Libbey Blue Ribbon Goblet Vasos para bebidas, 12.8 onzas, juego de 8 – Mezcla avanzada

libbey

Precio de venta
$ 59.49
Precio regular
$ 68.99

Marca: libbey

Color: Azul claro

Características:

  • La copa artesanal presenta un diseño clásico que seguramente impresionará a sus invitados.
  • La raya azul infundida hace que cada vaso sea único, convirtiendo tu mesa en una obra de arte.
  • Incluye 8 copas de 12,8 onzas (3,1 pulgadas de diámetro por 5,75 pulgadas de altura)
  • Sin plomo. Embalado de forma segura en una caja de envío; Lave siempre antes de usar, ya que los pedidos realizados por Libbey se envían directamente desde el almacén del fabricante.
  • Duradero y apto para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil; para ayudar a preservar sus productos, consulte el sitio web de Libbey para obtener instrucciones de cuidado y manejo

Unión: Cocina

Detalles: El juego de copas para bebidas Libbey Blue Ribbon de 8 piezas convierte una ocasión cotidiana en un evento especial. Cada copa artesanal presenta una raya azul infundida que es única para cada copa. Los vasos de copa son duraderos, modernos y están listos para exhibir sus bebidas refrescantes.
si alguna vez has tomado un sorbo de un vaso, lo más probable es que ya hayas conocido a Libbey. Estamos clasificados como el principal fabricante de cristalería en las Américas y uno de los proveedores de vajillas más grandes del mundo. Como líder fugitivo, estamos estableciendo nuevos estándares de estabilidad, fortaleza y oportunidad de crecimiento. Creemos que cada ocasión, grande o pequeña, es una oportunidad para celebrar la vida.

Dimensiones del paquete: 17,2 x 10,0 x 7,6 pulgadas

Deja un comentario