Libro de servidor – Organizador de libros de camarera/camarero con estuche con cremallera, Invitado – Mixología avanzada

GDTK

Precio de venta
$ 16.49
Precio regular
$ 18.99

Marca: GDTK

Color: Negro

Características:

  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: con múltiples bolsillos y compartimentos, puede guardar fácilmente su bloc de notas, cheques de invitados, recibos, tarjetas de crédito, especiales diarios y, por supuesto, ¡dinero de propina!
  • PROTEJA SU DINERO DE PROPINAS: el libro de camarera con una bolsa oculta con cremallera le permite guardar el dinero de sus propinas en un bolsillo seguro. Nunca tendrás que preocuparte de que tu dinero se caiga o se pierda.
  • TAMAÑO ADECUADO: este libro de servidor se ajusta al cheque de invitado regular (que no está incluido), se puede poner en el bolsillo del delantal.
  • CUERO ECOLÓGICO DE ALTA CALIDAD: este libro de servidores está hecho de cuero sintético ecológico de alta calidad, suave al tacto y cómodo sobre la base de más esponja añadida.
  • 100% SATISFACCIÓN – Queremos que tengas el libro de camareros perfecto que se adapte a tus necesidades de servicio y a tu establecimiento. En caso de que no esté satisfecho con nuestro libro de servidor, devuélvalo por uno nuevo o un reembolso completo.

Dimensiones del paquete: 7,9 x 5,7 x 1,0 pulgadas

Deja un comentario