiene la mayor cantidad de alimentos. Con un paño húmedo, limpie la base y el panel táctil. Puede usar un palillo de dientes para limpiar el zócalo de la unidad.

No uses abrasivos

El uso de esponjas de metal o cepillos duros desafilará la superficie de la licuadora. Pueden parecer baratos y descompuestos, especialmente si la pintura está descascarada.

Nunca sumergir en agua

La base de la licuadora funciona cuando está enchufada. Si se moja, el agua y la electricidad pueden reaccionar y provocar una chispa. Si eso sucede, asegúrese de desenchufar la licuadora y dejar que se seque por completo antes de usarla.

estacionario vs. batidora de mano

Movimienot

Las licuadoras estacionarias no requieren que se mueva, todo lo que necesita hacer es presionar un botón, y triturará y mezclará por usted. Esto es excelente para las personas que solo necesitan un batido rápido sin tener que hacer mucho.

Diferentes funciones

Las licuadoras de inmersión son para batir huevos, mezclar masa y hacer batidos. Requieren un vaso hondo, o todo se derramará por todas partes. Las licuadoras estacionarias se pueden usar para batidos, cócteles congelados y sopa cremosa. Maneja bien los ingredientes duros.

Deja un comentario